miércoles, 29 de febrero de 2012

MÁS COSITAS INTERESANTES, ENTRE ELLAS, RECORDATORIOS: (entrada modificada)

-La primera novedad interesante es que...

¡Ya está disponible el primer capítulo de "Melodía Inmortal" para leer y/o descargar!

Sinceramente, ambas esperamos que os guste.

Aprovecho para deciros que la fecha de publicación de la novela será el 6 de abril.


 
-Segundo, decirles que si quieren ser entrevistadas, que pueden serlo si se lo piden a nuestra compi Fairytale. Podéis contactar con ella por medio de este enlace:

-Y ya paso con el tema de los recordatorios:

*Recordarles que si quieren conocer trucos y consejos sobre belleza, decirles una vez más que mi hermana Vidina tiene un blog dedicado exclusivamente para tratar temas sobre eso:

Aquí os dejo un pequeño avance de lo que allí publica:

*También aprovecharé la ocosasión para recordarles unos cuántos concursos que aún están en activo y que son muy interesantes y para ello, aquí os dejo el link donde los encontraréis todos (incluido certámentes y demás):


*Y ya por último, os recuerdo el concurso/sorteo que tengo en activo para conmemorar el primer aniversario del club:


Decirles que es muy fácil participar, sólo tenéis que dejar un comentario avisando que participáis en esta entrada:


Luego tenéis que haceros (si no lo sois ya >.<) seguidor/a del club y de los blogs de las autoras que componen los lotes por los que queráis participar (hay en total 18 lotes).

También tenéis que crear una entrada en vuestro blog (en el caso de tenerlo, o sino, anunciarlo en cualquier otra red social), promocionándolo y colocar el banner en algún lugar visible.

Y por último, tenéis que enviarme un email con vuestro Url de perfil, el enlace donde habéis promocionado el concurso y los lotes por los que participáis.

¡Y eso es todo!, así que... ¡anímense a participar que aún estáis a tiempo ya que hasta el 1 de Abril no finaliza!.

Saludos y feliz Miércoles!!!

3 comentarios :

Astarielle dijo...

A ver si participa mxa gente en tu concurso^^.

Y k Olga tnga mxo exito^^

Cristina Pomboza dijo...

Hola!!! un enorme abrazo, me parece increble todo lo que han logrado FELICIDADES!, ya las estoy siguiendo pero deseo ser socia del blog, tengo 30 poemas publicados en mi blog y 30 más que aún estoy editandolos, soy escritora por decisión, espero que les guste mi trabajo este es mi blog: http://krisbet-letras.blogspot.com
Gracias!!!!!

Gise Lizzie dijo...

Hola!! Primero que nada feliz aniversario!!! y segundo, perdón, recien tu mje, estoy un poco perdida, como casi siempre, jeje, y a demás estuve dos días sin luz, (baja tensión) un fastidio, por lo que estuve más desconectada todavía. Así que llego tarde para darte mis felicitaciones, pero más vae tarde que nunca, jeje. Respecto al concurso, por supuesto que participo, pero voy a reunir todo los datos mañana, porque en este momento es muy tarde, y estoy que me caigo de sueño. Bueno, besos Dulce. Por muchos años más, excelente blog!!!!!