Booktrailer


sábado, 18 de junio de 2011

HOY COMIENZA LAS VOTACIONES Y MAÑANA DOMINGO POR LA NOCHE FINALIZA EL PLAZO

Al fin vamos a pasar otra fase más en este reto, tejiendo un cuento. Ya teníamos el comienzo y la primera continuación de la historia que se está hilando poquito a poco y ahora nos toca elegir la siguiente continuación.

En esta tercera fase del proyecto, tenemos un total de 5 continuaciones muy bonitas y preciosas todas ellas, pero sólo una podrá ser la elegida para que forme parte de esta inédita historia.

Os voy a dejar el enlace aquí abajo para que podáis leeros cómo va la historia hasta ahora y a continuación os pondré los links de las 5 continuaciones.


Aquí Caroline besa a Michael con el fin de utilizarlo y así conocer la reacción de Roberto ante esto. Según su amiga Iris, el muchacho se quedó con la boca abierta y no pareció gustarle mucho lo que había visto. Cuando Caroline regresa a su casa se encuentra con que su hermano Jeff se había hecho amigo íntimo de Roberto y que éste se presenta en su casa para jugar a la consola con Jeff. Cuando pasa por la puerta de su habitación, éste se la encuentra desordenada. Caroline tiene que pasar la vergüenza de ver cómo él coje uno de sus sujetadores y comienza a burlarse de ella... y antes de irse le echa en cara que sabe que ahora está con Michael... ¿Que pasará ahora?, ¿cómo se va a quitar a Michael de encima?, y con Roberto, ¿le dirá que está equivocado y que ella no siente nada por su amigo?...



***

2ª CONTINUACIÓN:


Caroline consigue librarse del beso de Michael, pero éste no se lo toma a mal y aún así toma asiento al lado de ella. Luego le pregunta sobre sus nuevos vecinos y ella finge no conocerlos. En ese momento, Roberto deja a su nuevo ligue y sale enfurecido a la calle. Stacy lo sigue y después de discutir los dos, ella se marcha. Poco después Caroline descubre que Iris invitó a Michael para tenderle una trompa y ver si lograba unirlos. Enfadada por ese hecho, Caroline sale de la cafetería dispuesta a tomar un taxi y regresar a casa. En ese momento aparece Roberto y ambos vuelven a vivir una situación algo íntima y la cosa queda con un Roberto muy cerca de su boca y con una Caroline suspirando... ¿qué pasará ahora?, ¿la besará?, ¿ella se lo permitirá?... y Michael, ¿saldrá en su búsqueda y los interrumpirá?...

***
3ª CONTINUACIÓN:

Michael realmente no pensaba besarla en la boca, sólo en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios. Aliviada, los tres amigos pasan un rato agradable tomándose sus bebidas y hablando un rato. Al poco tiempo aparece una bella mujer y empieza a llamar a gritos a Roberto. Resulta ser que es su hermana y le estaba diciendo a su nuevo "vecinito" que era hora de que se fuera a trabajar al taller. A Caroline le sorprende el comportamiento de ambos hermanos y enseguida se hace amiga de la chica. Al cabo de unos días en los que no había visto de nuevo a Roberto, su madre le pide que vaya a casa de éste para que le llevara un plato de espaguettis... ¿Que pasará ahora?, ¿intimidará más con la hermana de este chico?, si es así, ¿será esa la excusa perfecta para acercarse más a Roberto y así conocerlo mejor?...

*** 

4ª CONTINUACIÓN:


Gracias a Iris, Michael no llegó a besarla y se pudo librar del mal trago de haberlo reprendido. Por un lado tenía ganas de besarlo, ya que tenía las hormonas revueltas después de haber conocido a Roberto, pero sabía que en el fondo no era eso lo que quería. Al poco tiempo apareció la camarera y sin querer le tiró su cappuccino encima de sus pantalones. Estuvo a punto de regresar a su casa pero Iris insistió en que se quedara un poco más. Pero Caroline apenas le prestaba atención a lo que ella y Michael le estaban contando, ella sólo tenía ojos para Roberto y la fresca de Stacy. Ambos amigos se percataron de su extraña "ausencia" y cuando se fue a dar cuenta, Iris se había ido a los aseos seguida por Stacy y Michael habiá desaparecido sin más y sin decir nada. Roberto aprovechó la ocasión para tirar de ella y llevársela a la calle. Allí fuera, le pide que le ayude a quitárse Stacy de encima y ella se queda sin saber qué hacer y mientras piensa en ello él va y la besa. ¿Se irá con él?, ¿le devolverá el beso?. ¿Le dará una bofetada?. Y además, ¿adonde se fue Michael?. ¿Su huida es importante o sólo fue timidez?. Y si Caroline se va con Roberto, ¿qué le dirá a Iris?...


***

5ª CONTINUACIÓN:

A Caroline le pilla tan de sorpresa el acercamiento de Michael que no logra apartarlo a tiempo para evitar que la besara. Después del fortuito beso no deseado, ella se lo explica a él tranquilamente, sin montar un numerito en el local. Después de pasar un rato y tomárse los cafés, Michael se va a la barra de la cafetería a pagar la cuenta y entonces Iris aprovecha para hablar con ella. La muchacha quería saber si ella había cambiado de opinión y había decidido salir con Michael. Caroline le explica que ella no quiso besarlo y entonces Iris le dice que eso no era lo que parecía y que seguro que todos los presentes en el lugar opinaban igual; incluso le dice que Roberto se les había quedado mirando con un gesto raro. A ella le emociona pensar que él pudiera sentir algo hacía ella y por eso había reaccionado así. Cuando se da cuenta que ella está comenzando a sentir algo por él, decide ir al baño a echarse un poco de agua fría y así aclarar sus ideas. Justo cuando llega, Roberto la acorrala contra la puerta y le dice que el "novio" que ella tiene no le interesa. Ella le pregunta por qué dice eso y él le responde que aquél "pringado" no sabe besar por la poca pasión que se les vió a los dos y entonces va y la besa para demostrarle que es un verdadero beso. En ese momento, aparece Stacy y los descubren. ¿Que pasará ahora?, ¿Tendrán que discutir Caroline y Stacy?, ¿aquién defenderá Roberto?, ¿aparecerá en escena también Michael?, ¿Cómo saldrá de ésta Caroline?.


Y eso es todo (de momento), jejeje. Ahora... ¡A votar!.

Bueno, os recuerdo que también necesitamos ponerle un título ha esta historia... ¿alguna sugerencia?.

De momento estas son algunas de ellas, ¿a que esperas para opinar y ofrecer tú otra?:

1. "Polos Opuestos" o "Como Polos Opuestos".
2. "Totalmente Diferentes".
3. "Como El Día Y La Noche".
4. "Cordón Rojo" (hilo rojo que se supone que cada extremo está atado al meñique de dos personas destinadas a estar juntas).
5. "Los Polos Opuestos Siempre Se Atraen".
6. "Como el agua y el aceite".
7. "Dos Polos, Un Mundo". 
8. "Enarmorándome de mi enemigo".
9. "Mi enemigo... ¿mi amor?".
10. "Como el perro y el gato".

¿Se te ocurre alguna más?.

En fin, os dejo con la lectura y las votaciones de esta nueva fase del reto.

Saludos y gracias por vuestro apoyo!!!

16 comentarios :

Mari dijo...

Hola guapa todas las continuaciones estan fantastica y es complicado elegir una sola continuacion pero me quedo con la tercera.
Y como titulos posible: Como el agua y el aceite; o Los polos opuestos siempre se atraen.
Besos mi vida

Ayumi dijo...

Yo nunca he sido muy dada a dar títulos o nombres a las cosas... pero me gusta el de Hilo Rojo y el de como el agua y el aceite.

Voto por la segunda continuación.

Un besiniii.

Princess of Dark dijo...

^Hola chicas!!
Yo voto por la continuación de nadia, que es la 2ª continuación
Todas me han encantado!!
.
Un besooo

Tisa dijo...

Yo doy mi voto a la 5ª continuación ya que creo que ésta dará más juego en la siguiente fase. Es un puntazo lo de Stacy, ya estoy deseando saber qué harán Caroline Y Roberto después de que hayan sido descubiertos.

Un beso

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

Hola Dulce hermosa!! Gracias por pasar a avisarme de las votaciones, yo doy mi voto por la 2° continuación, me gusta que queda en la intriga de que quedan muy cerca, jejeje se puede explotar eso, sí la segunda me gusta !!! claro que todas están geniales!! Felicitaciones a las autoras y que gane la mejor!
y de título me gusta: - cordón rojo!! y no sé se me ocurre como título: -dos polos, un mundo !! jeje o no sé... bueno si se me ocurre otro ya te digo...ya sabes la segunda, espero a ver quien ganara :) muchos saludos hermosa...bye!!

ESPECTÁCULOS BETTY BOOP dijo...

A mí me gustó más la quinta continuación, creo que la nueva faceta de Stacy en plan "estoy loca y me muero de celos" va a dar mucho que decir, jeje.

Estaría bueno un enfrentamiento entre las dos chicas. Voto por esa continuación.

Hasta la próxima!!!

Gisela dijo...

Ayyyy! Que difícil!!!! Me gustaron todos! Absolutamente todos!!! Ay pero a ver... hummm... me quedo... con el 2do, porque me quede con muchas ganas de ver como sigue. Pero conste que todos estuvieron fabulosos, y lo extraño de todo es que todos tienen una terminación parecida, por lo que gane quien gane la continuación encajaría con cualquiera, jeje!! Muy lindo. En cuanto a los títulos mmm no se,q tal: "Enamorándome de mi enemigo" o "Mi enemigo, ¿mi amor?" O alguna cursileria por el estilo, jeje!!

Sueños Líricos dijo...

Yo estoy entre la 2ª y la 5ª, los dos dan mucho de sí... ains, ¡que difícil!. Venga, voto por... por... uf!, no sé!. Al boleo y mi dedo cae en la tecla... 5.

Pués eso, para la quinta continuación.

Suerte a las demás que han estado todas fabulósas!, bye!!!

Cruz de plata dijo...

Holaa :) la verdad es que no me habia atrevido a votar antes por que no podia decidirme, y me quedo pensando que hubiera pasado si escojiera la otra xdd Bueno ahora toodas me encantaron pero mi favorita es la 2da, la forma en que esta escrita siento que le da mas suspenso...
Como titulo no estoy muy segura no me termino de decidir entre "Dos polos, un mundo" y "Cordon rojo"
Suerte para todos (:

Mi pequeña fantasía dijo...

La 1ª Continuacion :D Caroline agresiba jajaja y manipuladora :D
Besotes y cuidate!!

Celia Cry4u dijo...

de continuación no se decidirme pero podrías ponerle de título "Como el perro y el gato"
Besos <3

Nadia dijo...

ooooo me gusta el título "enamorandome de mi enemigo" pero yo le pondría "amando a mi enemigo" jejejejeje y en cuanto al voto, la verdad prefiero no votar cuando estoy participando =)

Eileen dijo...

Sin lugar a dudas, la 2° continuación. Soy una persona exigente y difícil de satisfacer, por lo que no haberme gustado ninguno, habría votado nulo. Sin embargo, a la continuación n°2 le doy todo mi apoyo.

Me había propuesto en un principio decir porqué elegí ese relato en particular, y no los otros, analizándolos cada uno con detallada atención, pero desistí de hacerlo. Mi comentario se habría alargado enormemente (o_o)!!!!

De momento, sólo diré una de las cosas que tenía en mente: ya que los títulos de la novela apuntan todo a la atracción de polos opuestos, es necesario dejar clara la diferencia de personalidades entre los dos protagonistas. De otra manera, no se cumplirá el objetivo final.

Le pondría: "Atracción de opuestos", o "Mi siempre odiado...y AMADO enemigo", o "Mi irresistible enemigo".


Gracias por pasarte por Blackwood Manor Dulce Cautiva!! Espero ser un aporte en el tuyo, que por cierto, me encanta!! Sobre todo por su dinamismo!!

Millones de besos!!
All the love.

Valnelia dijo...

Por fin pude leer, que tuve un finde ocupado, jajaja.

Todos me han gustado mucho, pero me decanto por el 5º.

Muchos besotessss

hada fitipaldi dijo...

Está muy muy difícil la cosa, porque me gustan todos muchísimo. Voy a votar por el 4º porque me gusta el toque que le da a Roberto. Pero vuelvo a repetir, a riesgo de ser reiterativa, que me gustan todos muchísimo. Un besazo

Astrid dijo...

dificil desicion... debati entre el 2do y el 5to...

pero creo que mi voto sera para la 5ta continuación!!!