martes, 10 de enero de 2012

156. MARÍA HOJAS DE PAPEL

Buenos días a tod@s!, como ven, sigo con las presentaciones y esta vez le ha tocado el turno a:


MARÍA HOJAS DE PAPEL

En total tiene tres novelas en blogs, dos finalizadas y una en proceso.

Las dos primeras que están terminadas (Mi Vida En Manhattan y Mi Vida en Barcelona) se pueden leer en:

El argumento de "Mi Vida en Manhattan":


Abril es una chica de 18 años que, enamorada perdidamente de Diego, vieja a Manhattan cuando Diego se marcha a Estados Unidos para confesarle su amor, Abril vivirá aventuras y desventuras intentando conquistar el corazón de Diego.

Y "Mi Vida en Barcelona" no tiene  porque es  su continuación.



 

Y en proceso está "La Profecía de Ehia:


 

Argumento:

Él será el elegido,
él que viva en los bosques colindantes,
nacido en el día señalado por Reydyan,
acudirá a nosotros representando al temible Akyan,
y nosotros acabaremos con él.
Pero todavía hay una esperanza,
la diosa Kaelida lo protegerá
y afirmará que él no reencarna al mal.
Una críptica profecía, dos jóvenes y muchos enemigos pero ningún aliado. ¿Qué les deparará el destino en las misteriosas tierras de Layndeian? ¿Qué les sucederá en esta aventura que cambiará sus vidas para siempre? ¿Podrán Noah y Pablo vencer a sus enemigos?

6 comentarios :

Unknown dijo...

Wow!
honestamente? mas interesada no podría estar! jaja el segundo argumento me llama mas la atencion (que raro, si a mi casi no me gusta lo paranormal- sarcasmo exagerado-) jajaja pero le daré una oportunidad a los dos :D
jaja un besooo! nos leemos
att
withney
soul-liittlecorner.blogspot.com

La Voz de Astarielle dijo...

Enhorabuena!! Spero verte mxo x aki. Aki en el club t sentiras cmo en casa, Dulce hace posible k todas stemos bien. Muaksss!!!

Иαττ ‏ dijo...

nada, me paso a cotillear xD

hada fitipaldi dijo...

Pues bienvenida! Tienen muy buena pinta sus creaciones, la verdad, cada una en su estilo.
Por cierto Dulce, me encanta el diseño del blog. Un besazo

VectorFree dijo...

Bienvenida!!! ya me paso por tu blog. ^^

María O.D. dijo...

¡Si que son intrigantes estas historias! ¡bienvenida! :)