miércoles, 4 de enero de 2012

NUESTRAS COMPAÑERAS GISELA, MARI Y NINA NEKO TIENEN NUEVO BLOG

Hola a tod@s de nuevo!, hoy vengo a comunicaros que nuestras queridísimas compañeras Gisela y Mari, han creado un nuevo blog dedicado exclusivamente a unos seres mitológicos que a mi personalmente, ¡me vuelven loca!, jejeje. ¿Saben ya de que criaturas os hablo?... Exáctamente!, de mis queridos y adorables Vampiritos... Y es el siguiente:



¡Miren que glosario!

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

5 comentarios :

Daniela Marconi dijo...

Genial ya me paso a ver que onda.Ah los vampiritos que divinos son jeje.Besos Dulce tkm

Mari dijo...

Gracias por el anuncio del blog.
Besos guapa

Gise Lizzie dijo...

Hola!! Gracias por la publicidad, Dulce!! De paso quería decirte que el blog lo manejo junto con Mari, que se me unió recientemente. Besos!! Y gracias!!!!

D. C. López dijo...

No lo sabía Gisela, modifico ahora mismo la entrada y pongo a mi querida Mari también, saludos y bs!

Leila dijo...

Gracias por el aviso Dulce ;)