lunes, 13 de febrero de 2012

¡TANTO QUE CELEBRAR! + OTRAS COSILLAS DE INTERÉS

Así es, y es que somos tantas las que componemos este GRANDIOSO club, que siempre tenemos algo bueno que celebrar... y en esta ocasión, celebraremos:

1. Que nuestra compañera Violeta (al igual que Loky, como ya dije en una entrada anterior), celebra hoy que ayer fue el aniversario de su blog "Adolescente A Los 28" . Pero esta vez, en vez de organizar un concurso como solemos hacer much@s de nosotr@s, para celebrarlo, ha optado por regalarnos un bello relato romántico. Y ya que estamos en fechas tan próximas a San Valentín, dicho relato trata sobre ésta fecha tan señalada... Os advierto que, estoy completamente segura, que os gustará, ¡Yo lo he leído y me ha gustado muchísimo!.


¡A cumplir muchos más querida y que los cumplamos juntas!

Aquí os dejo su ficha de socia:

56. VIOLETA

2. Que nuestra compi Tania Luna ha alcanzado al fín los 50 seguidores en su blog "Un Sueño Hecho Pesadilla"


¡A por los 100 preciosa! >.<

Aquí tenéis su ficha de socia:

64. TANIA LUNA

3. Que nuestra queridísima compañera Danyyy celebra el segundo aniversario de su blog "Vampire Academy Fansite" :


¡¡¡ A POR EL TERCERO MI NIÑA HERMOSA, TKM !!!

Y ya por último, aquí os dejo su ficha de socia:

97. DANYYY


Aprovecho la ocasión para recordarles algunos concursos que son realmente interesantes y todos ellos organizados por socias del club, pero antes, les informo que nuestra compi Nina Sousa ya publicó la segunda entrada de su sección "Manías De Escritor":


Y ahora, vuelvo al tema de los concursos:

*Si resides en México y quieres hacerte con estos dos libros de segunda mano, ve al enlace que hay justo debajo de la imágen e infórmate:



(Nota: finaliza el 28 de Febrero)

*Si quieres hacerte con uno de estos tres ejemplares, tienes la oportunidad de hacerlo si te apuntas antes del día 29 de Febrero.



Nota: Si decides participar en este concurso, recuerda decirle a la organizadora del mismo, que vas de parte mía >.<

*Si lo que quieres es hacerte con un ejemplar de este libro, decirte que en el enlace de arriba te explica también cómo conseguirlo:


 (Aviso: tienes de plazo hasta el 1 de Marzo)

*Si lo que quieres es hacerte con un ejemplar de la primera novela de la Saga Lobo (Las Dos Caras De La Luna) de Leila Milá (Nikta), y que encima, un relato tuyo sobre hombres lobo aparezca en el mismo, participa en su concurso:


(Nota: Dentro de dos meses finaliza el plazo de inscripción)

*Y ya por último, si lo que quieres es hacerte con un ejemplar de este libro, participa en el concurso que ha organizado Loky:


http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/nuestra-companera-loky-para-celebrar-el.html

¡Ah!, que ya se me olvidaba... Decirles a tod@s aquell@s que siguen la historia "Esclavos De Las Sombras", que hoy publiqué la segunda parte del capítulo 13:

Espero que sea de vuestro agrado y que comentéis cuando lo leáis. Saludos!!!

8 comentarios :

Violeta dijo...

Wow wow wowww!! Cuantas cositas! Y enhorabuena a todas! Muchas gracias Dulce x felicitarm, x seguirme y x tener este refugio taaaaan genial!
Bss de color Violeta...

Иαττ ‏ dijo...

Ohh estamos de fiestaaa :)

Anónimo dijo...

Gracias Dulce!!! Mucha suerte y muchos besoss!!! :D

Lydia Pinilla dijo...

fELICIDADES!!
Y gracias de nuevo :)
Cuantos concursitos a ver si me animo a alguno :P
Besos

Leila dijo...

Felicidades!!!

Astarielle dijo...

Ohhh felicidades xicassssssss!! FIESTAAAAAA^^

Daniela Marconi dijo...

Hola divina gracias por el regalo ya mismo lo cuelgo en mi blog.Ah no sabes que emocionante es este día para mi ,son muchas emociones pero miro a mi alrededor y estoy rodeada de gente buena y cariñosa como vos que me llenan de luz y alegria.Te quiero muchooooooooooooooooooooooo

Mari dijo...

Felicidades a todas

Besicos