domingo, 25 de noviembre de 2012

SORTEO "CELEBRANDO LA NAVIDAD EN EL CLUB DE LAS ESCRITORAS"

Hola a tod@s!, aprovechando que falta justamente un mes para que sea el día de Navidad, os traigo el sorteo que os prometí que organizaría. En esta ocasión, el motivo principal para llevarlo a cabo es, nada más ni nada menos, que eso, la proximidad de la Navidad... ¿Y que mejor manera de celebrarla que con un sorteo la mar de interesante?

Pues eso, aquí lo tienen, uno bien completito y organizado entre mi hermana VidinaLa y yo:

Os explico en qué consiste:

PREMIO:


Este fabuloso lote compuesto por:

-Una bolsa de aseo (neceser azul con el corazón en el medio)

-6 mini pintalabios de diversos colores (con su respectiva bolsita transparente y amarilla)

-Un set de costura de bolsillo (con espejo incluído)

-Un pequeño porta retrato (tamaño foto de carnet)

-Un turbante rosa y blanco (para recoger y apartar el pelo del rostro, muy útil cuando una se está maquillando o aplicándose una crema/mascarilla)

-Un monedero naranja.

-16 sobres de muestras de varios productos de cosmética (crema sensitive áge-retard, creme ultra confort, lifting power concentrate, intense hydration youth preserve, time reversing intense, etc)

-La novela (formato papel, al igual que la foto) de Raquel Otero, "El Demonio Me Encontró", dedicada por ella, la autora. 

-5 marca-páginas (separadores) de libros escritos por socias del club (Melodías de la sangre, Crónicas Mágicas Dimathian, etc)

Nota: No aparecen en la foto porque se me olvidó ponerlos, jejeje O.o

BASES:

*Obligatorio:

-Ser seguidor/a de estos tres blogs (10 ptos por participar):

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/

http://paginasromanticas.blogspot.com/

http://vidinala.blogspot.com.es/

-Residir o tener alguién en España que se haga cargo del premio.

*Opcional:

-Promocionar el sorteo através de cualquier red social: Facebook, blog, etc (5 ptos por cada promoción realizada)

-Por seguir mi blog personal (10 ptos):

http://dulcecautivalopez.blogspot.com.es/

-Por promocionar la entrada que ahora mostraré en cualquier red social (5 ptos por cada promoción realizada)

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/11/pasion-de-navidad-promocion-y-fecha-de.html

-Por poner el banner en un lugar visible (5 ptos)

-Comentar en cualquier entrada del blog VidinaLa, que no tenga comentario alguno (5 ptos por cada comentario dejado):

Nota: Poner en el comentario (c), para saber que lo hacéis para obtener ptos. extras para el concurso.

CONDICIONES:

-El sorteo se realizará el día 20 de Diciembre, por medio del sorteo de la O.N.C.E.

-Es un sorteo a nivel Nacional/España (a ver si pronto organizo uno a nivel internacional también >.<)

-Hay que dejar un comentario en esta entrada para saber que participan o en la entrada que hay publicada en el blog de mi hermana.

-Los links con los puntos extras hay que enviarlos al correo electrónico del club, con el asunto: SORTEO "CELEBRANDO LA NAVIDAD EN EL CLUB DE LAS ESCRITORAS"

elclubdelasescritoras@hotmail.com

-Mi hermana y yo, nos reservamos el derecho de modificar las condiciones del concurso en el caso de considerarlo necesario.

¡Saludos y suerte!

27 comentarios :

Haru Violette dijo...

se ve muy interesante...que mal que no tenga a nadie por allá

Aglaia Callia dijo...

Qué genial sorteo, me temo que no puedo participar, porque estoy muy lejos, pero estaré al pendiente de los resultados.

Besos.

Allison dijo...

No puedo participar porque no soy, ni tengo alguien en España u.u
Pero les deseo el mejor de los éxitos con el sorteo.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Si bien no puedo participar pues estoy del otro lado del Atlántico, veré si en la semana hago una entrada promocionando este sorteo ;)
Espero que tengan muchos éxitos con él. Besitos =)

Leila dijo...

Esta genial el sorteo, muchas gracias por las atenciones que ponéis chicas. Vosotras lo valéis.

Besos.

Paula Segura Alfonso dijo...

Está genial este, en serio, y yo me apunto ¿vale?
Un beso enorme y suerte a cualquiera que se apunte ;')

Lourdes dijo...

¡Mucha suerte! Muy buen sorteo. Besotes Lou

noly dijo...

Gracias por el concurso

Natalia dijo...

Participo en el concruso! Muchas suerte a todos!

Elizabeth Bowman dijo...

Un sorteo de lo más apetecible y tentador, desde luego.

Un saludo.

Marilí Acosta dijo...

A ver si no me olvido y me apunto...

Un bs

Mari dijo...

Me apunto, se ve muy interesante

Besos

Blanca Serrano dijo...

Hola
Acabo de descubrir tu blog de casualidad y veo que estás de sorteo! así que encantada de participar.
Eso sí, tengo un poco de lío con los puntos porque no se si llego a tiempo para ser de las 3 primeras de hoy...
De todas formas soy seguidora de los 3 blogs obligatorios y del tuyo personal, con el nick Blanca Serrano
También he dejado una entrada en el blog Vidinala para conseguir puntos extra...
gracias

D. C. López dijo...

¡Hola Blanca S.!, si llegas a tiempo, por ello, te llevas 10 puntos extras. En el blog de mi hermana VidinaLa, verás una entrada con la lista de participantes y sus puntos, verás que te encuentras en ella >.<

Por cierto, gracias por participar!

Suerte y saludos a tod@s l@s que participan!

Bibliotecaria dijo...

Me apunto!!!!

Gracias Dulce.

Unknown dijo...

Hola Dulce!, me apunto a tu sorteo. Ahora te envio el email con mis puntos extras.

Saludos y bs!

Unknown dijo...

Hola, Dulce.
Yo también me animo a participar. Cuando pueda, te envío un e mail con los puntos extra.
Ya soy seguidora tanto del blog de Vidinala como de Páginas Románticas y del Club de las Escritoras.
¡Mucha suerte a todas las que participan!
Un abrazo muy fuerte.

Angy J. W. dijo...

Vengo un poco tarde, pero ¡me apunto!

Carly_Raf100 dijo...

Participo!

Lectora Nocturna dijo...

Amore Mio!!!!!

Toc, Toc..... ¿Llego a participar?

El lote me parece espectacular y muy práctico.

Y, por supuesto, participo jajajaaj

Haber si tengo sueret amore jajajaja

Mordiskos Sangrientos

Abbie dijo...

E-mail enviado!! Muchas gracias :)

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

no name dijo...

Acabo de mandar el mail con los puntos extras! gracias

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte! Ahora os escribiré el correo

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Athenna dijo...

Todavía llego a tiempo. Lo preparo todo y me apunto corriendo.

Gracias por el sorteo. ^^

Besos

Tamara dijo...

ffff, me apuntoooo, ya empecé a seguir a todos los blogs, me perdí esto ejjejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Bueno pues participo, os lo mando ahora. Un besazo.