martes, 13 de noviembre de 2012

VARIAS COSITAS...

Hola a tod@s!, esta vez os traigo varias noticias de interés:

-Por un lado, deciros que nuestra compi NuriaLourdes, impartió ya en su blog, su clase nº 11:

USO DE LA "V"



***

-Por otro lado, deciros que nuestra compi Kelly Dreams nos ha preparado un regalito para estas navidades:


Ir aquí para agradecérselo:


¿Precioso, verdad? ¡Gracias Kelly! >.<

***

-Comentaros también, que durante todo el día de hoy, 13 de Noviembre, pueden adquirir en ebook la novela "Crónicas Mexicanas", de nuestra compi Cintia A. M., en Amazon totalmente GRATIS.

 Crónicas Mexicanas y alguna otra más... (Spanish Edition)

Para más información, visiten este link:

http://cronicasdecintia.blogspot.com/2012/11/promocion-mi-lectora-mas-antigua.html

***

-Y ya por último, pediros el favor de que se hagan eco, ya sea por medio de blogguer, Facebook, o cualquier otra red social, del lanzamiento de la Antología "Pasión De Navidad".

Es tan fácil como poner esta imagen, en algún lugar visible, para que se luzca y llegue la noticia más lejos:


Tanto yo, como el resto de las integrantes del club, os estaremos muy agradecidas >.<

¡Saludos y feliz Martes!

Pd: Pronto os traeré un sorteo navideño, y aquell@s que se hagan eco de la promoción de la antología navideña, obtendrán puntos extras (y por tanto, más oportunidades para ganar >.<). Ya os mantendré informados sobre esto.

11 comentarios :

Seles Lützen dijo...

¡Qué bello regalo!
El curso del uso de la V vendrá bien para aquellos que estén confusos con el tema :).

¡Besos!

Bibliotecaria dijo...

Ya me pondré también con la promo y gracias por las novedades.
Saludos.

Rossiel Black dijo...

Excelente, para aprender sobre el uso de la V. Y un hermoso calendario, lo imprimiré. He puesto la imagen del lanzamiento en todas partes, así la mejor de las suertes para que el libro salga sin contratiempos.

Rossiel Black~

Aglaia Callia dijo...

Cuántas noticias, qué bello calendario, es una preciosura.

Ya voy haciendo publi de la Antología Navideña, estoy tan emocionada...

Besos.

Val Navás dijo...

Gracias por la info, wapa, y me llevo la imagen para hacer la promo.

Besotessssss

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Que buenas novedades! Solo una preguntita, solo me llevo la imágen de "Pasión de Navidad" y lo pongo en los blog?
Muy bueno el calendario 2013! Bueno será hasta la próxima. Besitos =)

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias por todas estas noticias, guapa. Entro en tu blog y me actualizo. Muchos besos

J.P. Alexander dijo...

Mas t arde me pongo con la promo

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!!!

En cuanto tenga un ratito, ahora es tarde, y me molestan bastante las muñecas por el accidente, aparte del cuello, pero, estoy encantadísima de anunciar el lanzamiento de la antología: Pasión de navidad en uno de mis blogs. Me llevo la imagen

Mordiskos Sangrientos

PD: Muchas Gracias por avisarme, ya sabes, que siempre, cuando puedo leo y comento y tengo un huequito para el club. Besotes Sangrientos.

Sarah Degel dijo...

En cuanto a la antología, claro que hay que hacer eco de ella. yo enseguida me la puse como foto de fondo de facebook, la puse también en mi muro y la coloqué en un lugar visible en mi blog. Y ya he ido comentando entre mis amigas.
Por supuesto que tengo una entrada pendiente en el blog para anunciar.

¡Estoy tan emocionada! jajajaja. Muchos saludotes.

Anónimo dijo...

Hola guapa,

Llevo toda la semana arrastrando un resfriado que pa que... Ya me llevo la noticia y el banner de la antología para publicitarla.

Me alegro que os guste el calendario.

Besos