lunes, 20 de febrero de 2012

SOBRE EL RETO: LAS DOS CARAS DE UN MISMO CUENTO

Hola a tod@s!, ¿que tal hemos pasado el fin de semana?, espero que muuuuy bien y que el comienzo de ésta sea aún mejor >.<

Yo, después de haber estado casi todo el fin de semana desaparecida de la bloggosfera (sip, las entradas que se han publicado durante estos dos últimos días eran programadas, menos la última >.<), ya que estuve de velatorio (pues el Sábado falleció el padre de uno de mis cuñados), y viendo que la vida continua... Vengo hoy para comentarles que tal va el reto: Las Dos Caras De Un Mismo Cuento.

Decirles que ya recibí los 7 relatos principales, de los 7 grupos que se formaron para participar en este reto, y un sólo relato segundario (la otra versión del relato principal). Así que, me faltan por recibir 6 relatos más y el plazo de entrega finaliza el 23 de este mes.

Aquí os pongo los grupos tal cuál están emparejados y los links de donde su ubican los 7 relatos principales (hacer click sobre los nombres de color rojo):

Grupo 1:

-
Astarielle y Déborah F. Muñoz

Grupo 2:


-
Paty C. Marín y MariJose

Grupo 3:


-
Natalia y Mari

Grupo 4:


-
Memetin y Melii

Grupo 5:


-
Luz y Mircea

Grupo 6:


-
PukitChan y Nina Neko

Grupo 7:


-
Ariusk y Hada Fitipaldi

Así que, MariJose, Mari, Melii, Mircea, Nina Neko y Hada Fitipaldi, no se demoren mucho en entragar vuestra versión del relato que os corresponde ya que el día 23 finaliza el plazo de entrega.

Saludos y feliz comienzo de semana a tod@s!

4 comentarios :

Astarielle dijo...

Jur xicas k kero leerlos ya!!

hada fitipaldi dijo...

Muchas gracias por avisar Dulce! Dentro de poquito lo recibirás. Besotes y siento que hayas pasado el finde un poco regular

Anna Soler dijo...

valla!! lo siento y animo.

Un beso

Иαττ ‏ dijo...

Venga, a escribir
Y lo siento mucho por ese padre de tu cuñado

Besotes