jueves, 26 de enero de 2012

De Regreso...

Así es, como ven, estoy de vuelta. Aunque aún no he llegado a solucionar todos los problemillas que tengo, he decidido regresar por que el mundo blogger y vosotras, queridas socias, me hacéis mucho bien.

Manteniéndome alejada no solo no consigo solucionar las cosas, sino que además me siento como vacía... Por eso, aquí estoy de nuevo, sintiendo vuestro cariño y vuestro apoyo. ¿Que haría yo sin vosotras chicas?. Tengo mucho que agradeceros, pues vuestras palabras de ánimo y apoyo me han ayudado mucho en estos pocos, pero duros días... ¡Gracias!.

Sé que no he estado mucho tiempo ausente, pero aún así os he echado mucho de menos. Las que me conocen muy bien saben que el club es parte vital de mi vida y que sin el mismo no soy nadie... >-<  Pero eso ya quedó atrás, solo espero no volver a pasar por este bajón emocional y que me tenga que ver de nuevo obligada a dejaros... ojalá así sea y esto no se repita!.

En fin, que estoy de vuelta y con ganas de celebrar los logros del club!!!, Sip, así es, pues el club ha alcanzado esta alarmante cantidad de seguidores:




¡Y eso no es todo!, pues además de haber alcanzado esta friolera cifra de seguidores, también hemos conseguido otros grandes logros, míren!:

*Visitas: 102250

*Comentarios: 4059 (sin contar los spam, ni los eliminados o privados)

*Entradas publicadas en estos 11 meses: 771 (incluyendo ésta, jejeje)

*160 socias (más dos que tengo en lista de espera, en breve os presentaré a la socia nº 161 O.o)

Maravilloso, ¿verdad?. Espero que este ritmo continue así en el futuro y que pronto seamos muchas más.

¡Y eso es todo de momento!. Lo dicho, gracias por todo gente y hasta otra!, Saludos y bs!

23 comentarios :

Patricia Úbeda. dijo...

Holaa, cuanto tiempo y es que entre la universidad, trabajos y exámenes XD no tengo ni tiempo de comentar, pero he visto la entrada y me ha entrado enorme alegría de que este Club de escritoras tiene ya 506 seguidores, espero que se sume más, me alegro un montón ^^, por ti y por las demás. Un beso, a todas las escritoras que sus sueños se cumplen en realidad y que es maravilloso escribir ^^ y a ti también por supuesto,¡¡¡ espero que este Club prospere mucho, mucho, mucho tiempo.!!!

Anna Soler dijo...

Felicidades por todos esos logros!!
Me alegro de tenerte de vuelta. SE te ha echado de menos.
Gracias pr acogermer en el club con los brazos abiertos.
realizo la entrevista ahora.

Un beso y bienvenida a casita
P.D si necesitas cualquier cosa, por aqui estare, a veces es mejor tres hombros que dos.

Paty C. Marin dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muchos besos y abrazos!!! ^_^

Déborah F. Muñoz dijo...

jo, qué cifras!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo, cielo.

Sin tí esta casa nunca sería lo mismo, aunque ha sido breve la ausencia, se ha sentido e imagino que tú todavía lo sentirías más.

Nunca bajes los brazos, guapa, lucha por tí antes que por nadie y cree en ti misma que eres quien realmente importa.

La Voz de Astarielle dijo...

K alegria cielo, verte d nuevo x aki es un placer. T e exao d menos!!!

Me alegro k t apoyes en nosotras, yo pa lo k keras toi aki^^

Felicidades x los seguidores y los avances.

¡¡¡¡MUAKS!!!!

Lydia Pinilla dijo...

Bienvenida de nuevooo! Yo también te he echado en falta.
Muchas felicidades por los logros :) Espero que todo siga creciendo.
Nos vemos por aquí.
Besos!

Brianna Callum dijo...

¡Dulce! ¡Esta es una gran noticia!

Te juro que me alegra muchísimo que regresaras, aunque por lo que dices, tus problemitas no se han solucionado del todo... Ojalá que pronto todo se arregle. Sea lo que sea, los mejores deseos para que pase pronto el mal momento.

Y ahora me queda felicitarte por todos los inmensos logros que está obteniendo el club. No es para menos. Esta casita es muy especial ;)


Un abrazo bien fuerte,
Bri

Angy J. W. dijo...

Bienvenida!! Menos mal que has regresado pronto, ya sabes que aquí se te ha echado en falta!! Felicidades por todos los logros! ^^ Sabes que estoy aquí para todo.

Seiren dijo...

Dulce, Bienvenida!
Espero que te sigas mejorando, y pues eso es algo que a todo nos pasa.
Que alegría que vuelvas y te felicito por todo lo que lograste y sé que estás por lograr.
Un abrazo!

Mari dijo...

Hola guapisima

Lo primero de todo es que me alegro mucho de verte de vuelta por aqui.

Y lo siguiente es felicitarte por esos 506 seguidores y demas cositas.

Buen jueves mi vida

Besos

Daniela Marconi dijo...

Hola mi ángel virtual te adoroooooooooooooooooooooooooooo
y mejor dicho ¿Qué haríamos nosotras sin vos?.Te cuento que no anduve por el blog debido a que estuve seis días sin luz por problemas gremiales de la empresa de luz ahhhhhhhhhhhhh no sabes lo que fue eso Dulce.Fijate en mi facebook que hay videos de la protesta que hicimos con los vecinos jeje salí bien protestante.
Te quiero mucho y es comprensible que tengas bajones de animo mi reina.Cualquier cosa que necesites avisame que te ayudo TKM Y ABRAZOS DE OSO ARGENTINO jeje

Unknown dijo...

Me alegro mucho ver tu mensaje en mi blog!! sinceramente se te extraño aunque llevo poquito en el Club!
Te envio un beso enorme y un fuerte abrazo de "oso".
Y como ves aquí estamos todas!!! y cada vez somos mas!!
Besitos y muchos animos!!

Violeta dijo...

Me alegro de que estes de vuelta :)
Que buena noticia 500 seguidores!!
Es genial :D
Me encanta el club!

Un besazo!

Violeta dijo...

Me alegro de que estes de vuelta :)
Que buena noticia 500 seguidores!!
Es genial :D
Me encanta el club!

Un besazo!

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Aún así me siento mal por no pasar más a menudo por aquí, soy mala socia xD
Pero es que los estudios para mi son lo primero (está difícil encontrar trabajo)...y consumen mi existencia xD

J.P. Alexander dijo...

Me alegra volverte a verte y te mando un beso

Иαττ ‏ dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAAAAA!
Perdón por no venir antes, es que a blogger no le da la gana avisarme de entradas nuevas.
Y le he comentado a una amiga lo del Club ¡La gustaría unirse!

Raquel Campos dijo...

Bienvenida de nuevo y me alegro por los logros del blog. Es para celebrarlo. Se te ha echado de menos estos días. Besos.

D. C. López dijo...

¡Gracias Chicas Por Vuestras Bellas Palabras!, ¡Menuda Bienvenida!, jejeje

Por razón adoro tanto el mundo blogger y sobre todo, el club! >.<

Así da gusto administrar un blog! O.o

Lo dicho, gracias a todas por todo, muak!

PukitChan dijo...

¡Dulcecito de vainilla! QwQ!

Perdona por no haberme pasando antes (Ya sabes, menudo lío el de la uni ¬¬u), peor déjame decirte que cuando leí que el Blog estaría cerrado temporalmente, me sorprendí mucho, me quedé preocupada por ti mucho u.u.

Me alegró más y más verte de nuevo, ver de nevo una entrada para el blog *-* Estoy muy feliz de que decidieras tomar las cosas de esta manera, de no alejarte de lo que quieres y enfrentar con ganas los problemillas. ¡Ésa es la actitud cariño! owó!

Estoy segurisima de que cualquier cosa se resolverá con el paso de los días y echándole muchísimas ganas a ello. No decaigas, cariño, que tú debes pisotear los problemas y mandarlos lejos lejos de ti x3

Tú puedes, claro que sí! Te mando las mejores vibras (((owo))) y un montón de besos y abrazos. ¡Tú eres súper, así que no te preocupes ;)!

-3- Besos de frambuesa.

¡Cuídate y cualquier cosa te leemos y apoyamos y lo sabes! o3o

María O.D. dijo...

¡que bueno que estas de regreso! ¡ojala muy pronto se solucionen por completo tus problemas ¡¡¡felicidades por los 506 seguidores!!! ¡que vengan muchos más ;)

Gise Lizzie dijo...

Ufff!! Lo que tardé en encontrar esta entrada!! jeje!!! Quería ver la noticia de tu regreso, para expresar mi felicidad donde corresponde!! jeje!!

Bueno, me alegro que hayas vuelto, por dios, volviste e hiciste mil cosas!!! Como verás el Club te necesita, jaja!!! Me alegro que estés mejor, y aunque no se hayan solucionado las cosas del todo, espero que de apoco todo mejore, para que te encuentres en optimas condiciones ;) jeje!!

Y si, no estuviste mucho tiempo lejos, pero me alegro, es bueno que te distraigas con esto, ya que tanto te gusta!! Besos, hermosa!!! Y mucha suerte en todo!!!