Booktrailer


jueves, 30 de junio de 2011

¿QUIÉN SE ATREVE A HACER LA SIGUIENTE CONTINUACIÓN DEL RETO TEJIENDO UN CUENTO?

Ayer terminaron las votaciones y hoy empieza el plazo de entrega para la siguiente continuación de este reto. Comenzamos por tanto la 6ª fase del proyecto y de momento NADIE se ha ofrecido a escribir una continuación... ¿te atreves tú?. Sería una pena dejar este proyecto, osea, esta historia sin final... una verdadera lástima... ¿a que esperas para animarte?.

Aquí os dejo el link para que veáis cómo va la historia de momento y los puntos a tener en cuenta para continuarla:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/y-asi-estan-las-cosas-con-el-reto_30.html

El plazo de entrega esta vez será más amplio, hasta el Domingo 3 de Julio de madrugada y el Lunes anunciaré las continuaciones participantes (si recibo 2 o más), y en caso de sólo recibir una, esa será la que pase a formar parte de la historia "Hilo Rojo Del Destino". Si no se recibe ninguna... no sé que haré...

Y como dije el otro día... ¿alguién se ofrece ha hacer una portada para esta historia?.

Saludos y no olvidar el concurso que tengo en activo!!!

9 comentarios :

Nadia dijo...

oooo Dulce q me da penita, no hables así, si pocos votamos seguramente fue porq pocas tuvimso tiempo, sólo eso.

Intentaré hacer una continuación, pero no prometo nada porque estoy algo ocupada. pero lo que si te puedo prometer es hacer propuestas de portadas.y quizás por ahí haga otra sorpresita que anime a las chicas a participar =)

Animate Dulce q a todas nos ha gustado el reto, quizás sólo debiste dar un día más de votaciones para q las chicas q no tenían tiempo votaran, pero bueno también eso era un poco injusto para quienes participamos (aunq por mi no habría habido problema XD)

Athena Rodríguez dijo...

Yo no había tenido tiempo de pasarme, ofrezco una disculpa, pero gracias por el plazo, ya me copié todo lo que va del cuento y en un rato haré una continuación y a ver que tal va, espero mandarla rápido y también me comprometo a hacer un modelo de portada.

Ojalá se animen más, para que haya de donde seleccionar.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Dulceee... ¿donde mando la portada que le haga a la historia? Contestame que así te la envío:D

Un besoooo:D

Déborah F. Muñoz dijo...

hola dulce! acabé de leerme las cosas cuando se acabaron las votaciones y luego no me dejaba comentar ni nada (blogger está fatal... desapareció la caja de los comentarios...). De hecho, hubo un rato en el que no me dejaba ni acceder a tu blog. Pero sí, voy a intentar tener una continuación!!! estoy pensando en algo...

Déborah F. Muñoz dijo...

dulce!!!!!!! ya tengo continuación!!!!!! por fin!
http://escribolee.blogspot.com/2011/07/continuacion-del-reto-tejiendo-un.html

Irene Comendador dijo...

Hola mi dulce dulce, que tenia ganitas de pasarme por aqui, pero como dice Déborah no hay manera de comentar algunas veces con bloger, que en muchos blogstengo que hacerlo como anonimo y lo mal que me sienta eso, eso si tienen esa opcion, que en muchos no puedo ni comentar
A lo de esto de la continuacion, uuuff, ahora estoy en uno de los momentos de mas trabajo que tengo, y paso por el ordenador como si fuese una rafaga, en plan trueno, jejeje
Como el concurso de tu blog, que empece una historia para poder concursar, y no he podido seguirla, ni cumplir el resto de exigencias para participar, a ver si me pongo y lo consigo, que hay que ver que rollo esto del verano y tener mas trabajo que nadie ¬¬
Besazos enormes mi diosa, nos vemos MUAC!!!!!!

AngelitoAzul dijo...

Hola! me gustaría mucho ser socia del club! La cosa es que tengo dos blogs de historias XD

Tengo muchos relatos cortos que están en http://sasy-angelitoazul.blogspot.com/
Y Cuatro historias largas
El problema eres tú: http://sasy-plumasazules.blogspot.com/2011/06/el-problema-eres-tu.html
Portada: http://i882.photobucket.com/albums/ac21/Sasy-angel/Portadas%20Mis%20historias/PortadaElproblemaerest.jpg
Argumento: Jared O’Conell tiene una obsesión malsana con aquel acuerdo, según su mejor amigo. Por supuesto él no lo ve así (claro que estuvo a punto de tener un ataque cuando George, su «casi» socio, dijo que no estaba de acuerdo y que quería agregar una nueva clausula). Luego no lo deja marchar e insistente en que se quede, siendo sometido a ver las miradas de frialdad y odio que se lanzan él y su hija, ni siquiera se contenía por el hijo de Evangeline presente, quien parecía estar acostumbrado.
Cuando creyó que por fin obtendría lo que quería, y merecía por el infernal almuerzo por el que paso la tarde en que George se negó a firmar el acuerdo sufre un autentico shock.
¿Qué es lo que pide George y porqué Jared ha aceptado? ¿Qué hay detrás del pasado de niña rica de Evangeline?
En proceso
Ángel de cristal: http://sasy-plumasazules.blogspot.com/2010/05/angel-de-cristal.html
Portada: http://i882.photobucket.com/albums/ac21/Sasy-angel/Portadas%20Mis%20historias/PortadangeldeCristal.jpg
Argumento: Ethan es frió, viene de una familia rica. No le importa nadie, o al menos eso es lo que creen de él, el único en quien confía es Santiago, su único y mejor amigo. Ethan siempre consigue lo que quiere; odia la hipocresía, las mentiras y la avaricia que rodean la alta sociedad en la que vive. Pero las cosas cambian cuando conoce a Krystal, una chica que lo vuelven loco desde que la conoció; aunque claro el no lo piensa admitir. Krystal ama a su familia, es lo que más le importa, lo que lamenta es que no va a poder pasar el tiempo suficiente con ellos. Krystal tiene un secreto, secreto que no piensa compartir.
¿Qué pasara cuando sepa que el ser rico no te aleja del dolor y el pasado te sigue?
Finalizada

La búsqueda: http://sasy-plumasazules.blogspot.com/2010/09/la-busqueda.html
Portada: http://i882.photobucket.com/albums/ac21/Sasy-angel/Portadas%20Mis%20historias/PortadaLabsqueda.jpg
David llega de otra ciudad junto a su amigo Jonathan, pero él no va de paso; va en busca de algo o ¿alguien? quien sabe; pero conoce a Aranel. Una chica que no sabe tomar decisiones y termina siempre lastimada a pesar de aparentar lo contrario, la mejor amiga de su primo Christopher. Un nuevo juego empieza. Christopher está dispuesto a todo por proteger a su amiga incluso a «aniquilar» a su primo con tal de hacerlo, sin importar que tan fuerte sea, pero ¿porque él está dispuesta a tanto? Será porque la considera su hermana o el sentimiento de culpa por no haber protegido a la que en verdad lo fue lo embarga…
Finalizado

Los celos entre hermanos también hacen daño: http://sasy-plumasazules.blogspot.com/2011/04/los-celos-entre-hermanos-tambien-causan.html
Portada: http://i882.photobucket.com/albums/ac21/Sasy-angel/Portadas%20Mis%20historias/Celosentrehermanos.jpg
Argumento: A los ojos de Lizzie ninguna chica es merecedora de su dulce y tierno hermano mayor, por eso hará lo que sea para quitar de su camino cualquier posible candidata.

Aunque claro muchas veces esta tan cegada por creer que tiene la razón que no se corta a la hora de tomar medidas, demasiado drásticas quizás, para apartarlas del camino, hasta el punto en que terminara hiriendo al que quiere proteger.
Finalizada

Muchísimas gracias!

Besos

*Violeta* dijo...

Hola Dulceee, siempre m encanta q t pases x mi blog, he estado un poco ausente xq tenía líos, curro, pintura en casa, viajes, pero me quiero reincorporar a escribir mis historias y participar en los blogs de mis seguidoras, espero poder hacerlo pronto!
Decirte que me escribes sobre un concurso y quería que me pusieras el link para acceder xq nosé dnd está y me gustaría participar, Bssss de colo Violeta!

Déborah F. Muñoz dijo...

hola, Dulce! dirás que qué pesada, ya van tres comentarios en esta entrada XD. Es sólo para avisarte de que ya tengo mi participación en el concurso que organizas, el martes (que es cuando toca publicar relato en escribolee) aprovecho y lo cuelgo XD
Es del oeste con fantasmas...