Booktrailer


jueves, 23 de junio de 2011

77. DENISSE CARDONA

Aquí os dejo la ficha de socia de otra nueva adquisición y es que este club está creciendo últimamente a una velocidad increíble y esto very happy, jejeje. Y la socia con el número 77 es:


DENISSE CARDONA


Y de entre todos sus blogs, en éste es donde pudes conocer sus historias tan bonitas que te fascinarán:





Y estas son sus fantásticas historias:

Novela: Sólo fue una ilusión



Nathalie Foster, una joven moderna de Nueva Jersey, es enviada por su madre a pasar un mes de verano con la comunidad Amish en Lancaster, Pensilvania. Los Amish son personas que llevan un estilo de vida simple, simulando al granjero del siglo XVII, viven sin electricidad y utilizan como medio de transporte carretas tiradas por caballos. ¿Podrá Nathalie soportar ese terrible verano impuesto por su madre?.

Pero en sus cortas vacaciones conoce a Max Hitz, un joven Amish de quien se enamora profundamente. A pesar de ese sentimiento decide marcharse para así olvidarse de lo vivido y borrar todo lo que está sintiendo. 
Continuará con su vida como siempre lo ha hecho, ya que no está dispuesta a renunciar a todo lo que tiene por él.

Siete años después el destino los vuelve  a unir y descubre que todavía lo ama como el primer día. ¿Esta vez estará dispuesta a olvidarse de los prejuicios y luchar por el verdadero amor?.





Formato papel (internacional)



Support independent publishing: Buy this book on Lulu.


Novela: Elianne de todos


Elianne una joven muy bella y deseada por muchos. Desde joven se dedicó a complacer a los hombres más adinerados de la región. Ella ya no quería más esa vida y mucho menos seguir bajo las órdenes del despiadado Rocco. Quiso huir para comenzar de nuevo. Se refugió en la casa que era de sus abuelos maternos en un lugar muy frío y tranquilo. El destino hizo que conociera a Christopher, un hombre solitario y misterioso que ocultaba una gran pena. Al principio no se toleraban, pero el amor nació irremediablemente en ellos. Elianne teme que él descubra la verdad de su pasado y la odie por eso. ¿Será capaz de perdonarle su engaño y aceptar su pasado?.






Formato papel y descarga (internacional)

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Novela: El deseo de Brianna Read


Brianna Read una joven común y corriente de Filadelfia, universitaria y muy estudiosa ha vivido enamorada desde su adolescencia de Alexander Wright, el joven más atractivo y popular de la secundaria. Pero para su desdicha él nunca mostró ningún interés en ella. Mientras trabajaba de enfermera en un hospital, se entera de un aparatoso accidente donde un joven está al borde de la muerte y en estado de coma. Poco después él despierta y Brianna descubre que era Alexander, pero éste no logra recordar nada de su vida y por no llevar documentos en el momento de su accidente nunca pudo ser identificado. Solamente ella sabe la verdad y decide callar.

¿Qué harías tú si estuvieras en su lugar? ¿Callarías y le ocultarías quién es en realidad, sólo para tenerlo a tu lado y poder conquistarlo? Pero no todo es color de rosa, tiempo después Alexander recupera la memoria y lo descubre todo. ¿Le perdonará él engaño?

El deseo de Brianna Read, una fabulosa historia de amor, narrada por la mujer que lo vivió y su lucha por conquistar a costa de lo que sea al amor de un hombre.


Leer online 

Si deseas este libro en papel (internacional)

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

Novela: Borikén, isla del amor




Relata una historia del siglo XVI, cuando Cristóbal de Sotomayor oficial español, llega a la isla de San Juan Bautista procedente de España con algunos integrantes de la familia.  Su sobrina Rocío se enamora de un indio taíno, pero sus padres se interponen a la relación, sin sospechar que al poco tiempo ella tendría una hija fruto de esos amores. La engañan diciéndole que estaba muerta, al igual que el taino y la envían de vuelta a su país. Años después ella descubre la verdad y regresa a la Isla buscando a su hija y descubriendo que el hombre que tanto amó estaba vivo.

Formato papel y descarga (internacional)

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

4 comentarios :

Valnelia dijo...

Bienvenida, wapa, hace algunas semanas que pasé por su blog, pero no he podido volver a él, a ver si ahora saco algo de tiempo.

Anna Karine dijo...

Conozco a Denisse, una colega extraordinaria.

¡Bienvenida al club!

PD: Dulce, respecto de lo que me dijiste en mi otro blog, te envío un mensaje a la casilla de correo que me diste para lo de la antología.

Besos!

Denisse Cardona dijo...

Gracias Valnelia y Anna un besote a ambas..y a ti Dulce por tremenda presentación..está increíble

Kelly Dreams dijo...

Bienvenida al Club Denisse.

Tengo que deciros, chicas, que me he leído su novela "Solo Fue una Ilusión" y es realmente original, a mí me gustó bastante.

Si todavía no habéis leído nada de ella, os la recomiendo.