lunes, 26 de noviembre de 2012

RESEÑA "LOS PECADOS DE LORD CAMERON" - JENNIFER ASHLEY (Editorial Pámies)


LOS PECADOS DE LORD CAMERON

Autora: Jennifer Ashley
 
Páginas: 304
 
ISBN: 978-84-15433-12-5
 
Formato: tapa blanda con solapas
 
Editorial: Pàmies
 
Precio: 17’95€ 

Argumento:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.


Se puede leer el primer capitulo en este enlace:
 


Comprar:


http://www.edicionespamies.com/libros.php?libro=119


SOBRE LA AUTORA:

Jennifer Ashley o Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa.

Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets. 

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré una vez más, hablando sobre la portada y el título de la historia. Diré que ambas cosas me parecen las más adecuadas, que reflejan a la perfección lo que un@ encontrará en este libro.

Ante de hablaros del libro, os aclararé que "Los pecados de lord Cameron" es el tercer libro de la serie Highland PleasureS. Una saga que está triunfando y que ya es muy conocida.

Y no es de extrañar, pues la trama es bastante original y mantiene en vilo al lector con sus numerosos e inesperados giros. Además de que, los hermanos Mackenzie, son impresionantes y a las mujeres que los conocemos por medio de las letras de Jennifer, nos hacen suspirar, jejeje

El libro se centra exclusivamente en la relación entre Cam y Ainsley, aunque vamos a volver a encontrarnos con los demás hermanos que tan locas nos tiene a todas las lectoras de esta saga >.<

Cameron es un hombre atormentado, un seductor empedernido que sólo quiere sexo con las mujeres, un hombre adinerado que ama a los caballos, un padre viudo de un adolescente... Y un hombre apasionado que se obsesiona con la única mujer que lo rechazó seis años atrás...

Esa mujer es nuestra protagonista en esta historia, Ainsley Douglas. Una mujer independiente, fuerte, luchadora, que siendo muy joven se ve obligada a casarse con un hombre que le triplica la edad para evitar un escándalo. Aunque no lo ama, lo respeta. Ahora es viuda y dama de honor de la reina.

Cuando conoce a Cam se siente intensamente atraída por este atractivo escocés, pero se resiste a este deseo por lealtad a su esposo. Ahora que son los dos viudos, vuelven a verse y el deseo y la lujuria renacen de nuevo entre ellos. Pero hay muchos miedos, incertidumbres, obligaciones y demás de por medio, que harán que su relación se haga de rogar.

La misión de recuperar las cartas de la reina es una idea que le da a la novela un toque de intriga muy original, y es una de las razones por la que Lady Ainsley se resiste a mantener una relación con Cameron.

La relación entre Cam y Ainsley se caracteriza sobre todo por su honestidad y el juego de seducción que surgen entre ellos y la necesidad que sienten el uno por el otro, hacen que esta historia sea intensa.

Lo que más destaca de esta historia, si las comparamos con las otras, es que es más romántica. He de añadir que el transcurso de la misma es el correcto, ya que el ritmo es muy adecuado, ni muy rápido ni muy lento, haciendo que se lea con facilidad y de un tirón.

Sobre los personajes diré que están bien desarrollados y que poseen fuertes personalidades que vemos evolucionar según avanza la saga. 

Creo que Jennifer Ashley se supera en cada historia y cada libro es mejor que el anterior. Lo que más me gusta de su pluma, es la prosa y los diálogos que nos presenta, todos ellos precisos y necesarios que hacen que el ritmo de lectura de todas sus obras, sea rápido y ameno.

Sobre el desenlace diré que nos deja con ganas de más y eso es otro punto a su favor. Ya estoy deseando leer el libro que sigue, aunque aún queda unos meses para que eso sea posible -.-

En fin, que si lo que buscas es una historia romántica, con alguna que otra escena de sexo esplícito, intriga y con muchos sentimientos y emociones de por medio, ¡esta es tu historia sin duda!

*Punto negativo según mi parecer: no encontré ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html

¡Saludos!

4 comentarios :

Talismán Dreams dijo...

No suelo leer mucha novela romántica, pero las publicaciones de Pámies siempre me atraen...

¡Gracias por la reseña, guapa! Un besito :)

Aglaia Callia dijo...

Este es mi género favorito, así que te imaginas lo mucho que me llama, y con tu reseña, pues lo anoto, gracias.

Besos.

Raquel Campos dijo...

Estupenda reseña y anotado, me parece muy interesante para leer!!
Un beso!!

Bibliotecaria dijo...

Me encanta la reseña, espero conseguir esta novela pronto.
Muchos besos.