Booktrailer


domingo, 12 de agosto de 2012

¡HOY FINALIZA EL PLAZO PARA QUE CONFIRMEN SU PARTICIPACIÓN EN LA ANTOLOGÍA NAVIDEÑA!

Hola chicas!, os informo a las socias que en su día se anotaron a este proyecto, que hoy finaliza el plazo para que confirmen su participación en la antología navideña que en breve, será publicada en papel.

Que yo tenga constancia, sólo lo han confirmado el 50% de las socias que en su día se anotaron, así que, si no quieren quedar fuera, ¡contacten con Anna Karine!.

Pueden hacerlo, o bien por medio de este email:


O por este otro:


¡Densen prisa!

 Más información aquí:


¡Saludos!

7 comentarios :

Fairytale Love dijo...

La gente que irresponsable es, yo espero poder anotarme cuando se habra el plazo para nuevas postulantes. Ya nos informareis quienes participan de las que habian dicho que participarian el año pasado y de las nuevas, mis ideas han empezado desde ayer a fluir de nuevo y eso me llena de alegria

Danyyy dijo...

Pues ojala que todas manden los relatos.En lo personal lo mande el primer día ya que sé cómo se me complican las cosas jeje entonces decidí mirarlo por última vez y mandarlo.
Besos y gracias por todo LKM mis reinas

Aglaia Callia dijo...

Espero que las personas faltantes puedan enviar pronto sus relatos. Si quedan algunos cupos disponibles, me encantaría participar, estaré atenta.

Besos.

Patricia O. (Patokata) dijo...

Yo también quedo a la espera a ver si hay algún cupo!!

Besos

Wendy Think dijo...

O he enviado email por si queda hueco.

Besos.

Anna Karine dijo...

Fairytale y Aglalia, da mucho gusto saber de personas que ya tienen ideas para la Antología, seguro la elevan todavía más con sus relatos!!

Gracias, Danyyy, por cumplir tan pronto.

Y sí, ojalá se contacten más chicas, aunque hay muchas socias nuevas que quieren entrar y eso gratifica muchísimo.

¡Besos!

Irene Comendador dijo...

Princesa, que estoy de vacaciones y no me he enterado de lo del plazo, bueno, ya sabes que yo por el club hago lo que sea, si no entro dentro de la antologia, cuando salga publicada pongo toda la publicidad que haga falta, donde sea y cuando sea, puedes contar conmigo eh
Un beso mi cielo y no sabes lo que me alegro de que tengáis estas maravillosas ideas, os quierooooooooo!!!!!