lunes, 16 de enero de 2012

159. SILVANA D. SABA (Danisa)

Hola a tod@s!, hoy comenzaremos las semana con la presentación de la nueva socia que pasa a formar parte del club y ella es:


SILVANA D. SABA (Danisa)

Y de los dos blogs que administra, el que acontinuación os voy a presentar, es su blog principal. El mismo recibe el nombre de su única historia autopublicada:





Deciros que la novela "El Amor Es Cosa De Otro Planeta" es un libro fresco, donde se conjugan acción, aventura y romance en una dósis perfecta. Cautivará al lector desde las primeras páginas, transportandolo a un mundo rico de personajes interesantes y situaciones llenas de emoción:



Sinópsis

           Es una deliciosa y emotiva novela romántica que narra una bella experiencia de amor protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.
         Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.

Si quieren leer un pequeño adelanto de esta gran historia, vayan ha este enlace:

Primera Parte Del Capitulo 1

Y si lo desean, pueden comprarla en :        
 
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo:


Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo

Una novela contada en primera persona, nos acerca a los sentimientos más íntimos de su protagonista, pintando como en un cuadro las escenas y los momentos vivídos. 

Esperanza es una muchacha, tierna, dulce, que creció en España, en Cádiz, rodeada de sus bellezas, sus costumbres y respetando las estrictas normas sociales de la época (S. XVII), que entran en conflicto con su innata mentalidad abierta, su espiritu luchador y sus ansias de una vida plena. 

La historia inicia con su nacimiento, momento en el cual muere su madre y es criada por su padre y una sirvienta negra, Tomasa. Personaje tierno y carismático. 

La muchacha se cría en el ir y venir del mercado en el cual su padre tiene un negocio, allí nace y crece una gran amistad con Kaled, un muchacho particular por sus orígenes. El tiempo transcurrido juntos los une a tal punto, que en ellos se despiertan sentimientos desconocidos... La vida de Esperanza está por cambiar, dando un giro llevandola por caminos inexplorados.

Link de compra:

5 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Bienvenida wapisima^^

María O.D. dijo...

¡bienvenida! el titulo del libro suena muy bien, muy especial :)

Unknown dijo...

Ayyy que emoción!! Gracias!! ahora mismo me paso recoger la insignia y hago la entrevista!!!^^. Un besote!^^

Unknown dijo...

Muchisimas gracias chicas!!! aquí una se siente como en casa!!! la verdad estoy muy contenta de formar parte de este club, un beso y nos vemos

Alicia Ramos dijo...

Bienvenida Danisa!!! tu blog tiene muy buena pinta, ahora mismo me paso ;)