sábado, 23 de febrero de 2013

¿TE GUSTARÍA CONSEGUIR ALGUNO DE ESTOS LOTES COMPUESTO CADA UNO DE ELLOS, POR UN LIBRO EN PAPEL DEDICADO POR SU AUTOR/A, DE MANERA GRATUITA? (Aviso: últimos lotes)

LOTE 42: Los Hermanos Broderick de Elizabeth Urian


Argumento:

A principios de siglo XX, Nueva York busca convertirse en la ciudad que las otras ciudades aspiran a ser. Cuenta a su favor con familias poderosas que mueven los negocios del mundo. Entre ellos, los Broderick, que se destacan en el comercio internacional con una cuantiosa flota mercante.


En el contexto de una ciudad que cambia, crece y se inventa a sí misma, la trama de la novela se desenvuelve como una romántica comedia de enredos shakespeareanos.



Los hermanos Hugh y Colin Broderick tienen todo para conquistar la ciudad. Sin embargo, una conquista amorosa de su padre viudo pone en jaque la prosperidad que los rodea, cuando comprenden que la prometida paterna no es más que una cazafortunas. Lanzados a impedir esa relación, ambos hermanos deberán enfrentar sus propios fantasmas en una divertida secuencia de situaciones y enredos. Y la conquista de la ciudad solo será posible si logran lidiar con los problemas amorosos de su familia.


Escrita con humor y desparpajo, Los hermanos Broderick conforma un retrato de la sociedad de Nueva York, de las nuevas costumbres y da cuenta, también, de los vínculos entre hombres y mujeres.

***

LOTE 43: Las Caras De La Luna (Saga Lobos, versión reeditada) de Leila Milà


Sinopsis:

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. 

“Te asusto” 

“Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!”

Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto.

"Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?"

Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. 

Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. 

“ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti... “ 

Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

***

LOTE 44: Ecos Del Destino de Miranda Kellaway


Argumento:

Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios.
 
En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses.
 
El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar.
 
Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.

***

LOTE 45: La Revoltosa De Amaury (2º libro de la serie Vampiros de Scanguards) (cede 3 ejemplares) de Tina Folsom


Sinopsis:

El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.

Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.

A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí.

***

LOTE 46: Terrores Nocturnos de Nieves H. Hidalgo


Argumento:

¿Es el Sueño hermano de la Muerte como afirmaba la cultura clásica? ¿Pueden afectarnos los horrores que se esconden en lo más profundo de nuestras mentes y acechan en el borde de nuestra consciencia? ¿Pueden los peores sueños y pesadillas hacerse realidad y atacarnos en la oscuridad?

Alexa Davis es una joven normal, y algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños...

Con esta novela, la primera de la saga Terrores Nocturnos, Nieves H. Hidalgo nos lleva por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos, en una historia llena de acción, suspense, pasión y erotismo.

***

LOTE 47: Ella Es Mía de Dolores Domínguez


Sinopsis:

Ella es mía es lo que quisiera gritar Anthony McKlain pero debe guardar en su corazón ese amor. Los secretos y las mentiras conspiran contra él, haciéndole creer que es imposible amarla, y aún así, Anthony está dispuesto a dar la vida por ella, porque prefiere morir por amor que vivir sin tenerla.

Una historia de amor llena de secretos, lazos de sangre, intriga y pasión aderezada con la magia de las tierras escocesas.

***

LOTE 48: Jugando Con Fuego de Cristina Caviedes 

 

Sinopsis:

David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara.

El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo donde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar del que muy pocos logran escapar bien parados.

Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quien mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.

 ***

LOTE 49: Susana (papel) y Aruka (formato digital) de María Del Mar Moreno (Alezeia)


Argumento "Aruka":

Una despiadada asesina anda suelta por Madrid. Aruka ha sufrido en demasía y se lo va a hacer pagar a todos. Mientras Natalia tendrá que ver como los que la rodean sufren su ira y junto a su compañero José tendrán que cuidarse de los esbirros de la asesina. Y quizás también de ellos mismos...

"En la venganza como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre"

Argumento "Susana":

Diez Años Después...

La asesina más buscada de Madrid ha sido capturada y se encuentra tras las rejas de la prisión. En tan sólo unos días su mundo se ha desmoronado y su mirada glacial se está descongelando...

***

Si nuevamente, la repuesta es un rotundo SÍ, en ese caso, te aconsejo que no te pierdas el evento que dará comienzo dentro de dos días... el 25 de Febrero, para ser más precisos >.<

¡Saludos!

13 comentarios :

Angy dijo...

EStaremos atentas al evento! :)

Lady Turquesa dijo...

Qué guay el de Dolores dominguez, estaré atenta... Besitos preciosa!!!

Aglaia Callia dijo...

Qué ganas y qué emoción, estaré muy al pendiente.

Besos.

Candy dijo...

No nos queda otra que estar atenta a ver xdxd.....
Besos y feliz fin de semana.

Abbie dijo...

Estaré atenta!!

Mª LUISA H dijo...

Seria maravilloso, gracias. Besos

Tamara dijo...

Pues mañana no? Jejejeje. Un besazo.

Lectora Nocturna dijo...

YA queda menos para el lunes!!!! Ya queda menos!!!

Que sorpresas más nos traera?

Mordiskos Sangrientos

Noel Arias dijo...

Quiero uno!!!

Elizabeth Urian dijo...

¡Qué emoción! Esto ya está aquí.

My favorites things dijo...

Hola Dulce:Estaré más que atenta! Me han interesado más de un título y autora ;)
Besitos =)

Lectora Nocturna dijo...

tengo una pequeña duda que ya te comente en el chat del blog, ¿te puedo cambiar uno de los lotes en papel que te comente?

Gracias x atenderme

El Lunes!!!!! El Lunes!!!!

Mordiskos Sangrientos

Sassenach Scrap dijo...

Estoy impaciente por saber de que se trata..... estare al loro!! Un abrazo wapisima!!Por cierto, tienes un premio en mi blog http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/02/otro-premio-mas-stupendous-blog-award.html Por si te apetece venir a recogerlo... Ya se que te lo han dado antes, y entendere que no quieras seguir las nominaciones, pero me encanta El Club de las Escritoras, y me apetecia dartelo... Un beso wapa!!