sábado, 4 de febrero de 2012

SOBRE LAS VOTACIONES PARA ELEGIR EL MEJOR FINAL PARA LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO"...

Decirles que anoche finalizó el plazo para votar y la cosa quedó triplemente empatada entre:

Déborah F. Muñoz

PukitChan

y Hada Fitipaldi

La cosa es, que luego del plazo estipulado, hubieron dos votaciones más a favor de PukitChan y es entoces cuando me dejan con la duda de qué hacer... ¿Debería de dar por ganador su final, aunque los últimos votos llegaran fuera de tiempo?, ¿o debería de poner una encuesta para que se votara de nuevo sobre estos 3 finales finalistas?.

Opinen por favor, realmente no sé que hacer... Es que a mi los tres me gustan mucho y cada uno de ellos tienen aspectos positivos que le van mucho a la historia y otros tantos que no...

Miren, dejo aquí mi punto de vista y ya ustedes opinan a ver si compartimos el mismo enfoque:

Sobre el final de Déborah F. Muñoz:

Decir que me encantó su comienzo, de hecho, es el que más me gustó. Eso de que la madre quede herida y la lleven a curarse a un barrio "peligroso"... estuvo muy acertado. Nos demuestra el lado oscuro de Roberto, de su pasado como pandillero, chico malo, que se relacionaba con "mala gente"...

Pero la segunda parte la veo como muy resumida, sin conversaciones... ni si quiera al final, entre los dos protas... faltó algo... no sé si me entienden...

Sobre el final de PukitChan:

Decirles que me gustó que hiciera que Michaell y Carla acabasen juntos, pues eso tiene lógica si tenemos en cuenta que a Michael le gustaba Caroline... y Carla se le parece mucho a ella, así que no se ve tan raro que éste se viera atraída por esta madre adolescente, no creen?.

Lo que también me gustó fue que Roberto y Caroline acabasen comprometidos, con pensamiento de casarse pronto. Eso estuvo muy romántico.

Lo que no me gustó es que la madre de Roberto acabara en un hospital mental, justamente de donde se había escapado tras ser encerrada por Lorenzo...

Sobre el final de Hada Fitipaldi:

Decirles que me gustó mucho sobre todo el final, cuando Roberto la lleva a la cabaña y ambos intimidan un poco. La verdad que en este final, la autora supo darle la personalidad que tiene Roberto, de chico malo, pícaro, excitante y sensual... Y lo cierto es que, a la historia en conjunto, le hacía falta un poco más de escenas de este tipo, donde los dos protagonistas intimidan un poco... por eso, este final lo considero el más adecuado para darle esa pequeña dosis de "intimidad y contacto físico" que le faltaba a la historia.

Y el resto tampoco está nada mal, aunque no nos cuenta que pasa con Michael y luego, a Carla la manda fuera de España a vivir con su hijo a Italia... eso no me gustó tanto x k así Roberto no puede disfrutar de su "única" familia, osea, su "hermanastro".

En fin, que todas ellas son finales preciosos... pero sólo uno puede ser el elegido para ser hilado a la historia, ¿pero cuál?.

Decirles que incluso he pensado en fusionar las tres mejores partes de estos tres final y hacer uno nuevo, algo modificado para que cada parte encaje y así formar uno con lo mejor (por lo menos desde mi punto de vista) de cada uno... ¿que opinan?.

Si les parece bien, preparo el final con lo mejor de cada uno de estos tres finales (que son los 3 preferidos por ustedes, según las votaciones que se han hecho), y os lo muestro y ya me dicen lo que opinan del resultado del mismo, ¿vale?.

Voy a prepararlo y en un rato os lo muestro.

Saludos y feliz fin de semana!, muak!

3 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Yo pienso k volver a votar entre ellas tres seria lo justo... Pero weno es tu decision^^

Déborah F. Muñoz dijo...

XD justo iba a proponer eso: que mezcláramos los tres finales. Todos tienen sus pros y sus contras (yo misma reconozco que en el mío el fallo estaba en la última parte) pero mezclando mi primera parte, el final de hada fitipaldi y detalles de la historia que propuso PukitChan quedaría perfecto.
No sé, pregunta a las otras dos finalistas a ver qué les parece esa solución, pero por mi estupendo ^^

Mari dijo...

Hola guapa


Yo pienso que estaria bien coger un poco de cada final, para hacer el final definitivo, y espero que no se molesten por ello


Besos