domingo, 29 de enero de 2012

SOBRE EL RETO: LAS DOS CARAS DE UN MISMO CUENTO (Edito)

Decirles que ya tengo 7 grupos de dos personas cada uno y son los siguientes:

Grupo 1:

-Astarielle y Déborah F. Muñoz

Grupo 2:

-Paty C. Marín y MariJose

Grupo 3:

-Natalia y Mari

Grupo 4:

-Memetin y Melii

Grupo 5:

-Luz y Mircea

Grupo 6:

-PukitChan y Nina Neko

Grupo 7:

-Ariusk y Hada Fitipaldi

Como ven, me falta una voluntaria que quiera participar en este nuevo reto, ¿quieres ser tú?. Si es así, hazmelo saber por medio de un comentario en esta entrada y si eres la primera en ofrecerte, el puesto es tuyo.

Ahora, volviendo al tema de este reto, aquí os dejo las bases y las fechas:

*El relato no debe de superar las 5 páginas.

*Deben de haber como mínimo 2 personajes principales.

*La que escriba el primer relato, debe de enfocarlo desde el punto de vista de uno de ellos. Y la otra, su compañera, deberá moldear dicho relato enfocado desde la perspectiva del otro personaje.

*Las que hagan el relato principal (el que luego sus compis tendrán que modificar), deben de entregarlo antes del día 10 de Febrero. Añadir que las que se encargarán de esto son aquellas socias que están de color de rojo y, por lo tanto, ya pueden empezar a escribirlo.

*Publicaré los relatos según el orden de llegada.

Y creo que eso es todo, si veo que me falta añadir algo más, ya os avisaré.

Saludos!!!

16 comentarios :

Иαττ ‏ dijo...

De acuerdo.
Maaaaaaaariii donde te has metidoo (8) xDD
Voy a buscarla :D

Astarielle dijo...

Wowwww voy con Deborah k wai!! Hasta el dia 10?? Perfect, yo k kreia k entregarlo a mitad d semana seria ya mxo pedir jajajja

Lu Morales dijo...

Hola!
Me encanta este nuevo reto, y estoy muy feliz de participar en él. Con Mircea como compañera, que no tengo el gusto de conocerla, pero eso se arregla en un momentito, jejeje!!
Me gustaría ponerme en contacto con ella para ponernos de acuerdo sobre el tema, trama, personajes y demás del relato. Mi mail es luzlopez77@hotmail.com

Dulce, gracias por el trabajo que haces para que todas nosotras tengamos en el club un rinconcito donde poder soñar, y hacer de nuestros sueños realidades.
Besos!!

hada fitipaldi dijo...

Pues me ofrezco si áun está el hueco! Un besito y como siempre decir que estos retos están pero que muy bien. Besoss

Melii♥ dijo...

Bueno vamos a probar como vamos jeje mi primera actividad en el club wii :)
Entonces Memetin, mi correo es alexa_angelcaido@hotmail.com ^^
Cualquier cosa dime :D
Besos!

Иαττ ‏ dijo...

Ainsss donde estás mary xD

Ariusk dijo...

Hola. Gracias por la oportunidad no conozco a Hada pero me gustaría agarrarla por sorpresa con el escrito y que ella siga la otra parte jejeje... a ver que sale me parece más ingenioso así...

Besosssss

Paty C. Marin dijo...

Vale, un relato, pero antes me gustaría saber si a Marijose le importa o no que mi relato sea erótico. En ese caso, escribiré otra cosa ;)

PukitChan dijo...

¡Okey! Anotadisimo! *-* Ahora mismo anoto la fecha y programo los tiempos, muajajaja x3.

Gracias por la idea Dulcecito de fresa -3-

¡Buen inicio de semana! *-*

D. C. López dijo...

Natalia: si kieres localizar a tu compi Mari, te recomiendo k vayas a su blog "Entre Dos Mundos".

Luz: Decirte k Mircea es una gran escritora y k seguro os complementáis muy bien.

Melii: Espero k esta nueva actividad en la k vas a participar, te sea satisfactoria y así, de este modo, te animes a participar en las k vengan después.

Ariusk: Decirte k Hada es una muy buena escritora y persona. Seguro k juntas haréis un buen trabajo.

Paty C. Marín: Te aclaro k te puse como compi a MariJose x k ella también suele escribir escenas eróticas y estoy casi seguro k estará de acuerdo escribir sobre esa temática. Igualmente, si kieres, se lo preguntas a ella. Aunke t aviso k está de exámenes y apenas se conecta...

Saludos a todas y gracias por participar!

Mircea~ dijo...

Wop!!, disculpen lo tardía de mi aparición por estos lares. Luz, enseguida me pongo en contacto contigo, no pongo en duda que lograremos complementarnos bien, así que manitos a la obra *-*!!!!!

Suerte chicas que los retos son buenos para el alma!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

o sea, que empieza Astarielle, qué bien ^^

Mari dijo...

Hola Dulce

Parece que ayer no me encontraba Natalia, voy a dejarle un mensaje contestandole a su comentario.

Besos guapas

María O.D. dijo...

¡¡¡mucha suerte!!! ¡no me pierdo los proximos relatos! :)

Ariusk dijo...

Oh vaya si Dul espero que nos vaya bien a Hada y a mi. Ya me voy a ver su blog!! Besossssss

Feliz semana!!

Unknown dijo...

¡¡¡Suerte a todas!!!