miércoles, 11 de enero de 2012

157. MARÍA OD

Buenas tardes a tod@s!, hoy os traigo la última entrada del día y se trata de una nueva ficha de socia, ya que desde este mismo instante, se nos une al club:


 MARÍA OD

Deciros que en total administra varios blogs y que la mayoría de ellos se centran en algún escrito suyo. Empiezo mostrándoros sus novelas terminadas:


*Idilio en la oscuridad total:   



Sinopsis:

Un hombre construyó una casa para casarse, cuando él murió sus hijos dividieron la casa en dos, una parte para cada uno; los hijos de sus hijos crecieron y vendieron la casa a dos familias distintas, pero la fachada era tan perfecta, tan vistosa que nadie en 25 años pudo sospechar que se trataba de una sola casa con dos porches.


A Edna la encerró su esposo en un ático porque no la quería; Lázaro perdió la vista cuando iba a cumplir su destino y decidió encerrarse en un ático. Después ella y él estaban espalda con espalda en una misma habitación y lloraron, rieron y amaron juntos, igual que dos niños, hijos de un hombre que construyo una casa para casarse.



*Los asesinos de julio:



Sinopsis:


¿Qué se puede hacer  en un mes? ¿Crecería el cabello lo suficiente para quedar irreconocible, como para ser otra persona? ; Ellos si saben  lo que significa un mes…, Cuántos asesinatos cometerán?


Podrían estar mirándote en este mismo momento y no lo sabrías; podrían acercarte a ti con el sigilo de un gato, y no lo notarias, pueden hacerlo todo y también pueden salvarte…. Ellos son… Los asesinos de julio.



En desarrollo:


-El fantasma vengador:  



Sinopsis:


¿Qué pasa cuando rompes todas las reglas por un amor imposible? ¿Que pasa si no hay esperanza porque no hay más vida… y si un beso fuera suficiente? Entonces aguanta las consecuencias...

Osmar, es un fantasma que se niega a irse hasta no haberle confesado su amor a la chica de sus sueños; de pronto tendrá que acabar con su propio asesino, que ahora amenaza la vida de su amada; pero no estará solo...



-El ultimo plan del amor: 



Sinopsis:


Flavio es un chico mas singular de lo común, pues pertenece a una familia de brujos y él se muy singular. Carga con un maldición que acaba con todo lo que él ama. Lo que más ama.


A modo de proteccion, Flavio ha vivido alejado de su familia; fingiendo despreciarlos para así protegerlos.


El problema viene cuando Flavio descubre, que de tanto fingir, termino convencido; y la sociedad de hechiceros, al verse amenazada, contrata a una recién convertida vampiresa para cazarlo.


Aunque al principio el odio es mutuo, poco a poco Flavio tendrá que fingir odiar a la mujer que planea matarlo.




-Landoto: 



Sinopsis:


Flor Remo es una súper modelo en la metrópolis, y por cuestión del destino, y de su madre, conoce a Ignacio, un medico altruista consagrado, que se casa con ella  y la lleva a vivir al país situado en el fin del mundo: Landoto.


Ahí Ignacio es un ángel y un Dios, para los habitantes, y Flor un demonio por querer robarles a su benefactor. No tarda mucho en aparecer un verdadero diablo, pues el científico loco, Pir Od , planea destruir a Ignacio para ser el amo y señor de Landoto.


Mientras Flor trata de sobrevivir a su  matrimonio , en donde no tiene absolutamente nada en común con su marido; Ignacio se verá obligado a luchar contra el malvado Pir que planea envenenar toda el agua potable.




Ahora paso a presentaros sus relatos:


+Las 12 noches de Halloween (Link de los 12 relatos):
 


+Idilio en la oscuridad total Final alternativo:




+Coincide, por favor (Adictos a la escritura):




+Lo que se hace por un corazón (Publicado para un concurso en el Blog : Las rosas de Gabrielle):




Y ya por último, sus poemas o versos:


*Me cambié el nombre:



*PAZ tres puntos:



*Tu fe en mí no depende del valor del dólar:
 


*Creer en ti:



*El mejor lugar del mundo…: 



*Versos:
  

7 comentarios :

Astarielle dijo...

Hola cielo!1 Bienvenida^^. Spero verte mxo x aki.

Amelie's Dreams dijo...

Whoaa Bienvenida :D
halle muy interesantes sus relatos intentare leerlos cuando tenga tiempo, me pasare por unos de tus blogs :)

Amelie's Dreams dijo...

Hey!
estaba viendo las entrevistas y no pille la mía o.o hasta la publique en mi blog .___. alomejor el comentario no salio jaja saludos chicas

Anónimo dijo...

Bienvenida!
Ojalá pueda leerme tus historias. Se ven realmente interesantes.

VectorFree dijo...

Bienvenida!!! Qué producción! Las sinopsis son muy interesantes. Pasaré por tu blog.

María O.D. dijo...

¡Gracias!¡Estoy muy feliz! :)

Nina Benedetta dijo...

Hola Maria!!! que gusto verte por aquí, bienvenida!!! ^^