lunes, 30 de enero de 2012

164. ALISON MACGREGOR

Hola de nuevo a tod@s!, aquí les traigo a otra escritora-bloggera que quiere ser parte del club, y cómo no, la he recibido con los brazos abiertos... Ella es:


ALISON MACGREGOR

Y éste es su único blog, uno muy completo y muy bonito:



Ficha:

Soy Alison MacGregor y, antes que escritora, soy una apasionada lectora de romántica. Adoro cada uno de los subgéneros que se encuentran en la romántica, pero, sin duda, la piel se me pone de gallina con lo paranormal y medieval.
 

Es por ello que cuando me decidí a escribir, lo hice con el subgénero medieval. Y, cómo no, tengo una gran saga paranormal pensada en mi cabeza.
 

Este es mi blog, El Cofre de la Pasión ( http://elcofredelapasion.blogspot.com.es/ ), donde subo los relatos que escribo, que principalmente son románticos-eróticos, así como las reseñas de libros que haya leído.
 

Estos son los enlaces que llevan a cada uno de mis relatos:
 

-Fresas y Nata: En Wattpad (http://www.wattpad.com/6373518-fresas-y-nata); y en mi blog (http://elcofredelapasion.blogspot.com.es/search/label/Fresas%20y%20Nata)
 

-Con Chocolate: En Wattpad (http://www.wattpad.com/6376042-con-chocolate#.UdsGzW1tbWE); y en mi blog (http://elcofredelapasion.blogspot.com.es/search/label/Con%20Chocolate)
 

-Tomada por su Deseo: En Wattpad (http://www.wattpad.com/6418397-tomada-por-su-deseo); y en mi blog (http://elcofredelapasion.blogspot.com.es/search/label/Tomada%20por%20su%20Deseo.)
 

-Bañada por su Esencia: En Wattpad (http://www.wattpad.com/6489431-ba%C3%B1ada-por-su-esencia#.UdsHgW1tbWE); y en mi blog (http://elcofredelapasion.blogspot.com.es/search/label/Ba%C3%B1ada%20por%20su%20Esencia.)
 

-Esclava: En Wattpad (http://www.wattpad.com/14153871-esclava); y en mi blog (http://elcofredelapasion.blogspot.com.es/search/label/Esclava.)
 

-Completamente Suyo: En Wattpad (http://www.wattpad.com/14200784-completamente-suyo); y en mi blog (http://elcofredelapasion.blogspot.com.es/search/label/Completamente%20Suyo.)
 

-Podéis encontrarme en Facebook, Alison MacGregor, y por email, alisonmacgregor@hotmail.es
 

Es un placer ser socia, y más haber conocido a Dulce en este gran blog.

9 comentarios :

La Voz de Astarielle dijo...

Bienvenida cieloooo!!

Raquel Campos dijo...

Hooola Bienvenida, ahora me paso por tu blog. Tus historias tienen muy buena pinta, me encantan los highlanders. Besos.

Eleanor Atwood dijo...

Muy bienvenida!
espero que nos leamos a menudo por aquí.
Un beso.

Alison MacGregor dijo...

Muchas gracias por esta entrada :) Me alegra mucho que me des la bienvenida en este pedazo de blog :)
Espero que os guste mi blog y mi historia en la cual voy subiendo los capítulos :)
Os prometo que intentaré por todos los medios pasarme por los blogs de todas las socias, ya me he pasado por unos cuantos :)

Un beso a todaaas ! :)

Иαττ ‏ dijo...

bienvenida!

Unknown dijo...

Hola Bienvenida!! me paso ahora mismo por tu blog. Besitos

VectorFree dijo...

¡Bienvenida al club!^^

María O.D. dijo...

¡¡¡Bienvenida!!! ¡interesante saga! :)

Alison MacGregor dijo...

Gracias, chicas ! :) Y espero que os interese leer mi saga a menuda que se va subiendo :)