viernes, 30 de noviembre de 2012

OS TRAIGO UN PAR DE COSILLAS...

La primera de ellas, es la presentación de "Ediciones Midnight":

¿Cuál es su misión y para qué ha sido creada?

R: Para ayudar a los nuevos y no tan nuevos escritores a poder afinar algunos o todos los detalles existentes dentro  del arte literario para poder crear historias originales, convincentes, y con un alto contenido de CALIDAD.

Visión:

Toda esta ayuda es para poder editar estas fabulosas historias de modo que logren, algún día, publicarse en papel o simplemente para que ustedes pueda fortalecerse como grandes escritores dentro del ciberespacio.

Las integrantes de este proyecto os apoyarán en:

*Revisión del escrito:

              ·         Apoyo en el mismo.
              ·         Crítica constructiva.
              ·         Difusión.
              ·         Creación de Portada.
              ·         Creación de contraportada con tu fotografía.
              ·         Creación de Prologo.
              ·         Creación de epilogo.
              ·         Creación de escaletas.
              ·         Creación de perfil de los personajes.

Y en cualquier cosa que necesites y requieras apoyo.

Y las creadoras de este proyecto son:

Directora del Proyecto:

Sara Agnelli.

Escritoras:

Isabella Agnelli.

J.A. Mitdia.

Este es un proyecto nuevo, y por ende necesitan toda la ayuda posible dentro del manejo de difusión, tanto del blog, como de las historias que aquí serán publicadas.
TODO SEA POR AYUDARTE Y AYUDAR A LOS DEMÁS.

Aquí más información:


***

Lo segundo y último que tengo que contarles es que, nuestra compi M-San tiene un dilema y necesita de nuestra ayuda.

Ir a este enlace para saber más sobre esto:


¡Saludos y gracias por su tiempo!

6 comentarios :

Haru Violette dijo...

que genial noticia, ahora me pasaré para saber más ^^

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Interesante!!! Gracias por la info. Besotes =)

Portadora de Sueños dijo...

Gracias Dulce por la info, ya me he pasado ^^

Un besazo y buen finde!!!

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la información, Dulce, me pasaré por esos enlaces.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Me paso a ver las noticias!!
Un besazo!!

Marisela dijo...

Muchas gracias por publicar mi enlace.

Me parece super interesante lo de Ediciones Midnight!!!