viernes, 13 de enero de 2012

158. SEIREN

Hola a tod@s de nuevo!, cómo ven, antes de que acabe la semana laboral y comience el fin de semana, os traigo a la nueva fichaje que pasa a engrosar la larga lista de socias del club... y es que desde hoy, se nos une:


SEIREN

Informarles de que administra un único blog:


Aquí os pongo el enlace:En el cual encontraréis publicados poemas, prosa, relatos y una próximamente una historia llamada "La Luz de Silvana " cuya sinopsis es esta:

Sillvana es una gran artista, es conocida por poseer una gran creatividad.

Ha vivido su vida como cualquier chica de su edad...hasta ahora.

Pronto descubrirá que es una pieza importante en un rompecabezas del que ella no sabía nada.Que en realidad aquel talento innato tiene un fondo lleno de secretos.

Qué obras más podrá crear Silvana con sus manos aparte de sus pinturas?

7 comentarios :

Astarielle dijo...

Bienvenida wapisima!

Seiren dijo...

Wow está muuuy lindo
Gracias por acogerme en el club!
Espero compartir mucho con otras escritoras y lectoras!! :D

VectorFree dijo...

Bienvenida!!!
Me fascina la imagen de tu perfil ^^
Muy hermoso

PukitChan dijo...

¡Bienvenida! Que te diviertas y te vaya súper aquí ¡Buenas vibras! *-*

Ir7s dijo...

Hola. Por una serie de casualidades he dado con este blog, el cual me ha fascinado. Se de buena mano, pues yo tengo dos blogs, el trabajo que conlleva llevarlos al día y bien. Por eso felicidades por el trabajo.

Uno de mis blog(www.pergaminorosa.blogspot.com) es de relatos y poemas, si se encuentra un momento, ¿podrías darle un vistazo? Gracias.

Ir7s

D. C. López dijo...

Hola Ir7s!, acabo de pasarme por el blog ese tuyo que me indicas y desde hoy mismo, lo estoy siguiendo.

Decirte que he intentado dejarte un comentario para agradecerte tu visita y tu invitación, pero he visto que no tienes activado la función ese de poder dejar comentario alguno en las entradas que publicas, por eso te doy las gracias desde aquí.

Aprovecho la ocasión para decirte que si kieres pertenecer al club cómo una miembro más del mismo, que me lo hagas saber y entonces, hablamos de ello por medio de este correo:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Saludos y hasta otra!

María O.D. dijo...

¡bienvenida! me pasare a leer su historia, la sinopsis me dejo super intrigada :)