martes, 7 de febrero de 2012

OS RECOMIENDO QUE VISITEN ESTA WEB: Red Mundial De Escritoras En Español: REMES

RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL: REMES
                     
 Esta página Web-Directorio nace con dos objetivos básicos y muy concretos: 
 
-  Ser un referente de consulta obligada sobre todos los escritores en lengua española (aunque su idioma vernáculo o habitual sea diverso) en cuanto a su bio-bibliografía general y específica, tanto para Revistas, como para Instituciones Culturales, Portales Literarios u otros escritores.

-  Poner un importante grano de arena en la lucha contra el habitual anonimato de la Red, y, por ende, contra el frecuente fenómeno del plagio literario, que un instrumento tan universal y abierto (a la par que poco controlado) como Internet va propiciando cada vez con más asiduidad.

El éxito del proyecto –que no se oculta detrás de ningún secreto inenarrable, excepto de la transparencia- dependerá, sin duda, del deseo real y militante de todos los escritores a la hora de rellenar el formulario básico(http://www.redescritoresespa.com/P/participar.htm)  y remitirlo a directorio@redescritoresespa.com, pero el propósito de los responsables de la idea es que pueda convertirse en lo más completo y universal posible.

Es un proyecto gratuito y sin ánimo de lucro.

Esperamos contar con la colaboración de la inmensa mayoría de los escritores en lengua española.
                                               Gracias.
 
                                              Issa Martínez LLongueras -México-
                                              Luis E. Prieto Vázquez –España-
                                             Responsables Generales de REMES



Fuente: Información recibida a manos de nuestra compi Allison M., ¡Gracias preciosa!. Al resto, saludos y feliz Martes!

5 comentarios :

Astarielle dijo...

Jur kreo k m apuntare, parece interesante^^

Daniela Marconi dijo...

Gracias Dulce lo voy a visitar ya mismo antes de empezar mi día de trabajo.Por aquí son las siete y media con un calorrrrrrrrrrrrrrrr jeje.Besos y que tengas un super mega día tkm tkmmmmmmmmmmmmmm

Jud Baltimore dijo...

Hola guapísima.. llevaba tiempo muuuy desaparecida y sin entrar a ningún blog (ni al mío jaja), vaya cambiazo le has dado, esta genial!
Sobre REMES... ufff, lo cierto es que tuve que enviarles un mail no hace mucho ya que el creador o administrador de ese sitio lo aprovecha más para su propio beneficio que otra cosa, ya que no dejaban de llegarme mails cada día sobre su blog y las cosas que él hacia, un coñazo.

Bueno, espero que te apuntes al concurso que organizaré, de todas maneras luego ya te pasaré toooodooo así lo anuncias aquí si quieres.

1 año ya de este club??? guau, cualquiera diría que han pasado ya casi 365 días.
Por supuesto que me apuntaré; ahora empiezo ya a estar más conectada con este mundillo nuevamente.
Un besazo preciosa.

Que bien!, pues estaré atenta, jejeje >.<

Dentro de poco también será el primer aniversario del club al k perteneces, y también tengo entre manos algo grande... yo más bien diría GRANDIOSO, jajaja. Espero que cuando salga a la luz, te animes a participar O.o

Un beso mi Jud querida, y que tengas un feliz Martes!, muak!

Sarah Degel dijo...

Hola, soy Sarah Degel y sigo este blog des de hace bastante tiempo pero nunca me apunté como socia.
He estado buscando una entrada que me parecía más apropiada para dejar comentario y como no encontré ninguna entre unas cuantas, pues me quedé con esta XD.

Pues eso, que me encantaría ser socia.

Así de pronto te puedo decir que llevo escribiendo desde hace demasiado tiempo, aún no me he atrevido a publicar nada, pero tengo un libro entre manos con el que voy a intentar dar el paso este año, en cuanto haga mi enésima corrección y una amiga termine las ilustraciones. Puedo adelantar que se llamará, o al menos de momento: Yo no debería estar aquí, que es juvenil y a muy grandes rasgos trata de chicas que han ido a parar a un internado para chicas problemáticas.

En uno de los concursos que participé, en el de Casa Eolo, publicaron un relato mío que se llama La Ilusión de María, se puede comprar o descargar gratis aquí: http://community.casaeolo.com/amigos/php/obra.php?obra=1640 Ese junto a otros relatos. Fue el primer libro del que hice sorteo en mi blog de libros.

También, un guión escrito por mí, lo grabamos en la facultad y fue presentado en mi tierra, se titula: La Colección Perfecta.

Tengo un blog donde cuelgo relatitos así sencillos que escribo, es este: http://escribirporpasion.blogspot.com/

Y para no enrollarme más, ya de paso, un pelín de propaganda, para todas esas románticas, en mi blog hay un sorteo de 6 libros y 1 lote especial de marcapáginas, es un sorteo conjunto con otro blog.

¡¡Saludos!!!!!!!

María O.D. dijo...

Vere que tal :)