jueves, 2 de febrero de 2012

165. ELENA CASTILLO

Buenos días a tod@s!, hoy les traigo a la socia número 165, que es nada más ni menos que:


ELENA C.

Y este es su único blog, uno muy completo y con un look muy bonito:



Y en el mismo, no sólo publica su preciosa y única historia, sino que también sube novedades de editoriales, recomendaciones de música y películas, entrevistas... entre otras cosas.

Ahora paso a presentaros su primer libro publicado:


Saga: Baile de Luciérnagas
Volumen: 1
ISBN: 978-84-940507-0-1
Páginas: 266
Publicación: 25 Septiembre 2012
Precio: 12€

http://edicioneskiwi.com/tienda/img/3D/51.jpg

Sinopsis

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.


De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.
Y ahora otra de sus obras literarias:

LA MONTAÑA DEL AMANECER


SINOPSIS:

Lara está sumergida en los preparativos de su boda con Javier. lo último que esperaba era recibir un paquete lleno de cartas, escritas por Eliott desde que él desapareciera años atrás. Leerlas llevará a Lara a un viaje de recuerdos por el pasado que le despertarán unos sentimientos que creía borrados; y es que, "nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga"


Un pequeño adelanto:

-¿Donde diantres las habré metido? 

A menudo le ocurría. Unas veces eran las llaves, otras el móvil y a menudo, se trataba de las gafas de sol. Rebuscaba en el primer cajón de la cómoda donde habría jurado por lo más sagrado que las había dejado la última vez. 

-¡Dame un minuto! 

Javier aguardaba abajo, debían ir a la tienda donde habían elegido poner la Lista de Bodas, y ella odiaba llegar tarde. Metió las manos con desesperación en su abrigo y la punta de sus dedos toparon con el frío metal que tintineó como un cascabel. 

-Será posible… 

Cerró la puerta de la habitación justo después de oír el timbre de la entrada. Se deslizó escaleras abajo, con el abrigo revoloteando tras ella, mientras se preguntaba quien narices podria ser tan inoportuno de presentarse en su casa, justo cuando ya llegaba tade a su cita con la vajilla de porcelana. 

-Es pronto para que te manden regalos de boda.- bromeó Javier mientras firmaba a cambio de un paquete. 

Lara respondió con una sonrisa divertida al mensajero pelirrojo y de uniforme oscuro que le acababa de guiñar un ojo desde el umbral de la puerta. Agarró con entusiasmo el pesado paquete antes de que su cara se emblanqueciera al ver el nombre del remitente. 

Tras romper alterada el papel celofán que con trazos imposibles sellaba el paquete, sintió acelerarse el ritmo de su corazón, casi desvanecerse. 

Javier despidió al mensajero con una propina y la ayudó a sostener las lengüetas de la caja para mirar dentro. 

Cartas por montones. Eran un gran montón de sobres blancos y otros colores amarillentos, todas con Eliott de remitente y Lara como destinataria.  

Javier puso aquel gesto inexpresivo, ese que ella conocía tanto y que significaba contrariedad. Se levantó, besando antes la mejilla de su prometida que había caído al suelo, con el corazón latiéndole atropelladamente y con los ojos abiertos como un buho. 

Así, y en un mudo silencio, le devolvió la mirada a su novio. Sabía que debía decir algo ingenioso y tranquilizador, poner cara de póker o darle un puntapié al paquete, pero estaba congelada. Dentro de su cabeza habían pulsado el botón de pausa. 

-Creo que vas a necesitar unos cuantos días, si no semanas para leer todo eso, y supongo que estarás deseando hacerlo. No, no te preocupes por mí, me alegro de que tú amigo  dé señales de vida por fin. Yo me voy, mañana te llamaré. De verdad, no te preocupes, prefiero que hagas esto  a tenerte conmigo y que tengas tu cabecita ahí dentro. Ahora que si pone algo que te... vale, tampoco me preocuparé yo.

5 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Preciosa sinopsis!!

Bienvenida wapisima!

Yercro dijo...

Ese blog es la caña, me parece que toca temas muy diversos y atrayentes pero todos relacionados e interconectados con la cultura juvenil que nos invade....a cualquier edad! Felicidades al nuevo miembro y al blog por captarla.

Иαττ ‏ dijo...

Ohh Me encanta ese blog
Bienvenida.
Besazos :D

VectorFree dijo...

Bienvenida, Elena!!! ^^ Qué bueno que te unas al club! Elena tiene un blog precioso. Ya tengo su novela en lista para ser leída. XD
Un beso

María O.D. dijo...

¡¡¡bienvenida!!! ¡Que sinopsis, y que pedacito de novela, me deja enganchada! :)