Booktrailer


martes, 28 de agosto de 2012

228. DAPHNE ARS

Hola a tod@s!, aquí os presento hoy a la nueva socia del club:

Mi foto

DAPHNE ARS

Tiene varios blogs, pero el principal es el siguiente:

http://1.bp.blogspot.com/-TNoo_vJiVxs/TylymHAJwdI/AAAAAAAAAVA/nOvzpcl4bUg/s1600/headerdefARSdef.bmp


Decirles que, su primera novela: Sálvame, es la segunda entrega de la saga: Ángel Prohibido junto a la autora (Miembro del club) Barb Capisce. Sálvame está programada para el 1 de Septiembre.

Además, en su blog personal cuenta con varios relatos cortos, para libre descarga (Vas a sentir amor, Deseo, La Colina) junto a EL MANUAL DE LA MALA ESCRITORA, el cual ha tenido una respuesta muy positiva.

Aquí os dejo los datos de la novela:

 Sálvame: Ángel Prohibido (Volume 2) (Spanish Edition)

Sálvame – Ángel Prohibido [02]

Autora: Daphne Ars

Saga Ángel Prohibido ~ Libro 02

Romance y Drama Erótico

Formato:

Rustico [Papel]


Páginas: 446 pags.

Idioma: Español

ISBN-10: 1477593810

ISBN-13: 978-1477593813

Formato: 9’ x 6’

Kindle:


Tamaño: 722 KB

Páginas [apróx.]: 460 pags.

Idioma: Español

ASIN: B008ZGO2E6

Sinopsis:

Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…

Biografía

Nació un 2 de Mayo, en Caracas, Venezuela. Desde pequeña ya mostraba interés por escribir relatos, aunque sus verdaderos inicios los daría con el mundo de Harry Potter, tras decidirse a publicar fanfics basados en los personajes de dicha saga. Sin embargo, desde ya se notaba su inclinación por el corte romántico, puesto que sus historias, tanto en solitario como las coautorías, tenían un núcleo rosa. «Creo que siento fascinación por la interacción entre las personas. El crear toda una atmósfera para que empiece la atracción, la tensión, las confusiones, las peleas… Todo lo que construye esa cosa horrible y empalagosa que llamamos: amor.»

Después de haber dedicado 4 años de su vida a escribir FF, y de que la saga del niño que vivió terminara, creyó que esa conexión entre el leer y el escribir había llegado a su fin.

No obstante, nueva literatura cayó en sus manos y, un día, ocurrió algo que ni ella misma esperaba: «…imagino el interior de mi cabeza como una extensión infinita de verde y entonces, por allá, detrás de las caras que les puse a los últimos personajes de los libros que había leído, apareció un rostro desconocido para mí, y me intrigó saber quién era y qué rayos hacia en ese lugar restringido que era mi mente. Fue cuando supe que no quería escribir de personajes ya creados, sino que tenía un montón de gente en mi cabeza queriendo contar su propia historia…»

Después de eso, su vida no volvió a ser la misma. Trabajaba en «Ariadna», un proyecto bastante ambicioso y algo complejo, cuando «Ángel Prohibido» llegó. «…llevaba 11 capítulos con Ariadna, pero no estaba conforme con ello, y luego llegó este ángel tan preciso, tan claro que me absorbió, fue… mágico, por decirlo de alguna forma, me enamoré de mi ángel prohibido y de todo lo que eso significaba.»

Tiempo atrás, había escrito un fic conjunto con la que hoy sería su colega y socia: Barb Capisce, con la que volvería a unirse para dar a luz a este magno proyecto. «Ha sido una experiencia única, no solo es una colega escritora, sino una gran y querida amiga con quien, a través de todo lo que ha conllevado Ángel Prohibido, reforcé los lazos de amistad que habíamos formado antes de comenzar la saga.»

Así, con mucho trabajo y múltiples ilusiones, estas dos amigas han sobrepasado sus propios límites, esperando que su trabajo alcance los corazones de los lectores, regresándole las ganas de amar al espíritu más duro.


TWITTER: @daphnears

9 comentarios :

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club
Besines

Lilian dijo...

Hola, Daphne.
Bienvenida al club. Te vas a sentir como en tu casa. No me atrae mucho la romántica paranormal, pero la historia de Marta parece tener muy buena pinta.
Te deseo toda la suerte del mundo en tus próximos proyectos.
¡Un abrazo muy fuerte!

Barb Capisce dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, es genial tenerte por aquí.

Un abrazo.

Daphne dijo...

Chicas un millón de Gracias por la bienvenida, estoy muy contenta de pertenecer al club =)

Abrazos =D

Lucille Comolli dijo...

Bienvenida!!... Pasando por tu blog... =D

Lourdes dijo...

Bienvenida muy bonito blog, cariños Lou.

Leila dijo...

Bienvenida!

Daphne dijo...

Gracias a todas por la bienvenida!

Abrazos =)