martes, 21 de junio de 2011

RETO, TEJIENDO UN CUENTO: "Hilo Rojo Del Destino"

HILO ROJO DEL DESTINO:

Tapa blanda: 142 páginas 

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (5 de febrero de 2013) 

Idioma: Español 

ISBN-10: 1482370190 

ISBN-13: 978-1482370195

Argumento:

Dicen que los polos opuestos se atraen… 

Caroline es una chica normal, una estudiante ejemplar que prefiere no meterse en líos y llevar una vida tranquila. 

Roberto es el típico chico malo, el rebelde que pasa de todo y hace lo que le da la gana. Ambos se conocen el primer día de instituto, en un encuentro no demasiado agradable… para descubrir después que son vecinos. 

Éste será el inicio de una auténtica historia de amor, un amor que superará cualquier barrera y prejuicio demostrándonos que nada es lo que parece, y que se enfrentará con un oscuro pasado que podría regresar de nuevo para atormentar a los protagonistas. 

Dos personas totalmente distintas que estaban unidas por el Hilo Rojo del Destino… 

¿Te atreves a conocer su historia? 

Este es el link de amazon.es en papel:


Este el de amazon.com en papel:
 

Este es el link de descarga:

 http://dc129.4shared.com/img/G8Rtmysr/hilo_rojo_versin_pdf.pdf

24 comentarios :

Claudia dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡
ya tengo mi continuación aquí te dejo el link:
http://lagrimasporti-claudy.blogspot.com/2011/06/continuacion-del-reto-tejiendo-un.html

BSS ;)

hada fitipaldi dijo...

Hola!! Yo tb tengo mi continuación.
http://besosvoraces.blogspot.com/2011/06/reto-tejiendo-un-cuento-4parte.html
Muchos besos!

P.D: Me encanta este reto!

hada fitipaldi dijo...

Dulce me encanta tu continuación, me la acabo de leer y es requetegenial. Me gusta Brian y cómo lo has descrito, e introducir al hermano tb me parece muy buena idea. La historia está muy divertida y le has dado un buen dinamismo. Y el final... da muuucho juego. Mucha suerte y un besote

Eileen dijo...

Hola dulce cautiva!!! Y aqui estoy!!! Decidí colocarle en otro de mis blogs, el cual pensaba renovar hace tiempo!! Y así no tendré que borrar la historia de ahí, además, creo que empezaré un relato paranormal también!! ajjajaja (espero que el tiempo me alcance)

http://eileen-ilusionpasion.blogspot.com/2011/06/reto-tejiendo-un-cuento.html

Espero que les guste!!!!!
Saludos a todos!!!!

Eileen dijo...

Y por supuesto, también me ha gustado tu continuación! Y me he pasado leer el de hada fitipaldi y el de claudia.

Será una gran competencia!!! Y muy reñida!!!

Cariños

Val Navás dijo...

Me gustó mucho tu continuación, me cae mal Stacy, jajaj
Suerte wapaaaaaaaaa. :)

Besotesssssss

Gisela dijo...

Heyy!!! Yo había dejado un comentario acá!! Que pasó??? En fin, no me acuerdo que dije pero bueno... seguramente dije que me gustaba... porque me gusta jeje, y aunque voté por el de Eileen a mí me gustaron casi todos, pero como solo hay que votar uno...
Ah y ahora que me acuerdo que hice alusión al tatuaje, sí, dije que me hacía acordar al tatuaje de los Mortífagos de Voldemort, jeje!!

Firmo con Nombre/Url!!

Angy J. W. dijo...

Guau! Me ha encantado hasta ahora, espero que actualices pronto!!

martinamason :) dijo...

Muy atrapante esta historia me encanta .Podrían visitar? mi blog es:
pastbrown.blogspot.com

cuketa_lluminosa dijo...

hola!! felicidades por el relato, es genial! me preguntaba si habia continuación desde el capi 7 (puesto que esta entada es del 21junio)Es que no encontré continuación y no sé si es que cambiaron el link/nombre o es que estan recien en el cpai 7...
besote!

Angy J. W. dijo...

O_O jolines, la cantidad de sorpresas que una se encuentra en dos capítulos... Si es que es como una bomba, Roberto se vuelve lindo y vulnerable de repente, resulta ser multimillonario, su padre es un viejo verde, su madre monja, esta completamente enamorado de Caroline... Si es que a cada cosa me quedaba con un OMG en la boca... Parece que todas nos hemos puesto de acuerdo en hacer a Roberto cada vez mas agradable y a Michael cada vez mas odioso xD

D. C. López dijo...

Hola Cuketa_lluminosa, ante todo kiero darte las gracias por pasar por esta morada y leer la historia que estamos escribiendo entre todas aquellas socias del club que se han ofrecido a hacerlo.

Sobre tu duda, decirte k hasta ahora se ha escrito hasta el capítulo 7, primera parte. Estoy esperando k alguna de las socias se ofrezca a continuar con la siguiente parte. Otra cosa, la entrada aparece como k se creó en Junio, pero según se van escribiendo nuevas continuaciones, las voy agregando y actulizo la entrada.

Te recomiendo k de vez en cuando t pases y eches un vistazo a esta entrada y así podrás comprobar si se acaba d actualizar o no.

Bueno, espero haber aclarado tus dudas y k nos sigas leyendo. No olvides comentar!, eso nos motiva a seguir pa´lante con este proyecto.

Pasa un lindo comienzo d semana y hasta otra!!!

cuketa_lluminosa dijo...

Gracias por la conestación Dulce!!!

la vrdad es que yo de escribir poco, pero leer... soy una loca de la lectura, así que ya os agrege a favoritos y cada dos dias voy pasando a ver las noticias y si hay actualización!! jejej ;)

un besoteeeee a todas!!

flor dijo...

me olvide de pasar después de leer el cap 6 y ahora gracias a dios termine con el 7.gracias por un capitulo mas y espero pronto otro,por favor!besos y mucha suerte con esta historia.creo que somos muchos los seguidores de Hilo Rojo del destino.

Sabrina dijo...

Dios mio! La historia va buenisima! Tengo muchisimas ganas de leer mas. Tambien quiero participar, pero mi hermana me da;o mi laptop y estoy en una prestada. Ademas, ahorita no estoy muy inspirada que digamos. Pero apenas pueda, de verdad que avisare porque la historia va buenisima y me encantaria poner mi granito de arena. Saludos!

Cali dijo...

OH! Me encanta!!
Va a seguir no??
Vais a seguir escribiendo, verdad???
Por favor! Me encantaría participar!!!

besos

Cali

Rosa de los Santos dijo...

super interesante la novela, muy fresca , sincera, con sentimientos del bien del mal , complicidad , e intriga..ademas de amor, pasión , me ha enganchado de verdadddd-
ademas parece escrita por una sola persona, que e slo mejor de todo..será muy reñida la elección-
suerte - lo estáis haciendo muy bien-

Paty C. Marin dijo...

Ay que me meo toa xDD ¿Han matado a Brelusco... digooo, al padre de Roberto? Ains, que mal. Pero, ¿eh? Me toca la parte más molona, ¡la parte de los interrogatorios! Jua, esto me va a molar :D

Cali dijo...

¡Diioooooss!!!

El asesinato de su padreeeeeeee!!!
A que al final fue el profesor vicent porque su hija le ha contado la verdad.
Está super interesanteee!!!
Me muero!! Necesito la próxima parte!!!!
Realmente Lorenzo se lo merece.. es un malnacido.

Un besote

Cali

María León dijo...

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow, la verdad es que está bastante buena esta historia. Me encanta el misterio. Mi mayor sospechoso es el profesor Vincent, no sé por qué no me da buena espina ese tipo.

Angy J. W. dijo...

Jajajaja se me está ocurriendo algo!! Una idea maquiavélica se esta formando en mi mente!! Y lo mejor es que podré escribir una cosa que quería añadir a la historia tarde o temprano, incluso antes del asesinato de Lorenzo. Y es que su madre no me deja indiferente...

Raquel Campos dijo...

Felicidades a todas, esta historia es genial. La he leido de un tirón, es adictiva y Roberto me encanta. Que pareja hacen. Está en un punto muy interesante. Besos y felices fiestas.

Tamara dijo...

Descargado. Un besazo.

Unknown dijo...

Buen dia, disculpa... en México habrá algún Distribuidor?... estoy interesada, mi correo laura_acosta2605@hotmail.com mil gracias y excelente Blog :) (como hago para hacerme socia?)