martes, 13 de noviembre de 2012

SOBRE LA EDITORIAL "EDITORA DIGITAL":

Nuestra compi KassFinol está trabajando en la publicidad de la editorial Editora Digital y como aquí hay muchas autoras que han publicado con esta editorial, me ha pedido que os lo notifique para que ella pueda promocionaros. Necesita que le paséis vuestros datos y asi poder haceros publicidad bajo el sello de esta editorial.

Me ha pedido también que os informe que estan recibiendo manuscritos.

Aquí tienen un enlace para más información:

 


Y ya que estoy, avisarles que el 15 de este mes, será publicado su libro "Ellos Dictan, yo solo escribo", por  medio de esta editorial.



Paginas: Mas de 290 pag.
Edad recomendada: 16+
Genero presentado en todos los relatos: Fantástico.
Venta del libro: A partir del 15/11/12 en la pagina de la editorial http://www.editoradigital.com/
 
Sinopsis de los relatos que componen el libro: 
1.- Sueños Reales. (Relato romántico) 

Sinopsis
Cada sueño que tenemos, es el recuerdo de una vida pasada; o un acontecimiento que nos muestra qué pasará.
Pocas veces entendemos hasta que punto pueden los sueños llegar a ser reales… pero todo se ve más hermoso cuando amas por primera vez y terminas sintiendo que siempre has amado a ese ser.
Los sueños son únicos… no existen las casualidades sino más bien las causalidades.
2.- Desplazada y aun viviendo. (Relato romántico) 
Sinopsis
La realidad siempre es cambiante, pero existen momentos donde todo permanece igual y eres tú quien cambia. No por simple decisión sino porque personas ajenas a ti, te hacen un ser diferente.
3.- Puerto muerto. (Relato Terror)

Sinopsis
Para morir sólo necesitamos estar vivos, pero existen seres que están muertos… solo existiendo… porque una vez tuvieron una razón para vivir y lamentablemente la perdieron.
 


4.- Apasionados. (Relato romántico)


SINOPSIS
Han transcurrido doscientos años desde que la Diosa de la pasión fue adormecida contra su voluntad por sus superiores, para que la misma dejara de provocar pasiones entre los Dioses en el plano celestial y entre los humanos en el plano terrenal, ya que había causado guerras y matanzas tornándose la situación ya intolerable en ambos planos.
La poción que le fue dada, duraría setecientos años pero las inmensas fuerzas que tenía la Diosa de ser verdaderamente amada la despiertan en el presente, en una era donde los Dioses utilizan sus poderes cruelmente para provocar matanzas entre los humanos mediante enfermedades, intrigas e influenciándolos con sus poderes.
Pasión se encuentra desubicada en esta época.
Ella es hallada por un hombre desconocido para darse cuenta, a los días, que éste solo quiere asesinarla.
5.- Amor Increíble. (Relato romántico)
Sinopsis
Cuando el amor llega, te hace ver cosas que en realidad no existen, a lobos hambrientos como ovejas sumisas, pero mejor aún te hace vivir un sueño hermoso, donde uno de los dos siempre termina siendo ese ángel hermoso que llega a tu vida para darte un motivo para vivir, sin importar el tiempo que dure, siempre te marcará para luego vivir feliz o existir intentando olvidarlo.
6.- Juego Mortal. (Relato Terror)

SINOPSIS
Un grupo de estudiantes universitarios, se darán cuenta que jamás se termina de conocer a las personas, ni lo que son capaces de hacer. Todos experimentarán que muchas veces lo que se desea, se cumple, para bien o para mal, la realidad a veces parece un juego y la muerte una simple casualidad.
7.- Entre el amor y los descuidos. (Relato Romántico) 

Trilogía de la Invocación: Historia de Alondra y Karen.  


Sinopsis
Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra; Karen la cambia forma amiga de la excelente bruja cae en su mal hecho juego. Esta vez Alondra sufre las deficiencias psicológicas de su avanzada edad, las circunstancias terminaran siendo muy distintas porque el olvido será un factor que no podrán manejar en el encuentro amoroso de estas dos inmortales


Más información aquí:


¡Saludos!

8 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Hola, Dulce, gracias por la información.

Quería pedirte un pequeño favor; he abierto un nuevo blog en el que también subiré entradas relacionadas con la escritura y me preguntaba si podrían mencionarlo por aquí, ya que con hacerlo en mi blog no tendrá mucha repercursión, ya sabes, el problema con Blogger.

Este es el link:

http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com/

Gracias de antemano, besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Gracias por la información! Ya estoy pasando por los enlaces. Besitos =)

M. Eugenia (A) dijo...

gracias wapa

Kassfinol dijo...

Gracias a miga por informarle a las chicas. Y sí ya estoy con lo del libro Pasión de Navidad lo colgué ayer en el facebook de la trilogía y ya coloque un espacio para ustedes en mi blog. ¡Mil gracias por el apoyo!

Lourdes dijo...

¡Hola Dulce! Pasaré por allí, muchas gracias. Un beso grande, Lou

MiriamSE dijo...

Voy ahora mismo a echar un ojo a los enlaces, muchas gracias por la informacion, Bss.

popcorn dijo...

Interesante... gracias por pasar por mi blog, en cuento al lanzamiento del libro, aparecerá en mi blog en día viernes :)

besos!

Bibliotecaria dijo...

Qué bien! Voy a pasarme a mirar. Un beso.