martes, 3 de enero de 2012

TALLER DE RELATOS ROMÁNTICOS

Alma Eastwood y Diane Hathaway han creado un taller de relatos románticos y nos invita a conocerlo. El taller tendrá una extensión de un año para que aquellos autores/as que trabajen o tengan otros proyectos no se sientan presionados por los plazos de entrega de relatos y correcciones. Cuando finalice el taller se hará una recopilación en PDF de todos los relatos para que quien quiera pueda descargarselo gratuitamente de los blogs o webs de los participantes. También han creado un grupo privado en Facebook para comentar cualquier duda o cuestión que sea de importancia para el resto del grupo:

http://www.facebook.com/events/162651913840035/
 

Las etapas del taller son las siguientes:

PERIODO DE INSCRIPCIÓN (finaliza el 31 de enero de 2012):
 

Hasta el 31 de enero se puede realizar la inscripción. Para ello solo tienes que enviar un correo a alma_eastwood@hotmail.com o dianehathaway@live.com con tu nombre y apellidos o seudónimo, correo electrónico y género o géneros en los que vas a participar (se puede participar con varios relatos).

ENVÍO DE RELATOS (finaliza el 31 de mayo de 2012):
 

Desde el momento de la inscripción hasta el 31 de mayo se escriben los relatos, se inscriben en el Registro de Propiedad Intelectual (para evitar problemas y ahorrar en tranquilidad) y se envían a la dirección indicada arriba.

PERIODO DE CORRECCIONES (del 1 de junio al 31 de agosto de 2012):
 

Se mandaría tu relato al resto de participantes y tú tendrías que corregir los suyos y enviárselos de vuelta con tu opinión, consejos... lo que creas oportuno para ayudar al resto de autoras a mejorar sus relatos.
 

PERIODO DE REVISIÓN (del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2012):
 

Te mandarían todas las correcciones que se hayan hecho de tus relatos y tú decidirías si hacer más cambios o no. Después le enviarías el relato terminado y a punto para la recopilación y preparación del PDF.

PUESTA A PUNTO DEL LIBRO DE RELATOS (finaliza el 31 de diciembre de 2012):
 

Durante el mes de diciembre elegirían entre todos la portada, presentación, etc. Finalmente se te mandaría el PDF para que lo cuelgues en tu blog, web...

Si estas interesado en formar parte de este proyecto ponte en contacto con ellas:


http://alma-eastwood.blogspot.com/ 

 
http://dianehathaway.blogspot.com/

Saludos!!!

8 comentarios :

hada fitipaldi dijo...

Yo ya me he apuntado, creo que es una buena iniciativa y los tiempos están muy bien organizados. Besikos!!!!

Maga DeLin dijo...

gracias por la info, suena interesante.

Besos!

Daniela Marconi dijo...

Suena muy interesante la propuesta.Yo tengo mis obras registradas en www.safecreative.org ¿Servirá este registro?.Bueno me voy a pasar y veo besos tkm

Diane dijo...

Muchísimas gracias por ayudarnos a dar a conocer el taller.
Espero que con vuestra ayuda más gente se una a nosotras en esta iniciativa.
Un abrazo.

Astarielle dijo...

A sto seguramente m apunte, ves? jajaja. Gracias x la info^^

Иαττ ‏ dijo...

Yo estoy buscando por aquí algún relato

PukitChan dijo...

o.o Es interesante, me hace falta una buena experiencia de este tipo. Creo que apuntaré. ¡Gracias, Dulce! *3*

Raquel Campos dijo...

Es una noticia superinteresante, gracias dulce. Seguro que participo. Besos.