jueves, 5 de enero de 2012

EDICIONES FRUTILLA, LA MEJOR OPCIÓN PARA UN/A ESCRITOR/A "AFICIONAD@" SI QUIERE LLEGAR MÁS LEJOS...


Hola a tod@s!, decirles que gracias a un par de blogs que sigo, me enteré de esta interesante propuesta  para jóvenes escritores, les paso a mostrar lo que sus integrantes nos dicen :

 

¿Quienes Somos?


Ediciones Frutilla Ediciones Frutilla se creó en septiembre del 2011 en el foro Dark Guardians, y ya tiene más de 700 descargas.

 Nuestra editorial, se ocupa principalmente de ayudar a los jóvenes escritores a poder perfeccionarse en el arte literario, crear historias originales y convincentes y editarlas, de modo que puedan (algún día) publicarse en papel.

Tomamos un máximo de 6 proyectos a la vez, asesorando a la escritora o al escritor y brindándoles nuestros conocimientos para ayudarlos a crear historias interesantes y originales.


 También los aconsejamos y ayudamos en todo lo que abarcan las reglas de la escritura, las ortográficas, semántica, coherencia y cohesión.

El resultado general de nuestro trabajo es un PDF final, con gráficos y portada hechas por nuestra diseñadora y la distribución de este PDF en todos los blogs posibles, como libro finalizado y de distribución gratuita protegido contra copia.

Que digo cuando digo Nosotras?

Lia Belikov, creadora del primer fic con el que trabajamos y asesora principal en lo que a tramas e ideas se refiere.
Caliope Cullen, correctora general. 
ASD, correctora de ortografía, asesora principal de corrección.
Clyo,  es nuestra diseñadora estrella. Ella se encarga de crear la portada y el diseño del PDF.
Dany es nuestra diseñadora web. 
Anvi15 es nuestra correctora S.O.S.
Emely es nuestra nueva correctora  S.O.S.
Mely es nuestra fruti-jefa de prensa. Ella se encarga de distribuir nuestros proyectos por la web y abrir lentamente nuestras fronteras. 
 Fangtasiia . Mi trabajo es más general, corrijo junto con la asesora de corrección y trabajo mucho con Lia. También creo las sinopsis de los proyectos, opino mucho sobre los avances de la portada y soy la que más
 tiene contacto con los escritores, intentando entender y ayudar todo lo que pueda. 

Como somos un proyecto nuevo, necesitamos toda la ayuda que podamos recibir de los blogs y foros, ya que nosotras creamos el PDF pero la difusión y publicidad es más un boca a boca de los blogs que otra cosa.

Así que si eres parte de un blog, foro o simplemente quieres s
aber mas de nosotras, contactanos! .. y si estabas dando vueltas en tu casa un día, descubriste que tenias una idea genial para un libro, pero te sentaste y el papel se mantuvo en blanco a pesar del tiempo, ESCRÍBENOS!

Att: Tassi.

Directora y Editora de Ediciones Frutilla.

Nota: Espero que le hayan parecido igual de interesante que a mí... pues es una información muy buena para tenerla en cuenta. Asi que, si han empezado en este mundo genial de la escritura y no saben que camino tomar para empezar a publicar esta es sin dudas,  tu gran oportunidad!!!

Pincha en el banner para conocerlas mejor :

Mi foto

5 comentarios :

Astarielle dijo...

Sto es super interesante!!! GRACIAS^^

Violeta dijo...

Gracias por esta información, la verdad es que me viene muy bien...

Besos.

Иαττ ‏ dijo...

¡Gracias por la info!
¡Me viene genial!

Chica de verano. dijo...

¡Hola! Me gustaría registrarme, ¿os dejo la información aquí o cómo hago? xD Me pasaré por aquí por si responéis :P

Melii♥ dijo...

Gracias Dulce por publicar la info!!
Si tienes alguna duda o algo preguntame ^^