jueves, 9 de junio de 2011

Y... SEGUIMOS CON MÁS DE LO MISMO!

Una vez más, hago una entrada especial para recordar cositas que se están cociendo en mis blogs, jejeje.

Por un lado, deciros que sigue en marcha la sección "Conociendo a los personajes de la Saga "La Era De Los Vampiros" en mi blog Dulce Cautiverio, ahora mismo le ha tocado turno a Nick y necesito que me den su opinión sobre cuál de las tres fotos que he puesto, es la más adecuada para ponerle "rostro" a este personaje.

Entra aquí y opina:


Por otro lado, recordarles que estamos en la 2ª fase del reto, tejiendo un cuento. Ya tenemos el comienzo de la historia que hay que "tejer" y necesitamos una continuación para seguir con este proyecto.

El comienzo elegido es el de Hada Fitipaldi y aquí puedes leertelo:


De momento, sólo he recibido 3 continuaciones y posiblemente, haya una cuarta a punto de caer... y estas son:

Valnelia:


Sonia Rodríguez:  


Es muy fácil participar en este reto, sólo tienes que escribir la continuación que crees más adecuada para esta historia de amor entre Roberto (un chico problemático) y Caroline (una chica ejemplar).

La extensión de la misma debe de ser aproximadamente de dos folios y no debe de tener contenido no apto para menores de edad.

La continuación debe de terminar sin fin, para que se pueda seguir continuando y tejiendo la historia.

Los puntos a tener en cuenta hasta hoy son:

1. Acaban de empezar las clases y para  nuestros protagonistas es el último año de curso.

2. Caroline va a estudiar al instituto en su moto nueva y sus mejores amigos son Iris (una chica simpática, divertida, pelo color dorado y ojos marrones) y Michael (un amigo de la infancia que está locamente enamorada de ella).

3. Roberto conduce una moto de carreras y junto con dos colegas más, se acaba de mudar a la casa de al lado de Caroline. Ahora los dos son nuevos vecinos...

4. Roberto está a punto de cumplir la mayoría de edad y Caroline recién ha cumplido los 17 años. Los dos son totalmente diferentes, él es un chico inresponsable y problemático y ella es modesta y estudiosa.

5. El relato esta escrito en primera persona, desde el punto de vista de Caroline.

6. Roberto es moreno, de anchos hombros, alto y de ojos verdes.

7. El nuevo profesor de Lengua y Literatura se llama Vicent y tiene unos 30 años. A Iris parece gustarle este hombre.

8. El pueblo donde se desarrolla esta historia esta muy cerquita del mar.


9.Caroline e Iris han quedado para verse esa misma tarde-noche. 
*¿Cómo hacerme llegar vuestra participación?. Muy sencillo, si tienes un blog, publícalo allí y házmelo saber. Si no lo tienes, déjamelo como un comentario (o los que haga falta) y listo!. 

Y ya por último, necesito sugerencias sobre cuál debería de ser el título para esta historia.

Dejadme un comentario con ellas y luego, cuando tengamos varias, las pondremos a votaciones. La que tenga más aceptación, será la seleccionada y elegida para darle nombre a esta historia.

¿Qué título crees tú que le vendría bien?, venga, opina y no dudes en compartirlo!. 

3 comentarios :

Nesbell Lane dijo...

Me ha encantado y me gustaria participar, me ire a leer el comienzo de la historia! :D
Besos

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

jajaja no es k pretendiera darte publicidad :P esk simplemente de verdad me paso todo el dia metida en tu blog ^^ esk siempre hay entradas nuevas y me entretengo mucha en leerlas :) siempre me paso a ver k hay de nuevo jejej
Besotes y cuidate muchcihcichisimo!! Me iré pensando un título, aunque la historia está tan poco desarrollada todavía, k cuesta buscarle uno -.-" jeje pero se intentara!

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Mi dulce, pues quede en participar en la segunda parte, pero estoy sin internet en las computadoras y ahora medio me meto por el blackberry, pero es incómodo, si mi hermano trae el modem de internet antes de que finalice, es probable de que escriba para esta segunda parte, mientras tanto me ire leyendo la primera y escribire en la lap y luego veo como lo publico... Un beso!!