sábado, 14 de enero de 2012

AQUÍ OS DEJO LOS RELATOS CREADOS EN EL RETO, DIFERENTES VERSIONES DE UN MISMO CUENTO + DESAHOGO PERSONAL

Mágica Cita


Mágica Cita (Déborah F. Muñoz, Rossiel y Mircea


Mágica Cita (Déborah F. Muñoz, Memetin y Athena R.)


Mágica Cita (Déborah F. Muñoz, Memetin y Cali Axfer)


Cazada (Hada Fitipaldi, Paty C. Marín y Lada Nidea


Cazada (Hada Fitipaldi, Paty C. Marín y PukitChan)


Decirles que estoy a la espera de que alguien se ofrezca a realizar un final a este otro relato:


Y que nuestra querida compañera Angy. W haga el otro final alternativo, ya que en total han de ser dos finales los que tiene que tener.

Saludos!!!

Pd: Sé que esto que les voy a decir no viene a cuento y no tiene nada que ver con esta entrada... pero es que tenía que gritar a los cuatro vientos que hoy he tenido un día malísimo!!!. Para empezar a mi niña de 5 añitos se le ha roto el carburador de su mini moto de motocross... luego yo este al mediodía me he lesionado y tengo un esguince de rodilla (¡no vean lo que duele!) y para colmo de los colmos, mi marido acaba de llamar diciéndome que el coche lo ha dejado tirado, osea, que se ha averiado y que está esperando al de la grua... Así que... ¡miren el panorama que se me presenta este fin de!, snif, snif...

Lamento calentaros la cabeza con mis problemas, pero estoy tan depre que sentí la necesidad de hablar con vosotr@s por qué sé que de alguna manera, lograréis levantarme el ánimo...

Lo dicho, hasta otra y gracias por su tiempo!

16 comentarios :

Daniela Marconi dijo...

Hola mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Primero respira hondo así te tranquilizas.Después busca algo dulce para comer (a mi siempre me anima).Por últmimo sale un abrazo enorme a tú bebé y llama a tú marido por el sólo hecho de escuchar su voz.
¿No es un plan de los más romántico?.Bueno así soy yo jeje.Arriba esos animos mi reina que todo saldrá bien y verás que el otro fin de semana estarás divina u riendote de lo que pasó hoy.Es inevitable que de vez en cuando nos pase algo como esto y pensemos PORQUE ES ASÍ que todo esta en nuestra contra pero como sos un sol,un mega ángel y un ser iluminado Dios velará tú camino.Te mando un abrazo enormeeeeeeeeeee de oso argentino jeje

PukitChan dijo...

Las historias, verlas de ese modo, sin duda se ven muy bien y son hermosas. Gracias por el trabajo Dulce ^w^

Y respecto a lo otro, ¡pero qué día, cariño! Espero que tu rodilla mejore lo más pronto posible y que sane mucho. Y que lo de tu marido y tu nena, verás que tiene una solución efectiva. ¡No te preocupes, verás que de este día, vendrán muchos buenos! ¡Ánimo y una sonrisa, que todo se puede arreglar, sobre todo, cuídate mucho!

¡Besos y abrazos, Dulcecito ^w^!

Anna dijo...

DULCEEE!!!

Arriba ese ánimo, te queremos!!!

Mañana será otro día =)

Es feo, muy feo que a una le pasen esas cosas, pero ya pasará pronto.

Un abrazo fuerte!!

Nina Benedetta dijo...

Animo Dulcecito!! ^^
Lo más importante lo tienes de sobra, amor, salud y VIDA. Los problemas van y vienen no te preocupes, todo pasa. ^^
Besitos!!! ^_^

Marijose dijo...

Uff!
Desde luego si te lo propones no tienes un finde peor...
Cuidate y mejórate pronto!
bss!

paqui dijo...

me alegro mucho haber paso por tu blog veo que lo has modificado ahora esta mucho mejor y va a atraer a mas persona que se pasen pasar a visitar tu blog mucha suerte chica

Déborah F. Muñoz dijo...

está claro que cuando un día algo va mal... Muchos ánimos.
Por cierto, ya hice mi final. Al final no quedó tan largo como pensaba:
http://escribolee.blogspot.com/2012/01/mi-final-de-el-hilo-rojo-del-destino.html

Иαττ ‏ dijo...

Buenas historias
¡Pobre! Días malos tenemos todos, mañana será mejor :)

Lu Morales dijo...

Hola guapa!!

Lo primero, pues mandarte un besazo enorrrrrme para que te mejores de ese esguince, verás como en unos días vuelves a estar como nueva. Y el resto, pues todas esas cosas tienen solución. Estando todos sanos, el resto va rodando, que para todo hay solución menos para la muerte.

El blog está muy bonito, le ha sentado bien este tunneo, jejeje!!
Y hasta he visto que estrenamos administradora y todo, vaya lujo!!

Poquito a poco me voy incorporando, no me es fácil, pero no quiero apartarme de este mundo que tantas cosas nos aportan en nuestro día a día.
LO dije en un comentario anterior, y aqui lo repito, estoy a disposición del club para lo que haga falta.

Sed felices chicas! Besos!!

Unknown dijo...

Hola.
Me llamo Lily y me he pasado varias veces por el blog. Me gusta mucho y he disfrutado leyendo cada una de las historias que aparecen en él. Pero no ha sido hasta hoy cuando me he decidido a entrar. Quería unirme a vosotras. Yo también escribo. Tengo una historia que acabo de empezar que la estoy subiendo a mi blog.
La historia se llama "Con el corazón roto". Narra la historia de Olivia, una hermosa joven que vive en un pueblo texano durante el siglo XIX y que despierta la pasión en tres hombres bien distintos entre sí: Greg, un sencillo vaquero; Jack, que también es vaquero como Greg y está infelizmente casado con Danielle; y Kyle, un aristócrata inglés que vive en el pueblo. Los tres hombres desconocen que están enamorados de la misma mujer y la propia Olivia también lo ignora. Es una historia de amores no correspondidos y de anhelos jamás cumplidos.
La dirección de mi blog es: http://unblogdepoca.blogspot.com
Muchas gracias por todo por anticipado y espero formar parte de este club. Gracias por todo y hasta pronto.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Mi correo electrónico es:
ilpm319@hotmail.com.

D. C. López dijo...

Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras de ánimo y por vuestro apoyo!, os quiero a todas!.

Decirles que hoy estoy mejor y que de momento, el día está yendo bien.

Espero que continue igual el resto que queda del día y que vosotras estéis teniendo también un buen Domingo.

Saludos mis niñas y de nuevo, ¡Gracias por todo!.

hada fitipaldi dijo...

Lo siento muchos por todo lo que te ha pasado!! Te mando muchos ánimos desde aquí, guapa. Un besazo y espero que te mejores, y la motito y el coche se hayan reglado, o estén en camino de ello. Gracias por el formato de las historias, ha quedado genial. Besos

María O.D. dijo...

Geniales versiones :)
Que te recuperes pronto (ya vengo tarde), pero ¡mucho animo! seguro que todo sale bien, unos dicen que no hay mal que por bien no venga :)¡un abrazo!

Paty C. Marin dijo...

Puff, llego a tarde a darte ánimos, me temo >.<

Siento estar tan desaparecida, pero claro, estoy estudiando y no tengo tiempo para nada. Espero que todo se solucionara pronto y que tu esguince no haya empeorado. Cuidate, mejorate y muchos besos para ti y los tuyos. Ánimo que todo se arregla. Y sí, los problemas tienen tendencia a venir uno detrás de otro xDD

Un beso!!!

Angy J. W. dijo...

Como bien dicen, las desgracias nunca vienen solas...pero después de las cosas malas, sólo pueden venir cosas buenas :)
Por otra parte, tengo una ligera idea de lo que escribir, pero de momento se queda en eso, una idea...intentaré escribirlo lo más pronto posible.