lunes, 30 de enero de 2012

¡COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA ELEGIR EL FINAL MÁS ADECUADO PARA LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO"!

Hola a tod@s!, como dice el título de esta entrada, hoy comienzan las votaciones y las mismas terminarán este viernes.

Deciros que tienes que dejar tu voto aquí mismo, como un comentario. Añadir que los comentarios dejados como "anónimos" no será válidos.

En el margen izquierdo del blog aparecen los enlaces de los 5 fantásticos finales que participan en este reto, tejiendo un cuento.

Saludos y feliz comienzo de semana!!!

Pd: Gracias Déborah F. Muñoz, María OB, PukitChan, Nina Neko y Hada Fitipaldi por participar!!!

10 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Voto por el d Déborah^^

Paula Segura Alfonso dijo...

Hola!!yo apostaria por el final de Hada Fitipald! ;)
Ah, y quisiera hacerme miembro del club, pero no se como...lo he dicho en el chat, pero no se si alguien lo ha visto*.*Podria ayudarme alguien, porfavor??^.^besos, en realidad me han encantado todos los finales, es muy dificil la eleccion!

Déborah F. Muñoz dijo...

como no soy imparcial, no voto ^^

Mina Sousa dijo...

Me gustó el final de Pukitchan. Sobre todo, el enlace que logró con el titulo de la historia. ^^
Voto por ella!

Anna Soler dijo...

Mi voto es para Deborah

Besos

María O.D. dijo...

¡voto por el final de Pukitchan! :)

Mari dijo...

Hola guapisima
Todos los finales estan fantasticos y es dificil quedarse con uno, pero yo me quedo con el de hada, esperando que las demas muchachas no se molesten.

Besos

Angy J. W. dijo...

Ya me leí los 5 :) (llego un poco tarde, lo siento, no se si aun se puede). Lo tuve difícil, habían varios que me gustaban y ahora estoy intentando escoger entre dos. Al final...me quedo con el de Pukitchan, que los quiero a todos juntitos y felices :D Además, así le da significado al titulo de la historia.

Cruz de plata dijo...

Holaa, hace mucho que no pasaba por el blog.
Me lei los finales y el que mas me gustó fue el de PukitChan, asi que para ella va mi voto :) mucha suerte a los otros participantes
Besos Bye

hada fitipaldi dijo...

Yo no voto porque tp soy imparcial, pero la verdad es que son muy bonitos todos. Besos