sábado, 28 de enero de 2012

162. LILIAN (Laura)

Hola de nuevo a tod@s!, hoy les traigo a la nueva socia que con tanto gusto, tengo el placer de presentarles:




LILIAN

Y este es su único blog:


Y estas son sus historias:


"CON EL CORAZÓN ROTO": Olivia es una joven hermosa, rebelde y temeraria que vive en el pueblo texano de Streetman en el año 1848. Son tres los hombres que sienten una gran atracción hacia ella. Son sir Kyle, el aristócrata inglés dueño del rancho en el que trabaja Olivia como peón; Greg, un antiguo pretendiente; y Jack, un apuesto compañero de trabajo de Olivia, infelizmente casado con Danielle. Gran parte del argumento de esta historia está escrito en el anterior e-mail. El destino de Olivia está trazado de antemano y sus sentimientos son los que la hacen tomar una dramática decisión.



"HISTORIA DE DOS HERMANAS": Cuenta la historia de la madre y la tía de Olivia, Sarah y Brigitte. Son dos jóvenes de buena familia. Llegan a Dublín durante la década de 1810. La hermosa Sarah conoce a Sean, un joven sencillo y vividor, del que se enamora locamente, a pesar de que Sean no llega del todo a corresponderla. Por su parte, Brigitte, que no es tan hermosa como Sarah, se niega a depender económicamente de sus padres y comienza a trabajar como dama de compañía para lady Woods. El hijo de ésta, el tranquilo Joseph, se enamora de Brigitte nada más verla.

"MÍA STELLA": La tercera parte de la historia. Olivia ya está en Dublín viviendo con sus tíos. Pero no es feliz. Su prima Estelle intenta congeniar con ella sin éxito. Estelle es una adolescente con sus propias ideas acerca de la vida y de su papel en la sociedad. Cuando Olivia cae gravemente enferma, su hermanastro Frederick, hijo de una relación extraconyugal de su padre, va a Dublín para estar con ella. Entre Estelle y Frederick nace una apasionada historia de amor que les lleva a romper todas las reglas establecidas.
Tengo estas otras historias escritas:

"AMOR PROFANO": La joven Jane es enviada a un convento tras ser descubierta en una situación comprometida con el apuesto lord Black. A pesar de que llega a tomar los hábitos, Jane sigue esperando a que su amado vaya a buscarla, pero eso no pasa. La sobrina de Jane, Adorna, que acaba de debutar en sociedad, se queda huérfana. Decide irse a vivir al convento al convertirse Jane en su tutora. Adorna es una joven inocente, pero siente un infinito desprecio hacia la hipócrita sociedad en la que vive. Cuando lord Black es descubierto rondando el convento donde está Jane con la intención de raptarla, la Madre Superiora envía a Jane y a Adorna a un convento situado en España. Son los años de la Guerra de la Independencia contra los franceses. Un joven soldado francés, Pierra Chasseur, aparece malherido en el convento. Adorna cuida de él. Poco a poco, va naciendo entre ellos un sentimiento que va más allá de la amistad. Pero Jane ve con malos ojos este incipiente romance.

"A ORILLAS DEL MAR": Transcurre en plena época de la Regencia. Lucien, un joven tímido, se encapricha de la institutriz de su prima Rose, una chica vital y sencilla. Lucien decide seducir a la institutriz de su prima. Sin embargo, poco a poco, empieza a experimentar una serie de sentimientos hacia su prima que nunca antes había experimentado. O que no quería ver. Pronto, se encuentra con un rival inesperado. La propia institutriz de Rose, que vive atormentada por los sentimientos que su pupila despierta en ella.

"LA ROSA BLANCA": Otra historia que transcurre en la Regencia. Anthony, un joven de buena familia, va a casarse con la hermosa y muy deslenguada Katherine, a pesar de que no está enamorado de ella. Mientras Katherine empieza a experimentar los primeros síntomas de una grave enfermedad, Anthony empieza a sentirse atraído por la tranquila hermana de su prometida, la tranquila Edwina.

"PLEAMAR": Años 80. Una periodista investiga acerca la vida de una familia aristocrática que vivió en la isla de Tabarca en el siglo XIX mientras recuerda su pasado, durante la década de 1960. La historia de la familia comienza cuando acaba la Primera Guerra Carlista. Una familia adinerada familia española que ha estado viviendo en Londres durante la contienda española decide regresar a su Valencia natal al acabar la misma. Sara, la hija mediana de la familia, se niega porque no quiere abandonar al hombre del que está locamente enamorada, un peligroso delincuente de los bajos fondos. Finalmente la obligan a regresar. La hermana mayor de Sara, María, se promete en matrimonio con el conde de Moro. Pero María muere repentinamente y, a pesar de las protestas de Sara, sus padres la prometen en matrimonio con el conde y éstos se casan. Los dos pasan más tiempo viajando que en su casa y Sara es incapaz de olvidar a su priemr amor. El tiempo hace que la mujer vaya enloqueciendo poco a poco. De su unión con el conde, Sara da a luz a dos hijas, Cristina y Teresa. Teresa está condenada a repetir la historia de su madre cuando se enamora apasionadamente de un apuesto y misterioso hombre, pero éste ama a Cristina. Tras la muerte de sus padres y de Cristina, Teresa es obligada a regresar a España, donde conoce al marqués de Augusta, que ha estado viviendo de un modo disipado durante muchos años. Éste la corteja por motivos puramente convencionales y acaba pidiéndole a Teresa que se case con él. A pesar de que no lo ama, Teresa acepta y se instalan en la isla de Tabarca. Con él tiene tres hijos, dos hijas, la rebelde Liliana y la dócil María del Mar, y un hijo, Roberto. Al mismo tiempo, contratan a una familia, los Gelmírez, para que formen parte de la servidumbre. Los hijos de los Gelmírez y los hijos de los marqueses crecen juntos. A pesar de que Samuel, el hijo de los Gelmírez, tiene una novia formal, Aledis, una sencilla modistilla, entre él y María del Mar existe una gran amistad. Con el paso del tiempo, esa amistad llega a algo más y comienza entre ellos una relación prohibida y clandestina. María del Mar será la que, finalmente, tenga el valor necesario de romper con todo para ser feliz con el hombre al que ama.

"ADRIANA VILLAR" (Este título es sólo provisional): Año 1840. Adriana es una joven que vive en el pueblo de Albaida del Aljaralfe, cerca de Sevilla. Es una joven poco convencional para la época que se niega a seguir las normas establecidas. Un desengaño amoroso y un intento de asesinato que acaba con la vida de una persona importante para Adriana obligan al padre de ésta a enviarla a casa de sus tíos, Eduardo y Bernarda, en Huesca. A pesar de que es bien recibida sus tíos y los conocidos de éstos, Adriana siente que no encaja allí, Su vida cambia cuando encuentra al que será el verdadero amor de su vida, Gabriel.

"ISABEL": Cartagena, año 1867. Isabel es una chica de quince años, hija del marqués de Roche. Es rebelde y muy terca. Su madre, Elisa, protagonizó el escándalo de la década cuando, años antes, huyó con su amante, un poeta irlandés llamado Shawn, llevándose consigo a Isabel. Durante años, la niña ha vivido feliz en Nápoles en compañía de su madre y del amante de ésta, que la ha querido como a una hija. Pero cuando Shawn y Elisa mueren, Isabel se ve forzada a regresar a su Cartagena natal a vivir con un padre que nunca la ha querido y por el que ella no siente ningún cariño. La muchacha encuentra apoyo en sus dos mejores amigos, la hermosa Lily y el romántico Daniel. Don Jaime Trévelez, padre de Isabel, es un sinvergüenza que dilapida la fortuna familiar. Catalina Márquez, la institutriz de Isabel, es una mujer ambiciosa que no duda a la hora de seducir a Jaime para casarse con él y convertirse en la nueva marquesa de Roche. Pero la felicidad dura poco después de que Catalina, tras un difícil embarazo y un durísimo parto, caiga enferma. El ambiente es cada vez más oscuro en la casa de los Trévelez e Isabel busca refugio en sus amigos, especialmente en Daniel. La adolescencia hace que los sentimientos entre ambos vayan tornando un cariz que no es sólo fraternal. Ya no serán nunca más dos buenos amigos.

Y ya por último, decirles que publicó en Lulu.com dos novelas:

1. "Instintos animales". Es una historia que transcurre en las islas del Canal de La Mancha durante la década de 1830. Cuenta la historia de amor entre Catherine, hija de una aristocrática familia, y Gerald, su hermano adoptivo, en un ambiente de clandestinidad.

Instintos animales
 
Saint Helier, isla de Jersey, en el Canal de La Mancha, 1838. Durante años, la relación entre Catherine Mercier, hija de los marqueses de Asgard, y su hermano adoptivo Gerard siempre ha sobrepasado los límites de lo fraternal. Con el paso de los años, el cariño existente entre años se ha intensificado. Ya no son sólo hermanos. Gerard quiere mucho más de Catherine. Y ella, a pesar de sus esfuerzos, no podrá resistirse a él. 
 

2. "Amor clandestino", Trata sobre la historia de amor de dos primos en la España de principios del siglo XX.


Amor clandestino
 
Durante la Primera Guerra Mundial, España mantiene una posición de neutralidad mientras combate con sus propios demonios. En este contexto transcurre esta historia. Parthenia Veloso es una adolescente de apariencia angelical y belleza fría que vive con sus padres en un pequeño pueblo. Miguel Veloso, el primo de Parthenia, es un muchacho de apariencia siniestra. Cuando Miguel, su madre y su hermana Rebeca se van a vivir a casa de sus tíos, entre Miguel y Parthenia comienza a surgir una fuerte atracción que se ve reforzada cuando se percatan de que ambos sienten la misma fascinación por la muerte. Los dos viven una historia de amor secreto, pasional y, al mismo tiempo, casi macabro. 
 

Avisarles que de momento sólo está publicando la historia "Con El Corazón Roto", ya que las otras están en proceso de revisión. Cuando las tengas listas, las publicará.

6 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Bienvenida cielo^^. Spero verte mxo x aki^^

Anna Soler dijo...

Bienvenida al Club!!
Es fantastico tenerte por aqui.

Besos

Nina Benedetta dijo...

Bienvenida hermanita!!! ^^

Иαττ ‏ dijo...

bienvenida!

María O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! ¡cuantas historias y todas suena genial! :)

Unknown dijo...

Muchas gracias. Aunque sea con retraso, pero muchas muchas gracias por todo. He tardado mucho en ver mi ficha porque he estado demasiado ocupada (la casa, el blog, etc.)Hoy me he pasado y me ha encantado. Estoy muy contenta de estar aquí.
Vuestras palabras me animan a seguir adelante.
Un abrazo enorme a todas.