viernes, 3 de febrero de 2012

HERMOSO DETALLAZO A MANOS DE NUESTRA QUERIDÍSIMA COMPAÑERA DANYYY

Hola a tod@s!, hoy les muestro el precioso regalo que me ha dado mi querida amiga y socia Danyyy. Ella es una chica especial, super dulce, agradecida, amable, cariñosa... En fin, que podría estar aquí todo el día hablando bien de ella y aún así, me faltarían horas, jejeje.

Miren si es un cielo que me ha dedicado este poema que encontró en la red y también, un par de imágenes preciosas:

Poema:

Algunas veces encuentras en la vida

una amistad especial:

ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.

Ese alguien que te hace reír sin cesar;

ese alguien que te hace creer que en el mundo

existen realmente cosas buenas.

Ese alguien que te convence

de que hay una puerta lista

para que tú la abras.

Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste

y el mundo parece oscuro y vacío,

esa amistad eterna levanta tu ánimo

y hace que ese mundo oscuro y vacío

de repente parezca brillante y pleno.

Tu amistad eterna te ayuda

en los momentos difíciles, tristes,

y de gran confusión.

Si te alejas, tu amistad eterna te sigue.

Si pierdes el camino,

tu amistad eterna te guía y te alegra.

Tu amistad eterna te lleva de la mano

y te dice que todo va a salir bien.

Si tú encuentras tal amistad

te sientes feliz y lleno de gozo

porque no tienes nada de qué preocuparte.

Tienes una amistad para toda la vida,

ya que una amistad eterna no tiene fin.

Y estas son las preciosas imágenes:



Aprovecho para invitarles a que la conozcan un poco más, seguro que no se arrepienten de hacer amistad con ella:

5 comentarios :

J.P. Alexander dijo...

Te lo mereces dulce eres un cielo siempre preocupada por nosotras

Nina Benedetta dijo...

wow que detalle tan hermoso!! ^^

Daniela Marconi dijo...

Hola amiga y no tienes que agradecerme nada sabes que te lo mereces.Sip el día mejora son cosas que nos pasan:demasiado trabajo y mucho calor en Buenos Aires jeje.Te cuento que participe en un concurso y gane un libro en papel se llama Efímera.
No es molestia sino agradecimiento y y yo doy lo que recibo.De vos recibo mucho cariño y comprensión.Son cosas que no tienen valor que más me gustaria que poder darte un enorme abrazo.Como siempre te digo nunca te vas a imaginar lo que me ayudo El club a salir adelante.Tú mensaje en el chat fue invalorable para mi como siempre.Me gusta mimar a las personas que quiero mi reina.Sos una amiga genial y como dice Citu te lo mereces porque te preocupasde nosotras todos los días.Te quiero mucho amiga.Besos enormes

Leila dijo...

Precioso guapa, lo mereces!

María O.D. dijo...

¡precioso regalo! ¡y gran poema! *_* ¡te los re mereces! :)