jueves, 23 de febrero de 2012

178. KAREN DREW

Hola a tod@s!, hoy Jueves les traigo a la nueva y joven socia que pasa a fomar parte del club y ella es:

 

 KAREN DREW

Y este es su único blog, donde publica su única novela:

 Novelas Sobre Tu Artista Favorito y Tu

Y es la sieguiente:



Sinopsis: '' I need somebody to loveme♥ '' (Necesito alguien que me ame)

 
Personajes:

Kimberly Isabella Ferreth Samuels: Hola mi nombre es kimberly pero todos me dicen kim, , tengo 15 años pero ¡baj! eso qué importa. Soy una chica 100% Mexicana...bueno no 100% mas bien seria 50% Mexicana 10% Americana y 40% Canadiense. Si, ¡ya sé! dirán que soy una mezcla super rara, pero eso es lo que soy, rara...además mis papas tienen una familia extensa; mi madre tiene nacionalidad Mexicana con familia completamente Americana y mi padre es nacionalidad Canadiense con familia totalmente mexicana pero que igual vive en América. Lo sé, confunde y a mi también me confundieron mis papas cuando me lo explicaron.
 

Pero si me preguntan: "¿Qué nacionalidad tienes?" contesto: Mexicana sin pensarlo y con orgullo. Hablando de orgullo, eso es lo que soy, una gran orgullosa y créanme cuando digo gran es GRAN, bueno, creo que eso ya quedo claro. También me calificaría como una tremenda mentirosa,a veces no lo puedo evitar por más que quiero solo salen y ya y lo peor es que soy muy buena en eso, tanto que hasta yo misma me creo mis mentiras y eso me da miedo, porque escuché decir a mi tía que eso es una enfermedad así que creo que hasta ''enferma'' soy.

Bueno creo que me metí mucho en lo malo de mi. Sobre lo bueno es que soy inteligente (por algo me salen tan bien las mentiras) no soy una matada ¡NO!, pero si cuido el tener una calificaciones decentes ya que pronto comenzare mi ultimo año de secundaria pero por ahora estoy de vacaciones como muchas de ustedes; Bueno seré mas rápida, soy buena persona aunque si me provocan puedo ser la peor, no soy celosa pero cuido lo mio y eso incluye amigos, familia, novios etc. bueno novio no tengo ahora pero cuando lo tuve lo cuidé y cuidaré a los futuros claro, si lo valen. Suelo ser buena consejera y acompañante (aunque soy mala siguiendo mis propios consejos como la mayoría), y un día me gustaría ser una excelente maestra de idiomas como mi mamá, sé que soy mentirosa pero si quiero puedo ser la persona mas sincera que conozcan. Físicamente, bueno a mí no me gusta hablar de eso ya que odio a la gente presumida y peor que estén super horribles y se crean las ''miss universo'' que digo miss universo mas bien ''miss galáctica'' ok, no sé de dónde saqué eso a veces soy ocurrente como se darán cuenta. Bueno volviendo a '' mí '',  físicamente soy como dirían los chicos ''completa'' simplemente un cuerpo normal y bueno; mi cabello es castaño oscuro largo y rizado la verdad amo mi cabello; tengo labios pequeños y definidos de color rojizos naturalmente, mi tez es blanca pero no paliducha; mis ojos son grandes y mis pestañas rizadas y delgadas al igual que mis cejas de un brillante color café oscuro. Sobre mi familia pues, tengo a mi mamá y a mi papá ''juntos''  cosa que yo ya detesto de cierto modo, sufriré por su culpa pero también con ese sufrimiento vendrá una persona buena que me cambiará de a poco. 

Justin Drew Bieber Mallete:Antes que nada debo decir que soy normal. Tendré problemas pero antes o durante estos problemas me toparé con una persona que ayudaré, cuidaré y viceversa. Yo estoy con Selena mi novia y la amo pero no sé...con esta persona con el tiempo dudaré de ella y hasta de mí mismo. 

Selena Marie Gomez: Yo soy la primera novia famosa de Justin. La verdad lo quiero mucho y jamás lo dejaré eso es seguro. Bueno físicamente ya saben como soy. Sobre mí pues yo y Justin conoceremos y trataremos con una persona linda pero no sé por qué presiento que tal ves las cosas cambien con su llegada pero yo confío en Justin.

Christian Jacob Beadles: Soy uno de los mejores amigos de Justin. Estaré distanciado de él, pero ambos sabemos que contamos el uno con el otro. 

Chaz Somers: Yo soy otro de los mejores amigos de Justin, de igual forma estaremos distanciados y a la vez unidos, pero nunca dejaremos de ser Bros. 

Ryan Butler: Bien, yo de Justin Bieber no sé ni me interesa saber nada; Tuve problemas en el pasado con él que nos afectaron mucho el presente y tal vez, solo tal vez el futuro. 

Nathan Powers: Bien yo soy Nathan, soy un chico de 19 años y una de las personas más cercanas a Kim simplemente la amo mucho. Es para mí, mi hermanita y siento la necesidad de cuidarla de cualquiera que le haga daño; soy uno de sus confidentes y alguien que estará para ella siempre además de quererla estará segura y la animare siempre que lo necesite. Aunque habrá un suceso que podrá marcar la vida de Kim, pero sé que es fuerte, con o sin mí. 

Zayra Collins: Bien yo soy Zay la mejor amiga de Kim a decir verdad yo la amo mucho es mi mejor amiga y jamás la cambiarían por nada, soy como su hermanita menor ya que tengo 14 años y siempre estaré ahí para ella, apoyándola, queriéndola y jamás la traicionaría al contrario siempre trataré junto con mi otro mejor amigo Nathan de que esté feliz porque es lo que se merece después de tanto sufrimiento simplemente se merece lo mejor.

Aquí os dejo el enlace del primer Capítulo:

4 comentarios :

Unknown dijo...

Bienvenida Karen!!! un beso enorme y ahora me paso por tu blog ^^

Alison MacGregor dijo...

Bienvenida :) ahora mismo me paso por tu blog ^^

Violeta dijo...

Bienvenida :D
Me paso por tu blog :)

Ethaereal dijo...

Bien primero que nada, ¡muchas gracas Lindas! enserio me hace feliz saber que fui capaz de pertenecer a este club; una meta realizada sin duda.

bueno, para ti dulce solo quería decirte que en 'la entrevista' no puedo comentar para poner mis respuestas, no sé qué pasa pero intentaré de nuevo, de igual forma si quieres puedo ponerla justo aquí, besos hermosa.