viernes, 3 de febrero de 2012

MI BLOG "LA ERA DE LOS VAMPIROS", SERÁ PRIVATIZADO DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS

create your own banner at mybannermaker.com!


Así es, debido a todo el caos que hay ahora en internet y con tantas denuncias de plagios y demás, voy a privatizar ese blog.

Aquél o aquella que quiera ser un/a invitad@ y poder seguir visitándolo, que me lo diga o bien por medio de un comentario aquí, o por medio de un correo electrónico a esta dirección:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

A parte, debe comprometerse a avisarme cuando vea un link roto y decir cuál es.

Eso es todo, lamento las molestias.

Saludos.

Nota: Si quieres que tu correo electrónico sea privado, avísalo cuando dejes aquí el comentario y éste, no será publicado.

8 comentarios :

Nina Benedetta dijo...

yo quiero seguir entrando!!
please!!
prometo avisarte de links rotos si veo alguno ;)

Anónimo dijo...

Buenos días bella! como no van a hacerte plagio, si aun no pusiste el html correspondiente para evitar todo tipo de copias? Si lo necesitas me avisas y te lo paso por facebook que estoy conectada, un Saludo!

Noel Arias dijo...

Hola quiero ser invitada al blog. Te dejo mi mail eclipsedelunas@hotmail.com

Grcias

Leila dijo...

Me encantaría formar parte Dulce, ya tienes todos mis datos ;) besitos.

D. C. López dijo...

Gracias querida Alicia A O por tu ofrecimiento, decirte k el problema no es k se puedan copiar el contenido de mi blog, pues la verdad eso me da igual... Lo que ocurre es k, a mi sí ke me pueden sancionar x k en cierto modo, lo k ofrezco en ese blog no es del todo legal... ¿me entiendes?. Y como no kiero problemas con la ley, privatizo el blog y punto. O.o

Saludos guapa y lo dicho, gracias por ofrecerte a echarme un cable!!!, muak!

P.D.: Hacía tiempo kerida k no te veía por estos lares, me alegra saber k sigues visitando el club, aunque sólo sea de vez en cuando... >.<

Déborah F. Muñoz dijo...

yo sí!!

María O.D. dijo...

Cierto, hay un caos terrible, se regó la sopa :(

adriana dijo...

Hey,ami tambien me encantaria,formar parte,mi mail es: adrimon@live.com.mx