Booktrailer


domingo, 12 de febrero de 2012

172. DAIANA S. MONSALVO

Hola a tod@s!, aquí les traigo a otra escritora-bloggera que pasa a formar parte de este gran club, que cada día es más grande y mejor. Ella es:


DAIANA S. MONSALVO


Su blog:

http://2.bp.blogspot.com/-tyFev7T1C7g/T6skyn96xCI/AAAAAAAAASc/rbJthfV5sHI/s1600/Nueva%2BCabecera.jpg


Y tiene varias historias:

1. Premonición Ajena:

 
 
Título: Premonición ajena
 
Autor: Daiana S. Monsalvo
 
Saga: Ninguna –Auto conclusiva-
 
Género: Blognovela
 
Temática: Acción, aventura, misterio, romance, suspenso.
 
Sinopsis: 
Me llamo Anysha se que eso no dice nada, pero aquí en el lugar en el que me encuentro el nombre de una persona significa mucho. Aquí donde no habita nadie, donde la luz y la oscuridad están en un punto medio, donde todo esta inundado en niebla roja, el silencio es tu único amigo porque si los habitantes originales de este pueblo te reconocen como nuevo… estas muerto.
Solo se con certeza una cosa, nunca debí haberme subido al autobús. Desde un principio debí haber escuchado a esa misteriosa voz que me dijo que este viaje de estudio realizado por el colegio no era bueno, que algo malo sucedería.
Pero ahora no hay vuelta atrás, las agujas del reloj se mueven con rapidez y mientras más tiempo pasemos aquí menores son nuestras posibilidades de sobrevivir.

<<Intensa y salvaje, un camino a enfrentar los miedos y descubrir la cueldad de sus resultados. Una historia donde las creencias ciegan la razón humana>>

Leer el primer capítulo:


2. Expiación:


Título: Expiación
 
Autor: Daiana S. Monsalvo
 
Género/temática: novela, acción, romance, suspenso, distopías, Apocalipsis.

Sinopsis:

La realidad es la última verdad.

Cuando Melanie Footligh accidentalmente corta parte del hombro de un ángel de piedra -en el cementerio en el que están enterrados sus padres- con una misteriosa daga que encontró, su vida cambia completamente.

Y se revela la peor maldición jamás guardada.

Unos seres con majestuosas alas en sus espaldas constituidas principalmente con humo, son liberados.

El planeta tierra cambia rápidamente, avanzando en el tiempo tres mil años, llevándolos a un mundo donde solo está la naturaleza, y casi no quedan humanos.

Ahora su responsabilidad está en juego y junto a un misterioso ángel de humo deberá unir sus fuerzas para tentar su propia suerte.

Pero, ¿cómo hacerlo si tu único apoyo es un muchacho increíblemente guapo que será capaz de clavarte un puñal en la espalda tan solo estés distraída?

<<Cuando el mundo llega a su fin, ¿hasta donde serias capaz de llegar para sobrevivir? Al final, la mayor parte de la gente no se reconocerá si mismos>>

Leer el primer capítulo:

3. Prisionera del Destino:

Consiste en una obra dividida en tres partes que narra la historia desde el punto de vista de una joven de 18 años que huye de su pasado desde hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerda con exactitud que fue lo que provocó tomar la decisión de huir de su hogar.

La historia comienza en: En la oscuridad  cuando la protagonista, Yanina, “Nina” escapa de una habitación oscura, desconocida en la que la están torturando, toma un ómnibus y se aleja de la ciudad para finalizar en un pueblo lejano abandonado en medio de la mismísima nada. Pero como dice el refrán: “Las apariencias engañan” y es allí donde conoce amistades extrañamente peculiares y su habilidad para el disfraz y pasar inadvertida entre las personas se pone en juego.

A medida que comienza a vivir en el pueblo las incógnitas de su pasado se multiplican y extrañas pesadillas y temores toman lugar en su conciencia, cada una más aterradora y más emocionante que la anterior.

Durante el avance de la Trilogía aparecen pistas y rumores de conspiraciones siniestras. 

Mientras mas se profundiza la investigación los protagonistas se ven obligados a enfrentarse a sus más oscuros temores. Comprendiendo que a veces es mejor vivir un minuto de pie que toda una vida de rodillas. 

Y aquí os dejo la información sobre el primer libro de esta trilogía:

En la Oscuridad 


Título de la novela: En la Oscuridad.


Nombre del autor: Daiana.S.Monsalvo.


Seudónimo o nickname del autor: sole6565.


Trilogía: Prisionera del Destino.


Genero: Aventura, misterio, romance.


Clasificación: +13

Resumen:

La vida es un eterno baile en el que todos nos balanceamos en un distinto ritmo escuchando una suave sinfonía en nuestra cabeza a la cual seguimos.

Nuestros pasos a veces son suaves, otros titubeantes y otros directos, eso nos diferencia: Nuestra forma de actuar, de ser.

Pero no todos actuamos con libertad, muchos de nosotros bailamos disfrazados. Oculta bajo un antifaz esta nuestra verdadera identidad, nuestra verdadera vida.

Solo los astutos y valientes se atreven a quitarse la mascara, salir de la oscuridad.

Así será mi vida hasta el día de mi muerte, oculta del miedo bajo infinitas mascaras, personalidades, vidas, fingiendo algo que no soy.

7 comentarios :

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club.

Besines

Mony dijo...

Suenan genial sus historias!, me pasare a leer la priera...BIENVENIDA DAIANA!, mas bien...Bienvenida socia! :)

Con cariño Mony

La Voz de Astarielle dijo...

Bienvenida wapisima!!

Daiana dijo...

Ahhhh!!! Que emocion!!! Gracias por dejarme formar parte del club!!!

Saludos desde Argentina!!!!

Maria O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! La historia se ve muy interesante, no me la pierdo :)

Alison MacGregor dijo...

Se ve muuy interesante ! :) Me paso a seguir tu blog y cuando tenga algun hueco lo leo ^^
Bienvenida preciosa :P

Natalia dijo...

Bienvenida :)