martes, 7 de febrero de 2012

167. CRISTINA CAVIEDES

Hola de nuevo a tod@s!, como ven, una vez más, os traigo a la nueva socia que desde hoy mismo, pasa a formar parte del club:


CRISTINA CAVIEDES

Actualmente, administra dos blogs, pero el principal de ellos es este:



De momento, tiene en total dos libros publicados, los dos en mayo del 2011: "Historias de una Gaviota" y "Jugando con fuego". 
 
Sinopsis de ambos libros:
 
HISTORIAS DE UNA GAVIOTA
 
 
 
Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.

AQUÍ PUEDES LEERTE EL COMIENZO DE LA SEGUNDA DE LAS HISTORIAS: LA PUTA

JUGANDO CON FUEGO:

 

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo dónde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar dónde muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quién mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.
 
 
Decirles que, en la actualidad, hasta el 14 de febrero, Cristina está regalando los PDF de ambas historias en su blog para todo aquel que se lo pida. Aprovecho para avisarles que se venden en varios sitios, desde librerías (Por ejemplo bajo demanda en el Corte Inglés y algunas otras librerías) hasta en sitios como Amazon o la misma librería de Círculo Rojo. Añadir que el modo más económico es pidiéndoselos a ella directamente este correo cce1975@gmail.com (pues no cobra gastos de envío). 
 
Esta es la librería de Cículo Rojo para comprar Jugando con fuego: 
 
 
Y aquí para Historias de una Gaviota:
 
 
Y ya por último, decirles que actualmente no está publicando ninguna historia o relato en su blog, pero que tiene pensamiento de hacerlo.

12 comentarios :

Astarielle dijo...

Hola cielooo!! Bienvenidaaa^^. Se t exaba d menos en este club^^

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club Cristina.

Muack

Olga Salar dijo...

Bienvenida :)

Daniela Marconi dijo...

Bienvenida Cristina.Te cuento que yo gané Historias de una gaviota y Jugando con fuego en ebook cuando la web Más que vampiros hizo un concurso.Los tengo en mi lista para leer cuando haga las reseñas te aviso,besos

Elena Castillo dijo...

Bienvenida**

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club, preciosa.

VectorFree dijo...

Bienvenida!!! ^^

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, estoy encantada de estar por aquí!!! es todo un honor!!! ¡Besos!

NosoyLeni dijo...

PADRE MÍO, ME HE ENAMORADO!!
Historias de una gaviota se ve buenííiiiiisima, :3 LEER,LEER,LEER,NECESITO LEER...
Bienvenida chica ;)
Saludos.
Pd: ¿Puedo hacerme socia?
Aquí dejo mi link, apenitas comencé el blog
http://stupidgirl-2.blogspot.com/

Nina Benedetta dijo...

Holaa!! Seas bienvenida, tus historias se ven interesantes, iré a echarles un ojito!!! ^^

Besos!!

Sarah Degel dijo...

A ver cuando me pongo a leer tus historias de una vez que se las va a leer toda la blogosfera menos yo jajaja. Muchos saludotes Cristina!!!

María O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! :)