miércoles, 18 de enero de 2012

INFORMAROS (edito)

Por un lado, que la entrada "Tienda Virtual" ha sido actualizada de nuevo:


Que la campaña "Por Un Club Más Unido" sigue en vigor:


Que el plazo de entrega de los finales alternativos de la historia "Hilo Rojo Del Destino", finaliza el Domingo 22 de Enero de madrugada.

De momento se han recibido estas dos versiones: 

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/01/primer-final-alternativo-de-la-historia.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/01/segundo-final-alternativo-de-la.html

Que sigo necesitando una voluntaria para que haga un final a la historia "Cazada", creada entre Hada Fitipaldi y




7 comentarios :

Leila dijo...

Gracias por la info Dulce, que linda quedo la cabecera! Por cierto, como quedo lo de la antología de Navidad?, yo la quiero!!

Vi lo de la tienda virtual, gracias guapísima, quedo genial!

Besitos!!

Astarielle dijo...

Jur k d cosas abiertas!! No t vuelves loka? Un bso cielo

Lu Morales dijo...

Hola!

Me gustaría terminar esa historia entre Hada Fitipaldi y BlogDeJustinandYou, si no hay ninguna voluntaria más. :)

Si no, otra vez será.

Besos!!

María O.D. dijo...

¡Genial! Gracias por la informacion :)

PukitChan dijo...

Hola mi Dulcecito de Chocolate -3-

¡Gracias por la info! Veré si puedo despejarme esta semana para intentar mandar un final también para el relato D:! Gracias y besos -3-

Rosa de los Santos dijo...

Hola la pregunta es¿ no se ha escribir nada para el concurso¿ solo pedir como quien dice un numero para el sorteo? no me entero
Dulce , besos, y que te recuperes bien de la pierna. saludos

Rosa de los Santos dijo...

Rehola otra vez, he pasado por el blog de Irene y alli , no he podido dejar mi deseo de participar, porlo que lo hago aqui, mi deseo de participar en el mini concurso de Irene comendador- gracias y un saludo-