Booktrailer


jueves, 2 de junio de 2011

NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG "DULCE CAUTIVERIO"

Acabo de inaugurar una nueva sección en el blog que recibe el mismo nombre que el primer libro de mi Saga, La Era De Los Vampiros y trata de analizar a los personajes que en ella aparecen.

He comenzado con Eric Swan, el apuesto vampiro rubio de ojos dorados que protagoniza esta primera entrega, en dicha entrada hablo un poco de él y de su papel en los diferentes libros de esta saga.

Por último, he puesto tres fotos de chicos que podrían ponerle "rostro" a este personaje y me gustaría que opinasen y comentaran cuál creéis que sería la mejor.

Entra aquí para informaros mejor:

http://dulcecautiverio.blogspot.com/2011/06/conociendo-los-personajes.html

2 comentarios :

Athena Rodríguez dijo...

Hola querida Dulce, ya me pasé por tu blog y esta monísimo el primero :D

Por otra parte, quería solicitar tu ayuda para la campaña de publicidad de mi novela corta, que probablemente verá la luz a fin de mes. Pero para enviarte la propuestas necesito un correo, no sé si puedas proporcionarme alguna dirección para mandarte todo allí, si no puedes ayudarme lo entenderé, mientras tanto, agradezco tu atención.

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

Hola Dulce!! cómo estás amiga? espero que bien, en primera agradecerte por tu visita por mi casa, segundo disculparme por no pasar en estos dias, pero la vida apremia, en fin, queria decirte que de a poquitos voy trabajando en algunas creaciones y quiero terminar hasta cierta parte para mostrarte y lo demás, es que en serio ando en lios..:/ estupendo lo de darle un rostro al personaje... yo hago lo mismo.... XD gracias por tu espacio Dulce...un beso enorme!!! bye