viernes, 13 de enero de 2012

LES INFORMO QUE...

¡El club tiene nueva colaboradora!, así es, después de mucho pensarlo, y viendo que Anna Karine ha hecho (y hace) tanto por el club, he decidido incluirla en el club no sólo como socia, sino también como administradora... ¿que os parece?. Espero que la acepten cómo en su día me aceptaron a mí y que le demos la bienvenida cómo se merece, jejejeje.

Seguro que ahora el club estará un poco más organizado, con más material constructivo... Y que a su vez, todas vosotras estéis mejor servidas y atendidas con mayor presura... ¡Cómo os merecéis! :-D

Aclararles que yo seguiré aquí como siempre, que no voy a desaparecer ni nada por el estilo (sip, tendréis que seguir aguantándome cómo hasta ahora habéis hecho, jejeje), y que me encargaré principalmente de las inscripciones de aquellas escritoras que quieran unirse al club. El ritmo de publicación será el mismo, así que no habrá muchos cambios sobre eso.

Decirles que Anna Karine se está encargando del tema de la antología navideña y que si quieren consultarle algo (sobre todo en lo referente a las correcciones), que pueden hacerlo desde aquí o bien desde su blog personal:


Y bueno, eso es todo por el momento. Espero que éste nuevo cambio os parezca bien y que tengáis un feliz Viernes!.

Saludos!

9 comentarios :

Daniela Marconi dijo...

Me parece genial Dulce dos SUPER DIOSAS en el club es OMG jeje.Y bueno que esta nueva etapa siga llena de exitos y alegria.Bienvenida Anne y gracias por toda la dedicación al club.Besos mis reinas LKM.

VectorFree dijo...

¡Felicitaciones, Anna! Es un gusto seguirte aquí también.

Jonaira Campagnuolo dijo...

Una buena noticia... felicidades Anna...

ivonne dijo...

Felicitaciones, excelente idea...
entre las dos me imagino que este club andara por las nubes con todo los que nos traeran
mucha suerte a las dos y animo!

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Es buena idea que haya una autora más, así actualizan más :D

PukitChan dijo...

*0* Genial.

Bienvenida Ana, de manera más oficial :3 ¡Espero que te vaya genial! Muchas gracias por el esfuerzo que haces día a día aquí en el club. ¡Qué salga todo genial entre ustedes!

Besos y muchos éxitos a ambas -3-

Иαττ ‏ dijo...

¡Felicidades!
Un día me tenéis que incluir a mi del tiempo que llevaré purulando por blogger xDD

Nina Benedetta dijo...

Felicidades!!!
Tienes razón Dulce, anna karine nos apoya siempre que tiene la oportunidad, enhorabuena!!! ^^

María O.D. dijo...

¡Genial! no hay idea mejor :)