martes, 7 de febrero de 2012

¡¡¡YA PUEDES HACERTE CON UN EJEMPLAR DE LA NUEVA NOVELA DE MARRU (María Orgaz)!!!

Así es, como reza el título de esta entrada, ya puedes comprar un ejemplar de la nueva novela de nuestra compi Marru.

Os hablo de su fabulosa obra:


Sinopsis:

En un mundo donde la magía es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos Mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llegar Dimathian de oscuridad.


FICHA TÉCNICA
Título: Crónicas Mágicas. Dimathian
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Género: Fantasía
Páginas: 262
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Editorial: Grupo ULZAMA


Información

Es una novela que forma parte de una trilogía de fantasía, con lo que como se puede comprobar, esta es la primera parte de las tres. Compartirán el título "crónicas mágicas" pero irá cambiando el sobre nombre de la novela. Esta es una novela en la que hay cinco protagonistas principales. Malcom, Amira, Dylan, Nadira y Christopher. Un planeta nuevo, mucha magia, mucha acción e intriga, algunos momentos graciosos y otros tristes y sobre todo amor... ¿Os lo vais a perder?.

Será publicada mediante ULZAMA. Pero la distribuirá Marru, al menos al principio. Pronto habrá una presentación en Madrid y no descarta el poder desplazarme a otra ciudad para hacer otra. Para lo cual necesita que votéis qué ciudad, a parte de Madrid, os gustaría. 

Si queréis hacer preguntas sobre la novela, hacerlo a través de su Formspring (que no hace falta estar registrado) y así podréis saber más cosas de la misma.

http://www.formspring.me/marru86  

Método de Compra:  

Mediante su página web: http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#%21  (Hay que poner en el mensaje que es para comprar la novela Crónicas mágicas). 


Y aquí os dejo el BookTrailer, veréis que es precioso, con una música impactante y unos efectos especiales alucinantes!.

Nota: El BookTrailer es obra de nuestra querida compañera Karol Scandiu.


Si quieren saber más de la autora (Marru), visiten su ficha de socia que es la siguiente: 


P.d: ¿Te ha gustado este libro?, ¿te apetece hacerte con un ejemplar?... Si la respuesta a estas dos preguntas es un SI, decirte que cuando llegue la fecha "especial" esa que en varias ocasiones os he hablado, tendrás la oportunidad de hacerte con uno... Y hasta aquí puedo decir >.<

Saludos y que tengan un lindo día!

4 comentarios :

Astarielle dijo...

La portada es xulisima, spero k tnga suerte. Un bsooo!!

Leila dijo...

Buena pinta tiene, te deseo todo lo mejor y me lo dejo anotado. Besos

María O.D. dijo...

*_* ¡hermoso libro! ¡felicidades!

Saira Yocelyn dijo...

se ve que es un libro super interesante!!!
y el booktrailer me fascinó! es de lo mejor!
Saludos y éxito para la autora!