sábado, 21 de enero de 2012

LECTURA GRATUITA DE LOS LIBROS DE NUESTRA QUERIDA COMPAÑERA NUT

Si aún no conoces Juegos de Seducción o De amor y otros pecados, y tienes curiosidad de saber de que van, puedes leer gratuitamente los primeros capítulos en Scribd. Las primeras 184 páginas de JdSeducción 1, las 198 de JdSeducción 2 y los primeros tres relatos de De amor y otros pecados.

Ediciones Babylon: primeras páginas de Juegos de Seducción 1
Ediciones Babylon: primeras páginas de Juegos de seducción 2
Ediciones Babylon: primeras páginas de De amor y otros relatos, de Nut

Aquí os dejo el enlace de su ficha de socia:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/05/63-nut.html

7 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Voy a leer!! Gracias^^

María O.D. dijo...

¡Hola! ¡suena muy bien! veré que tal :)

hada fitipaldi dijo...

Gracias por los enlaces!
En cuanto a Hilo rojo, espero poder dártela mañana, si lo veo muy arrebatado, te la puedo hacer llegar el lunes? Espero que me de tiempo. Un besazo y gracias por recordarmelo y contar conmigo

Иαττ ‏ dijo...

Tengo prohibido leerme más libros :$
Teneis que ver mis 40 pendientes

Allison dijo...

los leeré :D

PukitChan dijo...

Fastidiando Again xD!
Creo que sólo era cuestión de hacerle unas pequeñas modificaciones o.o y unos diálogos...

Ehm... creo que ya quedó de acuerdo a la trama, jajajaja xD!!!

Gracias por avisarme Dulcecito, eres un amor, siempre al pendiente. Mismo Link -3-

http://pukitchan.blogspot.com/2012/01/final-alternativo-hilo-rojo-del-destino.html

Gracias *3*

Unknown dijo...

por fin tengo tiempo de comentar un poquito.....
me parece genial esta iniciativa :)