lunes, 6 de junio de 2011

COMIENZO DEL RETO, TEJIENDO UN CUENTO

Buenos días a tod@s!, ¿recordáis el reto "tejiendo un cuento"?. Pues para aquell@s que no sepan de lo que hablo, os lo digo.

Se trata de crear un cuento (o historia, relato... cómo queramos llamarlo), entre varias personas. Cada uno aportará alguna parte del mismo y entre todos, se elegirá el que más guste y se irá tejiendo poco a poco el cuento... ¿Te animas a formar parte de este proyecto?, pues ya sabes...

Cómo estamos empezando con este reto, ahora toca elegir el comienzo y de momento, he recibido tres y aún puede que reciba alguno más. Si tú también quieres participar, aún estas a tiempo. Entrégamelo antes de mañana, ya que será el día en el que comiencen las votaciones (y estas duraran dos días).

Aquí os dejo la dirección de los tres comienzos de la historia de amor entre Roberto (un adolescente problemático) y Caroline, una chica sencilla y estudiosa. Ambos se acaban de conocer de una manera no muy agradable y luego, después de un encuentro tan desastroso, los dos descubren que son nuevos vecinos...: 

Comienzo por Hada Fitipaldi: http://besosvoraces.blogspot.com/2011/06/reto-tejiendo-un-cuento.html

Comienzo por Sabrina: http://cuentosdisparejos.blogspot.com/2011/06/reto-el-club-de-las-escritoras.html

Comienzo por Mari: http://sangreyhielo.blogspot.com/2011/06/reto-de-dulce-cautiva.html  

A mi me han gustado los tres... ¿Y a ti?.

Más información sobre este reto aquí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/nuevo-reto-tejiendo-un-cuento.html 

Saludos!!!

1 comentarios :

ESPECTÁCULOS BETTY BOOP dijo...

Hola Dulce, yo me leí los tres comienzos y todos ellos me encantaron!. Yo voté por Hada Fitipaldi, la que acabó siendo ganadora y ahora estoy deseando ver cómo continua este proyecto.

Espero que la gente se anime y participe, yo no lo hago por que lo mío no es escribir.

Saludos guapa y que pases un buen fin de semana, bye!!!