miércoles, 4 de enero de 2012

SOBRE EL RETO, DIFERENTES VERSIONES DE UN MISMO CUENTO...

Decirles que ya tengo la lista de quienes van a continuar las historias que he ido exponiendo estos últimos días y es la siguiente:

* "JJ. Campagnuolo" hará un final a este relato escrito por Déborah F. Muñoz y Rossiel:


* "BlogDeJustinandYou" hará la continuación del comienzo hecho por Hada Fitipaldi, y lo dejará inacabado, sin final:


Nota: Angy. W hará uno de los finales de este relato cuando "BlogDeJustinandYou" haga su continuación.

* "Lara Nidea" hará el final a la historia nacida a manos de Hada Fitipaldi y de Paty C. Marin:


Por lo tanto, el esquema de este reto quedaría así (si hacen click sobre el nombre de las autoras, accederán a la entrada donde se publicó su escrito):

            I->La socia Rossiel Nombra a Mircea para hacer el final    
   I-> Nombra a la socia Rossiel para hacer la continuación
   I        I->La socia Rossiel Nombra a JJ Campagnuolo para hacer el final
   I
Comienzo by Déborah F. Muñoz
   I
   I        I->La socia Memetin Nombra a Athena R. para hacer el final
   I-> Nombra a la socia Memetin para hacer la continuación
            I->La socia Memetin Nombra a Cali Axfer para hacer el final


             I-->La socia Paty C. Nombra a Lara Nidea para hacer el final    
   I--> Nombra a la socia Paty C para hacer la continuación
   I         I-->La socia Paty C. Nombra a PukitChan para hacer el final
   I
Comienzo by Hada Fitipaldi
   I
   I          I-->La socia BlogDeJustinandYou  Nombra a ¿Z? para hacer el final
   I--> Nombra a la socia BlogDeJustinandYou para hacer la continuación
              I-->La socia BlogDeJustinandYou Nombra a Angy W. para hacer el final


Nota: Aclarar que han habido más personas que amablemente se han ofrecido para ayudar en este reto, y a todas ellas (Rosa De Los Santos, Natalia, Malena y Luz) les doy las gracias por su ofrecimiento... ¡GRACIAS!. Decirles que aunque esta vez no puedan participar (ya que llegaron tarde), que no se preocupen, que habrán más retos... Además, aún falta por saber quien hará el final del relato que nazca a manos, primero de Hada Fitipaldi (que fue quien hizo el comienzo), y luego, continuado por BlogDeJustinandYou... ¿Alguna de vosotras queréis ser doña "Z"?, si es así, decírmelo. 

A las que he nombrado y entran a formar parte de este reto, "diferentes versiones de un mismo cuento", decirles que tienen hasta el domingo (8) de madrugada para entregar sus participaciones. Si alguna de vosotras cree que no podrá tenerlo a tiempo o a cambiado de idea, que lo diga lo antes posible para ceder su puesto a otra que sí quiera y/o pueda cumplir.

¡Saludos y gracias a todas por su colaboración!

Aquí os dejo los links de las otras entradas publicadas hoy:




8 comentarios :

Astarielle dijo...

Mmmm k suerte xicas d k os animeis a ayudar a Dulce kn sus retos, yo siempre pienso k no encajo en ninguno:S:S

Suerte y animo!!

Déborah F. Muñoz dijo...

creo que te has dejado a gente, Dulce. El reto duplicaba a la gente, así que para hacer el final, aparte de Angy W debería haber alguien más ¿no?

D. C. López dijo...

Cierto querida Déborah, es tan jaleoso este reto que se me había pasado ese dato, ¡gracias por decírmelo!.

Saludos!!!

Jonaira Campagnuolo dijo...

Claro que acepto el reto... te mandé un mail con algunas consultas... gracias por incluirme.

Leila dijo...

A mi me sabe muy mal no poder seguirlo, pero sin conexión lo tengo chunga, me meto sólo cuando puedo para dar señales de vida... :( sniff

Luana Pedroso. dijo...

Waaaaaaaaaaaaa! (?.
Ya Me Estoy Inspirando :B

Иαττ ‏ dijo...

Doña ZZZZZZZZ!!!

Lu Morales dijo...

Estoy segura que Lara lo hará de maravilla.

Estaré atenta para la próxima, a ver si tengo suerte, que me apetece hacer algo así.

Espero los magos os hayan dejado todo lo que pedíais!!!

Besos!!