sábado, 28 de enero de 2012

¡NUEVO RETO EN EL CLUB!, ¿TE ANIMAS A PARTICIPAR? (Re-editado)

Hola holita hola!, ¿que tal llevamos el comienzo del fin de semana?, espero que muuuuuy bien, jejeje. Pues yo, una vez más, os traigo un nuevo reto al que he titulado "Reto, Las Dos Caras De Un Mismo Cuento". Y os preguntaréis... ¿en qué consiste?, pues es muy sencillo. Presten atención!:

*Trata de escribrir un pequeño relato enfocado desde el punto de vista de uno de los personajes principales. Da igual de lo que trate o del género que sea, pero si es para mayores de 18 años, habrá que advertirlo. La extensión no debe de exceder de las 5 páginas y dicha historia tendrá su comiezo y su final. Osea, hay que presentarla acabada jejeje.

*Luego, otra socia que se preste a participar, tendrá que adaptar esa misma historia desde el punto de vista del otro personaje principal. Así que, obviamente, se necesitan dos personajes principales (da igual si son del mismo sexo o no). Deberá respetar las conversaciones, pero podrá cambiar lo que piensan cada uno de los personajes y todo eso. Espero haberme explicado bien, jejeje.

Para que se hagan una idea de a lo que me refiero, visiten esta entrada:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/11/oscura-rendicion-dc-lopez.html

O vean este ejemplo:

¡Jezabel!. Por el amor de Dios... —protestó, afirmando con más fuerza la sujeción de sus dedos sobre la mandíbula de la mujer, hasta el punto de que sus nudillos se pusieron blancos.

Castiel... —murmuró ella con voz áspera, mientras unas pocas lágrimas caían esta vez sin control alguno por su perfecto rostro sonrojado. Oírla pronunciar su nombre con aquellos labios tensos y sonrosados le provocó un torrente de deseo. El ángel no pudo evitar mirarla fascinado, con brillo en sus ojos, creyendo que por fin lo había conseguido. Se dio cuenta de su equivocación cuando ella dejó de llorar y le sonrió—. No debes pronunciar el nombre de Dios en vano —se burló la diablesa ante sus narices.

***

- ¡Jezabel! Por el amor de Dios... - protestó Castiel apretando los dedos en su mandíbula. Jezabel derramó unas lágrimas sin poder contener la emoción. No le importaba que Castiel se enfadara más, al menos pasaría tiempo junto a él. Los años en el Infierno habían sido duros habiendo dejado atrás una parte de su corazón.

- Castiel... - murmuró ella con la voz ronca de tanto haber gritado. Un destello brilló en los ojos del hombre, y ella sonrió con insolencia. - No debes pronunciar el nombre de Dios en vano - se burló.
 


Nota: Este extracto y el enlace que he puesto, trata de un relato que escribimos Paty C. Marín y yo para un concurso.

*En total necesito 14 voluntarias, 7 para que hagan el relato y otras 7 para que lo modifiquen adaptándola desde el enfoque del otro personaje principal.

Nota: Estas cifras pueden ser modificadas, depende de la aceptación que tenga este proyecto. ¡Atención!, las cifran han sido modificadas.

Nota 2: Ya se han apuntado 13 socias (Astarielle, Paty C. Marín, Déborh F. Muñoz, MariJose, Luz, Memetin, Natalia, Melii~, Mari, PukitChan, Nina Neko, Ariusk y Mircea~) , así que, aún falta 1 más.

Entonces... ¿Quieres ser tú una de ellas?, si es así, deja un comentario aquí mismo con tu ofrecimiento. Pero ¡ojo!, si crees que por alguna razón lo mismo no vas a poder cumplir, mejor no te apuntes, ¿vale?. No es por nada, pero ya me pasó en el reto Diferentes Versiones De Un Mismo Cuento, que se apuntaron muchas y unas pocas se echaron atrás a última hora y  nos dejaron colgadas O.o

En fin, eso es todo. Si alguién tiene alguna duda o quiere consultar algo, es libre de preguntarme.

¡Saludos queridas socias y feliz fin de semana!, muak!

22 comentarios :

Astarielle dijo...

Yo creo que lo he entendido, se trata por ejemplo d k si escojo la Bella y la Bestia, eskribo la historia segun la Bella por ejemplo, y otra sobre la Bestia, no? Es algo asi?

Parece interesante y kreo k m apunto. Si lo he entendido bien dimelo en el xat d mi Blog y me pongo con ello.

Un bsooo

La Voz de Astarielle dijo...

Decidido me apunto. Escribire la historia de la Bella y la Bestia bajo la vision de BESTIA.

K m resulta mas interesante jajaja y mas reto pa mi eskribir d una figura fantastica^^

Paty C. Marin dijo...

Holaaaaa. Me apunto. Pero ya sabes que yo haré las cosas para +18 si tengo la oportunidad :P

Como siempre, cuenta conmigo ;)

Besos y pasa buen finde!

Déborah F. Muñoz dijo...

me apunto

Marijose dijo...

Y cuando será?
Quiero decir, me interesa, pero ahora mismo con los exámenes no puedo... Termino el 16 de Febrero, así que no sé, supongo que mientras se organiza esto un poquito y todo eso igual puedo participar modificando desde la perpectiva del otro personaje...

PD: Me alegra que vuelvas por aquí Dulce!

Leila dijo...

Hola Dulce, muy interesante y me apuntaría encantada si me quedara tiempo libre pero voy a topetee creo que ya hasta trabajo en sueños.. uff y con lo del internet aún sin resolver es un poco lío, a ver si te puedo mandar el documento que quedamos el lunes en un formato que sea compatible que lo ha de hacer mi churro, con el mío no puedo. Besos y ánimo que enserio que tus retos me llaman mucho pero ahora mismo me es imposible ya sabes todo lo que llevo entre manos ;) muaaa y me alegra mucho tu vuelta.

Lu Morales dijo...

Hola guapa!!
que tal? espero que bien!!

Como ya te comenté, me apuntoooooo!!!
Así que cuenta conmigo, que esto tiene muy buen pinta.

Te deseo que tengas un buen finde, y ya sabes, aqui todo el mundo te apoya y te quiere.

Besos!!

Unknown dijo...

¡¡¡Me apunto!!! Me gusta este tipo de retos en los que se modifica algo.

Иαττ ‏ dijo...

Voluntariaaaaaa!!!
Besos
Y buena iniciativa

Melii♥ dijo...

Me puedo apuntar??? :B

Mari dijo...

Hola guapa

Se ve muy interesante. Me apunto haber lo que sale

Besos

PukitChan dijo...

Yo me apunto Dulcecito, espero no haber llegado tarde o.O!!!!

Tú cuenta conmigo, lo sabes xD!

VectorFree dijo...

Me encanta el desafío, me apuntaría si no fuera que estoy a mil con un montón de cosas y no quiero dejarlas colgadas.
Un beso enorme

Nina Benedetta dijo...

Me encantaría apuntarme, pero creo que he llegado tarde. T_T
Dulcecito hermoso, como te comenté, no había tenido internet hasta ahora, y me acabo de enterar de todo lo que ha pasado en estos días. Espero de todo corazón que todo se haya esclarecido, y que tu vida esté llena de amor y alegría, que los problemas van y vienen, pero tu tienes tesoros que son invaluables.
Te Quiero Mucho ^^ ánimo!!!

Ariusk dijo...

Hola Dulce!! gracias por tus palabras de apoyo vale; esa condenada S.O.P.A tiene a todos de cabeza...

Bueno linda éste reto me parece muy interesante y me uno (si no es muy tarde) porque quiero poner en practica mi escritura, que bastante falta me hace...

Saludos nena, un beso

P.D. porfa avísame para saber si hay oportunidad!

Mircea~ dijo...

Aghghg, creo que llego un poco tarde a la repartición u.u
Bueno, si es que queda algún cupo por allí me encantaría participar de este reto, ya verán que a mi me encantan xD
Espero eso si que sea para darle la otra versión a un cuento, ya que no soy muy imaginativa como para crear uno yo misma xD

Si es que están todos los cupos ua dispuestos, sepan que aquí tienen un comodín en caso de que alguien no pueda participar.

Angy J. W. dijo...

La verdad es que yo me apuntaría, pero todavía estoy peleando con el final de Cazada...

Angy J. W. dijo...

La verdad es que yo me apuntaría, pero todavía estoy peleando con el final de Cazada...

ivonne dijo...

me encanta la idea pero creo que llegue tarde, asi que mucha suerte a todas las que participen...
espero poder leer sus relatos
besos

María O.D. dijo...

¡Hola! ¡genial y muy interesante idea! Llego tarde,pero si necesitan otra voluntaria, yo me apunto también :)

Cali dijo...

¡Pues ale, venga! Me apunto!! =)

Besos,

Cali.

Olga Salar dijo...

Yo también me apunto :)