Booktrailer


sábado, 18 de febrero de 2012

OS INVITO A CONOCER EL BLOG DE MI HERMANA VIDINA

Decirles primero de todo que dicho blog no trata sobre literatura, ni nada sobre este tema que a tod@s nosotr@s tanto nos fascina... Pero igualmente, creo que os será de gran interés, sobre todo a las socias del club ya que todas nosotras somos MUJERES (>.<), y dicho blog trata sobre trucos de belleza.

Si quieres saber qué tipo de ropa te favorece más dependiendo de tu estatura, compresión corporal y/o peinado, aquí mismo podrás tener una guía de ello.

También publicará trucos para estar más bella, con la piel más cuidada y otras cosillas relacionas con este tema, como por ejemplo consejos sobre cómo maquillarse y cosas así...

Avisarles que es la primera vez que mi hermana se adentra en el mundo blogger y para ella todo esto es nuevo y apenas entiende un poco el funcionamiento de todo esto... Por esos, ambas os pedimos paciencia >.<

Aquí os dejo su blog por si os interesa:

http://vidinala.blogspot.com/

Espero que se animen a visitarle, seguro que le alegráis el día!.

Saludos a tod@s y feliz Sábado!

5 comentarios :

Danyyy dijo...

Ah que hermoso nombre el de tú hermana Dulce.Ya mismo me pasó por allá y la sigo y afilio besos y suena muy interesante el blog.
Si necesita ayuda con algo del blog no duden en pedirmelo besos tkm

Astarielle dijo...

Ya la sigo cielo, spero k tnga suerte en su Blog!!

Maria O.D. dijo...

¡Hola! ¡por supuesto que me paso por allá! ¡suena muy bien! :)

karen Drew~♥ dijo...

Bueno primero que nada, mi nombre es karen Fonseca, tengo 15 años. Tengo un Blog aproximadamente hace 8 meses y contando. Solo tengo 1 Blog, no es muy famoso pero quisiera saber si puedo formar parte de este Club pues considero que no soy la mejor pero tampoco la peor, además le agrego el que no me aventuro a hacer más de un Blog hasta terminar la novela que comencé. Mi blog tiene un poco de lo común y lo poco común ¿me explico? Quisiera que me dijeras los requisitos y también si tengo posibilidades. Muchas gracias. Besos.

Alison MacGregor dijo...

Ahora mismo me paso por alli :)
Suena muy bien.
Besos preciosa ^^