martes, 5 de febrero de 2013

¡MÁS PREMIOS PARA LA COLECCIÓN!

Hola a tod@s!, aquí les traigo un par de premios que he recibido en lo que llevamos de año:

El primero de todos ellos viene a manos de My Favorites Things:


                                          
 
1. Avaricia:

¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Pues la verdad es que no lo recuerdo... Quizás 18 euros o algo así, y el más barato 5´95 € más o menos...
    
2. Ira: 

¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?

Con nadie, al menos, que yo recuerde, jejeje
    
3. Gula: 

¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

No suelo repetir, pero a veces lo he hecho con la saga "La Hermandad De La Daga Negra" de J. R. Ward.

4. Pereza: 

¿Qué libro no has leído por flojera?
    
Varios, pero no quiero nombrarlos, jejeje

5. Orgullo:

¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
       
Como nunca he sentido la necesidad de sonar intelectual, no sabría decir uno, ya que no me he encontrando en tal situación >.<

6. Lujuria: 

¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
    
Los personajes femeninos, que sean inocentes, ingenuas...

Los personajes masculinos, que ellos sean posesivos, autoritarios...

7. Envidia: 

¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Los que me faltan de la saga que antes nombré, de J. R. Ward.    
 
+ Mis nominados:

Les otorgo este maravilloso y original premio a l@s 5 bloguer@s que lo pidan primero.

***

Y el segundo viene a manos de dos preciosas bloggueras: Mari y Candy
 
 
 
Vamos a empezar compartiendo mis siete novelas y mis siete películas favoritas:

Libros Es complicado elegir sólo siete de todos los que he leido a lo largo de estos años, por eso, eligiré entre los pocos que he reseñado hasta ahora:







-"Sobrevivo" - Alex Morel (Ediciones B)     
 

Películas: También es tarea difícil elegir solamente siete, así que, pondré las últimas que he visto y que me han gustado y alguna otra antigua de la que me acuerde...:

-El Cuerpo

-Amanecer II

-Desafio Total (la versión reciente)

-Abraham Linlcon: Cazador de Vampiros

-In Time

-Crank: Alto Voltaje y Crank: Veneno en la Sangre

-Y todas las de la serie "Transporte" 

Dar el premio a 14 blogs:


Al igual que en el anterior premio, este lo otorgo a los 14 blogs que quieran hacerse con el mismo.

Responder a las siguientes preguntas:


¿Cuál es tu sección favorita de un blog?


Las reseñas, pues así puedo tener una opinión sobre un libro.

¿Afiliciaciones?

 
Algunas, se pueden ver en la pestaña "Blogs De Interés".

¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?

Creo que cerca de 700, no lo recuerdo con exactitud, no es algo de lo que me suela fijar.

¿Cuál es la mejor adaptación del libro a la película que has visto?
 

No he visto  muchas adaptaciones, y las mayoría de las pocas que he visto, no había leido anteriormente el libro... Así que, por mi poca experiencia, diré que la Saga Crepúsculo >.<

¡Eso es todo!, ¡Saludos!

9 comentarios :

Lady Turquesa dijo...

Felicidades por los premios preciosa!!!

Un besito, buenas noches, que descanses!!!

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por los premios, Dulce, muy bien merecidos, y están súper lindos. Me alegra haber podido conocerte un poquito mejor gracias a tus respuestas.

Un besote.

Tamara dijo...

jejejeje, pues más premios para el bolsillo jejeje. Un besazo y felicidades es un gran club así que se merece buenos premios.

Allison dijo...

Muchas felicidades! me gustó ese, de los pecados!
jajajaja :)

Me encantaron, un beso y que te encuentres bien.

Cintia A.M. dijo...

Felicitaciones!!! Que buenos!

Leila dijo...

Felicidades guapa ;) muy bueno.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Felicitaciones por ambos premios ;)
Me encantaron tus respuestas y conocerte un poquitín más...
Besazos =)

Lourdes dijo...

Felicidades Dulce, te los mereces.

D. H. Araya dijo...

Hola, les he otorgado el premio stupendous blog, muchos saludos.

http://pecadosypasiones.blogspot.com/2013/02/premio-stupendous-blog-award-hace-unos.html