jueves, 9 de febrero de 2012

169. PATRICIA O. (Patokata)

Hola!, como ven, hoy comienzo el día trayéndoles a una escritora-bloggera que desde hoy es, oficialmente, socia del club. Os hablo de:


PATRICIA O.

Informarles que, en total, administra dos blogs cuyos enlaces son estos:


Aclararles que, ultimamente, está más dedicada a Musas Cuenteras, donde publica exclusivamente textos de su autoría especialmente microrelatos.

En Mis Musas Locas, que fue el primer blog que abrió para publicar poemas de su autoría, también comparte material de escritores reconocidos de diferentes épocas y lugares.

Decirles que, no tiene libros publicados, pues actualmente está trabajando en dos proyectos de novelas paranormal que quizá algún día vean la luz. También colabora en varias revistas literarias de la red de distintas partes del mundo, siendo las más frecuentes miNatura de lo Breve y lo Fantástico, Papirando, La Pluma Y Tintero, La Ira de Morfeo, El Escritor Errante y Deglozel, así como en diversos blogs participativos. Además, también tiene su espacio de Micros en La Pluma Afilada, Be Bloggeras, El Periódico La Hoja y por un tiempo también estuvo en Revista Kya!
 
Añadir que, es una de las participantes en la Micronovela Colectiva del blog Cienmanos, el capítulo 8: "Nuevas Emociones" es de su autoría en colaboración con una impecable ilustradora.
Miembro de Remes, Poetas del Mundo, Mujeres Poetas Internacional, Adict@s a la Escritura, Triple C-Cofradía del Cuento Corto.

Y ya por último decirles que, en el libro en papel de "Aquella Otra Navidad" que salió recientemente, y que contiene todos los micros seleccionados en la convocatoria que realizó La Esfera Cultural en el mes de diciembre del 2011, hay un micro de su autoría: "Nueva Oportunidad".

Edición en Papel de "Aquella Otra Navidad" 

Picha aquí para leer on line su micro "Nueva Oportunidad" y en la portada si querés pedir tu ejemplar en papel para leer todos los textos seleccionados

7 comentarios :

VectorFree dijo...

¡Bienvenida al club, Patokata! ^^

María O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! :) Ire a leer "Nueva oportunidad"

Patricia K. Olivera dijo...

Gracias, es un placer estar entre ustedes!!!


Besos!!

Lydia Pinilla dijo...

Bienvenidaaaa!!!!!

Seiren dijo...

Bienevanida!
Sus blogs se ven muy bien :)

Nina Benedetta dijo...

hola Patokata!!! es un gustazo verte por acá!
Bienvenida!!! ^^

Patricia K. Olivera dijo...

graciasssssss a todas!!!!

besos!!!