sábado, 24 de noviembre de 2012

269. LAURA MARTÍNEZ (Lau mm)

Hola a tod@s!, aquí les presento a la nueva socia del club que acaba de unirse a nosotras:


 LAURA MARTÍNEZ (Lau mm)

Este es su nuevo blog:


Y también puede ser localizada por medio de su cuenta Facebook que es:


Y este es su novela recién publicada por la editorial Seleer:


Sinopsis:

En un mundo en el que los vampiros conviven en secreto con los humanos, existen unos seres, elegidos por los Dioses, predestinados a mantener el orden en la Tierra.
Solitarios guerreros que caminan entre las dos razas, sin pertenecer realmente a ninguna, luchando contra ambas. Encargados de mantener oculta su existencia, Los Ejecutores, combaten vampiros corrompidos para preservar la paz, pero al mismo tiempo, deben defenderse de los cazadores humanos que quieren aniquilarlos.
Shine, el más atormentado de todos los inmortales, debe regresar a la ciudad donde encontró el más puro y cálido amor de su existencia, a la ciudad donde lo perdió, la ciudad que es para él un agujero negro de desesperación y dolorosos recuerdos.
Cornualles está siendo azotada por una serie de misteriosas muertes, perpetradas por animales salvajes. Pero bien sabe nuestro Ejecutor, que nada humano es responsable de tal desgracia. Los Nosferatus ya no luchan solos, sino que se han aliado, bajo el mando de un ser desconocido, para destruir a sus verdugos y así poder sembrar el caos en la Tierra.
En su búsqueda de la justicia y la paz, se encontrarán con desagradables sorpresas que marcarán a nuestros Ejecutores para toda la eternidad. Sobre todo para Shine que tendrá que enfrentarse a la decisión más dura: ¿Amar y ser amado, pese a las consecuencias, condenando a una oscuridad de guerra continua a la única persona que podría mostrarle la felicidad? ¿O hacer lo correcto y dejarla vivir aunque ello signifique la soledad eterna? ¿Podrá la joven Lara desterrar el desolado pasado de Shine y traerlo de nuevo a la luz? ¿Será capaz de revivir el torturado corazón inmortal y salvarlo de su perpetua condena? ¿Serán capaces de luchar contra el destino y sus propios impulsos?
Poderes sobrenaturales, escenas de lucha que te mantendrán en vilo hasta el último párrafo, amistad y traición, suspense y tensión, desengaños, sexo y tórridos romances que subirán la temperatura un par de grados… Todo tiene cabida en esta primera entrega de la Saga de los Ejecutores.

Condenado a la oscuridad: La batalla entre el bien y el mal ya ha comenzado… ¿De qué lado estás tú?

6 comentarios :

Haru Violette dijo...

BIENVENIDA!! ^^
"condenado a la oscuridad" se ve interesante, el tipo de libros que me gusta leer...sin falta iré a comprarlo...SALUDOS.

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, Laura, es un placer tenerte por aquí.

Besos.

Bibliotecaria dijo...

Bienvenida!! Ya he ido a tu facebook para agregarte! Quiero estar al tanto de tu novela.
Muchos besos.

Lourdes dijo...

Bienvenida. Cariños Lou

Kelly Dreams dijo...

La sinopsis pinta realmente bien, es muy interesante.

Anónimo dijo...

Hola a todas!! Muchas gracias por este caluroso recibimiento!! Esto está siendo toda una aventura, asi que ya os iré contando la experiencia.. Aunque soy un poco pez con esto de los Blogs, pero espero ponerme al dia en seguida!!
Saludos y besos a todas!!