miércoles, 1 de junio de 2011

¿QUIERES UNA PORTADA PROFESIONAL, LIBRE DE DERECHOS DE AUTOR Y MUY ECONÓMICA?

Ilustrando Sueños, La portada perfecta (Karol Scandiu)

¿Estás autopublicando? ¿Tras tanto esfuerzo, por fin tu novela verá la luz? ¿Y ya tienes la portada de tus sueños, la que le dará rostro a tu obra?

Hoy en día la portada de una novela, de un relato o de cualquier escrito o modo de promocionarlo, son lo primero que llama la atención a un lector potencial, y por ello, el cuidado y cariño al momento de hacerlas debe de ser lo primordial. Por supuesto, sin una gran historia por detrás, cosechar éxitos no será posible, pero, ¿qué mejor manera de dar a conocer tu escrito que con una portada que impacte y llame al lector?

Si estás autopublicando, si tu novela está a punto de salir al mercado pero no encuentras la portada que deseas, AQUI la encontrarás.

Con un plan de trabajo dinámico, fácil, y sobre todo, accesible para todos los bolsillos y gustos, podrás conseguir la portada que tanto deseas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 
Ejemplo de portadas:


Portada
(Todas las imágenes en tamaño real pinchando sobre las mismas)


Las imágenes de base:

Créditos para: http://www.photl.com/es/ 




Créditos para: http://www.sxc.hu/



El Resultado Final:


Portada
(Todas las imágenes en tamaño real pinchando sobre las mismas)
Las imágenes de base:

Créditos para: http://www.sxc.hu (las dos fotos)


El resultado Final:


Maravillosas, ¿verdad?.


Felicitaciones Karol, eres una gran artista y con mucho talento, no sólo en el mundo de la escritura, sino también en este arte. Muak!!!

NOTA: Para las socias del club hay descuento especial (alguna ventaja había que tener eso de ser socia, no?, jajaja).

6 comentarios :

Gise Lizzie dijo...

Wow!! En serio es increíble, y envidiable!! Porqué no me sale hacer eso???

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains mi Dulce... ¡¡qué grande eres!!:D

Muchísimas gracias mi reina, es un honor y alegría que me publicites aquí en nuestro club:D

Si quieres, añade a la entrada que para las socias del club hay descuento especial:D


Besos enooormes:D

kissess

Anónimo dijo...

Impresionantes las portadas, Karol siempre ha tenido una mano impresionante para estas cosas.

Leila dijo...

Si que lo es sí ;)

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Es de agradecer esta información :D Aunk como ya sabras mi novela no ha hacecho nada mas que empezar jaja aún me keda mucho para que v"vea la luz" jaja
Muchos besotes y cuidate!!! Me alegro k te hiciese reir el capi jeje Nunca tiene que faltar la diversión en los libros :P

Val Navás dijo...

Son geniales, me han encantado, sobretodo la primera. :)

Besotessss.